En Microsoft Excel 2013:

Tengo una hoja de cálculo (mensual exportado desde otro programa). Mi objetivo es tomar la última fila de datos y restar de la primera fila de datos (todos los valores en la hoja de cálculo son numéricos). El número de filas cambia cada mes.

Yo era capaz de obtener la última línea de datos mediante el siguiente para seleccionar la última celda de la columna con un valor numérico mediante : =INDEX(B:B,MATCH(9.99999999999999E+307,B:B))

Lo que necesito es otra ecuación para obtener la primera celda con un valor numérico de las columnas, de modo que yo pueda escribir una fórmula para restar los últimos valores de los primeros.

InformationsquelleAutor Dara Wilson | 2013-09-11

1 Comentario

  1. 2

    Puede simplificar el último número de la fórmula mediante la LOOKUP, es decir,

    =LOOKUP(9.99999999999999E+307,B:B)

    y para el primer número de probar este

    =INDEX(B:B,MATCH(1,INDEX(ISNUMBER(B:B)+0,0),0))

    • Si desea simetría, a continuación, supongo que se podría utilizar esta fórmula de matriz – =INDEX(B:B,SMALL(IF(ISNUMBER(B:B),ROW(B:B)),1)) y, a continuación, cambiar de PEQUEÑO a GRANDE, para el último número, pero sin duda en comparación con la BÚSQUEDA de la fórmula que sería más complejo/ineficiente
    • No, usted fue claro! – parece extraño, estoy de acuerdo, que hay un método relativamente simple para obtener el última número, pero llegar a la primera es más complicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here