Por lo tanto, estamos en el 2014, ¿hay alguna manera de configurar las fuentes personalizadas dentro de la Interfaz del Generador de todavía? Es decir, no se hacerlo mediante programación, a excepción de «las Fuentes proporcionadas por la aplicación» en la aplicación del plist.

InformationsquelleAutor Jonny | 2014-02-26

5 Comentarios

  1. 70

    Sí, Marrius que es correcto. En Xcode 6, ni la necesidad de utilizar software adicional ni para establecer la Fuente en archivos de Código. Sólo tiene que añadir su fuente de los archivos en su proyecto, junto con otros archivos. Y generador de Interfaz mostrará el agregado de fuentes en el tipo de letra Personalizado de la Lista.

    Y el más asombroso es, xcode 6, se muestra la fuente aplicada al instante en IB. Este es el gran adición por parte de Apple.

    También asegúrese de agregar esta clave de «Fuentes proporcionadas por la aplicación» en la información del proyecto.plist y proporcionar su fuente de nombres de archivo para ver el efecto en los dispositivos.

    • Sí, pero por alguna razón después de la adición de las fuentes para el proyecto y la configuración de la etiqueta de la fuente en el interface builder – la fuente no aparecer en el dispositivo. Se ve muy bien en IB aunque..
    • Estás en lo correcto. Una cosa más que usted debe hacer. En la Información del Proyecto.plist, debe agregar esta clave «Fuentes proporcionadas por la aplicación». Y proporcionar la fuente de nombres de archivo. Que iba a hacer el trabajo para los dispositivos.Esta es la forma en que la aplicación iba a saber que estas fuentes deben ser incluidas en la aplicación del paquete.
    • Pero sólo si no es un atribuye cadena. Al menos no con FontAwesome ni Open Sans.
    • de hecho, parece que no funciona el atribuida cadena.
    • Wow. Lo que es un «gran adición» por parte de Apple, después de más de 6 años de XCode estar alrededor para iOS… lo Siento, me encanta XCode pero esto era innecesario tortura por un largo tiempo. Y el hecho de que aún no funciona con Atribuido Cadenas es simplemente ridículo.
    • Pero su realidad no es confiable. He añadido Open Sans fuente en mi proyecto y añadimos las entradas de información.plist archivo. Todavía fuente de la que se muestra en la costumbre de lista de fuentes para una xib pero no para otros.
    • No fue un paso adicional para hacer este trabajo para mí – había que añadir manualmente el adjunto archivo de fuente(s) a «Copiar el Paquete de Recursos» fase de construcción, ya que XCode no parece hacerlo de forma automática como con otros archivos.

  2. 14

    En Xcode 6, tenemos fuentes personalizadas disponibles en el interface builder.

    Sin necesidad de software adicional. Gracias Apple!

    • Sí, pero por alguna razón después de la adición de las fuentes para el proyecto y la configuración de la etiqueta de la fuente en el interface builder – la fuente no aparecer en el dispositivo. Se ve muy bien en IB aunque..
    • no es que en el caso de atribuirse texto? Estoy teniendo el mismo.
    • Recuerdo que no trabajo para atribuye el texto. Aunque, creo que el problema se corrigió a sí mismo en una de las betas.
    • Pero su realidad no es confiable. He añadido Open Sans fuente en mi proyecto y añadimos las entradas de información.plist archivo. Todavía fuente de la que se muestra en la costumbre de lista de fuentes para una xib pero no para otros.
  3. 9

    En Xcode 6, sólo tiene que añadir el archivo ttf en su proyecto y usarlo en el guión gráfico a través de fuentes personalizadas.
    Si usted quiere usar en su código sin utilizar en el guión gráfico, a continuación, usted tiene que agregar clave «UIAppFonts» en projectName-Info.plist.

    Ejemplo:

    <key>UIAppFonts</key> 
    <array>
        <string>Signika-Bold.ttf</string>
        <string>Signika-Regular.ttf</string>
        <string>Signika-Light.ttf</string>
        <string>Signika-Semibold.ttf</string>
    </array> 

    justo antes de la línea </dict> en projectName-Info.plist.

    UIFont* font  = [UIFont fontWithName:@"Signika-Regular" size:25];
    • su demasiado agitado para conectar cada etiqueta con IBOutlet y, a continuación, cambiar el tipo de fuente, de forma manual.
    • me paso tantas veces averiguar el por qué de los que no puedo definir la fuente a través de programación. No veo la respuesta!
  4. 1

    Se ve como alguien que trabajó en él. Usted puede tener una mirada en MoarFonts :

    MoarFonts

    Usar fuentes personalizadas para tu iOS proyectos directamente en el Interface Builder, el WYSIWYG manera

    por Cédric Luthi «0xced«

    Cuesta 10$, pero :

    Desde iOS 3.2, se puede usar fuentes personalizadas en sus apps de iOS mediante la adición de la
    UIAppFonts Info.plist clave. Por desgracia, las fuentes personalizadas no son
    disponible al editar su xib archivos en el Interface Builder. MoarFonts
    hace que sus fuentes personalizadas disponibles dentro de la Interfaz del Generador.

    MoarFonts es compatible con Xcode 4 y Xcode 5.

    • Bien, ¿por qué no… creo que no voy a usar este tiempo… pero tal vez esto puede dar una pista a Apple para contratar a los chicos 😉
    • O al menos mostrar necesitamos esta funcionalidad ! 😀
  5. 1

    Esta es mi solución, nada más que funcionó para mí

    #import "UILabelEx.h"
    #import "Constants.h"
    
    @implementation UILabelEx
    
    //- (void)layoutSubviews
    //{
    //   [super layoutSubviews];
    //   //Implement font logic depending on screen size
    //   self.font = [UIFont fontWithName:@"CustomFont" size:self.font.pointSize];
    //}
    
    - (void) traitCollectionDidChange: (UITraitCollection *) previousTraitCollection {
        [super traitCollectionDidChange: previousTraitCollection];
    
        self.font = [UIFont fontWithName:APP_FONT size:self.font.pointSize];
    }
    @end
    • Loco que esta era la única cosa en la que trabajó también para mí. Mis fuentes personalizadas son accesibles desde el código de la multa justa. En el interface builder, que aparecen en los menús de fuentes y son seleccionables. Se representan correctamente en el interface builder. Pero cuando en realidad se ejecuta en el simulador, es Helvetica-ciudad.
    • Creo que esta es fija en Xcode 8 pero yo no he quitado de mi código.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here