De repente, perdí toda Geny movimiento emuladores (tal vez después de actualizar a Geny movimiento 2.2, no estoy seguro) y cuando alguna vez me tiene que descargar una nueva máquina virtual o el emulador me sale el «error de importación de ÓVULOS» error y no los puedo usar las máquinas virtuales que he descargado en Geny movimiento, sin embargo trabajan en virtual box!

y he borrado la caché y se eliminó el antiguo OVAs y volver a descargar el resto de los emuladores una y otra vez, pero no sirve de nada!

ninguna idea de lo que está pasando?

hay una manera de volver a importar los emuladores ya he descargado por Geny movimiento a Geny movimiento de nuevo en lugar de mantener la descarga de nuevos emuladores y se obtiene el mismo error?

  • ¿alguno de los siguientes soluciones de trabajo para usted?
InformationsquelleAutor user2469133 | 2014-04-08

17 Comentarios

  1. 85

    He resuelto el problema por mí mismo. En mi caso, yo tenía el mismo problema después de la desfragmentación de mi equipo. La eliminación de la ova y la implementación de archivos no funciona (tampoco reinstalación de ayuda). Resuelto por la eliminación de la caché de la aplicación:

    Ajustes>Misc>el Uso de la Caché>Borrar Caché

    A probar a ver si eso ayuda. Si no es así, no te puedo ayudar.

    • Amigo, es eliminado el descargado el archivo ova 🙁 estoy en una conexión de baja velocidad
    • Esta solución funcionó para mí
    • Este es trabajado para mí. Gracias
  2. 17

    Así que he actualizado a la última versión de Genymotion 2.6.0. Traté de instalar los nuevos Dispositivos Virtuales y tengo el mismo error.
    He probado a borrar la caché como se sugiere más arriba, pero que no ayuda en vez eliminado el archivo descargado .archivo ova del dispositivo y tuve que descargar de nuevo.

    Me registré para la actualización en VirtualBox y muestra que estás en la compilación más reciente. He comprobado la versión y se mostró 4.2.x.
    Comprueba la versión más reciente en el sitio y maldita sea… era la versión 5.0 disponible en el sitio web.
    Actualizado el VirtualBox a la última 5.0 y aquí la tienes… Todo estaba en su lugar y mi Genymotion Dispositivo Virtual fue importado y está funcionando bien.

    Para hacer ver las versiones de VirtualBox y ver si es la más reciente disponible en el sitio web.

    • Actualizar a 5.x ¿el truco para mí también !
    • Dios maldita sea, hey chicos con los que me han hecho un gran servicio! Muchas gracias!
    • funciona como un encanto….!!!!!!!
    • He probado de todo, eliminar el cache, vuelva a instalar. por último, esta respuesta ayuda! gracias!
    • Esta es la gema, esta trabajado por último, muchas gracias!
    • Gracias, a mí me funcionó

  3. 12

    Eliminar el Genymotion en caché .archivo ova, la eliminación de la dañada imagen implementada, volver a descargar la imagen y volver a instalar en él se abordó la cuestión para mí.

    Tenga en cuenta que el desplegado de imágenes son en: ~/.Genymobile/Genymotion/desplegado

    la caché de archivos ova están en: ~/.Genymobile/Genymotion/ova

    este enlace : No se puede crear el Genymotion Dispositivo Virtual


    Actualización :

    Ajustes>Misc>el Uso de la Caché>Borrar Caché

    • he intentado esto antes, y no funcionó
    • OK – me intento demasiado,pero no de trabajo,por fin he aumento de la potencia de virtualBox a la nueva versión y que funcione correctamente 🙂 – por favor, intente esto.
    • tengo la última versión y todavía tiene un problema…creo que es principalmente un problema de red…porque cuando he cambiado mi laptop ubicación encontré 2 android VMs apareció en geny movimiento
    • creo que no relacionados con la red a los ÓVULOS.
    • probablemente el Genymotion imagen de corrupto?
    • su punto es virtualbox archivos? – en este ejemplo la dirección : usuario/AppData/Local/Genymobile/Genymotion/desplegado/Galaxy S4 – 4.3 – API 18 – 1080×1920

  4. 9

    Intentar actualizar VirtualBox a la última versión, ya esta resuelto el problema para mí.

    • trató también de antes
    • Interesante. Si trabaja a través de VirtualBox, entonces le sugiero que: a) Re-instalar GenyMotion, esperemos que instalar la versión más reciente o b) Si usted está usando Eclipse o Android Studio, vuelva a instalar el plugin.
    • me gustaría informarle de que he vuelto a instalar y en algunos casos volver a descargar todo de cero y este problema , todavía existe!!!
    • Dijo VirtualBox ya está actualizada, por lo que tuve que desinstalarlo completamente en primer lugar. La actualización de VirtualBox de 4.x 5.x ayudado.
    • Exactamente como @ernazm dijo: mi VBox versión 4.1. Desinstalar, descargar v5 de VBox sitio y todos los fijos.
  5. 4

    ACTUALIZACIÓN

    Algunos VirtualBox versión no son compatibles con genymotion: revisión de preguntas frecuentes Genymotions en https://www.genymotion.com/help/desktop/faq/#compatible-virtualbox-versions


    Si ves el archivo de registro de Genimotions encontrarás esto:

    VBoxManage.exe: error: ‘Linux_64’ no es válido SO Huésped tipo

    El problema es la versión de Virtual Box, pensé que tenía la última versión (4.2) debido a virtual box me dijo que era la última versión, pero no era cierto: La última versión es en realidad 5.0.20

    He instalado la última versión (5.0.20), y la ova es aceptar

  6. 3

    Si usted está utilizando Windows:

    La carpeta a la izquierda después de la desinstalación es que se encuentra en:

    C:\Users\Your_User_Name\AppData\Local\Genymobile\Genymotion\

    Antes de continuar, que en el OVA carpeta, guardar los archivos ova en no si no desea volver a descargar las imágenes de nuevo.

    1. Claro el Genymotion caché y, a continuación, desinstalar Genymotion (y Oracle VBOX si es necesario)
    2. Quitar toda la Genymotion carpeta en la ruta de arriba
    3. Vuelva a instalar genymotion y VirtualBox
    4. Copia los archivos ova en los óvulos de la carpeta.
    5. Volver a agregar el dispositivo virtual en consecuencia (la ova nombre de los archivos debe ser fácilmente identificable suficiente)

    Genymotion continuación, comprobar la integridad de los productos alimenticios y debe ahora funciona bien.

  7. 2

    Tuve el mismo problema y también trató de eliminar el Genymotion en caché .archivo ova y las antiguas imágenes, pero fue en vano.

    Para obtener mi Genymotion a trabajar de nuevo en mi entorno he desinstalado completamente VirtualBox y Genymotion el uso de la TrashMe de la aplicación para asegurarse de que ningún rastro que quedaba en mi sistema. Usted puede obtener el mismo resultado con la aplicación gratuita App Cleaner.

    Yo, a continuación, se eliminará completamente el ~/.Genymobile directorio como esto parece que se dejó atrás al eliminar/desinstalar Genymotion. Creo que esta es la única cosa que se me hizo de manera diferente esta vez.

    Yo, a continuación, volver a descargar las últimas versiones de VirtualBox y Genymotion y se instala en ese orden. (Versiones en el momento de la escritura: VB – 4.3.13 r93733 /GM – 2.2.2)

    Luego me lanzó Genymotion, conectado a mi cuenta, se ha agregado un nuevo dispositivo, y ahora estoy de nuevo en marcha.

    Espero que ayude..

    • La solución que funcionó para mí, gracias !
  8. 1

    Me encontré con este error cuando mi disco duro estaba casi lleno. Parecía que había espacio suficiente para que el emulador, pero Genymotion todavía no pudo con failed to import eva

    Resuelto por la liberación de un par de Gigas en el disco.

  9. 0

    He eliminado todos los dispositivos virtuales y borra la Caché. Después de que he añadido de nuevo el dispositivo. Trabajó para mí.

  10. 0

    Tuve el mismo problema, me fijo con la desinstalación, reinstalación y ejecución de Gennymotion con derechos de Administrador. Asegúrese de que usted no actualizar Oracle VM y utilizar el que se instala con Genymotion. También en instalar Genymotion asegúrese de que usted vuelva a instalar VM demasiado. Se debe trabajar, he perdido mis dispositivos, y este método sólo resolver el OVA problema. Si ejecuta el dispositivo virtual y obtener un error, reiniciar equipo, si no después de la instalación de Oracle VM. Espero que ayudó.

  11. 0

    se convierte para mí, he restaurado el sistema a partir de la copia de seguridad

    Haga clic en geny ajustes->virtualbox ficha, para corregir la carpeta para mantener la VM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here