He creado dos cuentas de GitHub. Uno para mi trabajo de usuario y una para mi yo personal. Necesitaba hacer adelantar trabajo, y como tal clonado mi trabajo repo en mi PC personal. Para hacerlo simple «git push origin master» comete sin introducir mi nombre de usuario y la contraseña todo el tiempo, simplemente quiero agregar mi clave pública de la pc de mi casa para el trabajo de los repos. Sin embargo Github da este error:

Error: Key already use

Después de un poco de búsqueda en Google me encontré con este enlace que establece que «Para resolver el problema, quite la llave de la otra cuenta o depósito y añadir a su cuenta» por supuesto, hay una clave duplicada como he añadido a mi casa clave pública a github para que yo pueda código en mis propios proyectos personales. Después de todo, quiero ser capaz de código a mi trabajo repo utilizando tanto mi equipo de trabajo y personal de pc.

¿Cómo se puede agregar múltiples «mismo» claves públicas sin Github tirar ese error y también por qué en el mundo, es que el error arrojado en el primer lugar?

¿Por qué necesitan las mismas claves? Sólo tienes que crear una nueva clave y se conecta a su cuenta.
sólo tienes que crear un par de claves, y mantener a nivel local, y la parte pública del segundo par poner en github otra cuenta
GitHub utilizará la clave como medio para identificar al usuario cuando se conecte a ellos a través de SSH. Como tal, usted no puede tener varias cuentas con la misma clave, como GitHub no ser capaz de decir entonces que una de las cuentas que desea utilizar.
realmente, gracias por eso. Pregunta, no es sólo ser más fácil simplemente establece que «cuenta» estoy usando en algún lugar en el .git/config archivo en lugar de generar todas estas teclas extra?
Generalmente no se espera que usted tiene varias cuentas en el primer lugar. Usted puede utilizar las organizaciones para gestionar varios diferentes «juegos» o repositorios, a pesar de tener una única cuenta de usuario.

OriginalEl autor John Crawford | 2014-01-16

4 Comentarios

  1. 19

    La clave podría estar ya en uso en otros proyectos de github como implementar clave, que es un poco complicado de encontrar, pero de ejecución:

    ssh -T -ai ~/.ssh/id_rsa [email protected]

    para encontrar la utiliza, la tecla de borrar y, a continuación, léelo de nuevo en el derecho de usuario/repo. que fue muy útil para mí

    de: https://help.github.com/articles/error-key-already-in-use/#finding-where-the-key-has-been-used


    edit: como se ha señalado por @mikhail-morgunov, esto no funciona todo el tiempo, realmente debería usar este fragmento de código sólo si el defecto id_rsa SSH clave privada es su github defecto

    este es un fragmento donde el nombre de la clave que se ha extraído:

    ssh -T -ai ~/.ssh/KEY_NAME [email protected]

    cambio KEY_NAME con el nombre de su clave privada SSH y usted será bueno para ir

    no. necesitamos usar otro. este es el centro de los problemas

    OriginalEl autor makevoid

  2. 28

    Puede crear uno más del par de claves, decir id_rsa_personal.pub, y agregar a la cuenta de Github.

    Siguiente, crear/editar .ssh/config archivo.

    # Default GitHub
    Host github.com
      HostName github.com
      User git
      IdentityFile ~/.ssh/id_rsa
    
    Host github-public
      HostName github.com
      User git
      IdentityFile ~/.ssh/id_rsa_public
    
    Host github-personal
      HostName github.com
      User git
      IdentityFile ~/.ssh/id_rsa_personal
    

    El archivo de arriba le ayudará a utilizar más de una cuenta de Github. Para más información, consulte las respuestas a esta pregunta.

    Siguiente, deberá modificar su .git/config remoto url para que apunte a:

    [email protected]:<gh_username>/<gh_reponame>.git

    Lugar de la habitual:

    [email protected]:<gh_username>/<gh_reponame>.git

    Esto no parece funcionar. Todavía se me pone permiso denegado. Esto es lo mi ~/.ssh/config archivo se ve así: pastebin.com/JNiTUbVU
    Y ha añadido ~/.ssh/id_rsa.pub para el usuario de la empresa, y ~/.ssh/John.pub para ti? Pero de todos modos, el enfoque correcto es no crear el específcos de usuario para la empresa, sino de la organización.

    OriginalEl autor Bijendra

  3. 0

    puede utilizar la misma clave ssh para diferentes repositorios de github, pero no pueden utilizar la misma clave ssh para muchos de los repositorios (he.e,mismo repositorio de diferentes inicios de sesión o de horquilla) como github no permitirá mismo implementar tecla más de una vez en un repositorio

    Puede crear una clave diferente en su máquina sin molestar a tus claves existentes como:ssh-keygen -t rsa -C "[email protected]"

    Ahora proporcionar su nombre de archivo para identificar su clave para el repositorio

    Enter file in which to save the key (/home/demo/.ssh/id_rsa):/home/demo/.ssh/id_rsa_mykey<br>
    

    Ver https://developer.github.com/guides/managing-deploy-keys/#deploy-keys para más detalles.

    OriginalEl autor HariKishore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here