Formato de número en excel: Muestra el porcentaje de valor sin multiplicar con 100

Cuando me puse el formato de una celda como %, automáticamente multiplicar el valor con 100 & mostrar el valor. Así 5.66 se convierte en 566 %.

Quiero aplicar % de formato en una columna, pero quiere mantener los valores de la misma como antes. Sólo quiero signo % para ser mostrado junto con el valor. Para lograr esto, he usado siguiente formato 0.00##\%

Ahora quiero mostrar negavtive valores en color ROJO sin ‘-‘ signo(negativo) y los valores deben ser envueltos en los soportes. así -5.66 se muestran como (5.66%) en color rojo.

Por favor, ayudar

InformationsquelleAutor SharpCoder | 2013-05-29

5 Kommentare

  1. 50

    Sólo tiene que cambiar a un formato Personalizado – haga clic derecho y seleccione formato y en la parte inferior de la lista personalizada.

     0.00##\%;[Red](0.00##\%)
    

    La primera parte de formato personalizado es su formato definido por el que has publicado. Todo después de que el punto y coma es para los números negativos. [ROJO] indica a Excel para hacer los números negativos en rojo y el () asegúrese de que el número negativo se indica entre paréntesis.

    • Gracias por la rápida respuesta
    • No hay problema – me alegro de que podría ayudar.
    • muy buena respuesta – funciona a la perfección! Esta solución es muy útil porque tener un número (resultado de una suma) para mostrar como un buen porcentaje anteriormente era bastante frustrante ..
    • Para aclarar: en formatos personalizados, % significa «agregar % y multiplicar el resultado por 100», mientras \% significa «just add %». En general, \ significa «apagar cualquier fantasía, rellene el siguiente carácter y acabo de leer como un simple personaje» (esto se refiere a veces como «escape» el siguiente carácter)
    • Gracias por la respuesta.
    • Perfecta Explicación @user568458.Deseo que esto fue publicado en la Respuesta, y me podría upvote de cuenta múltiple

  2. 10

    Ser conscientes de que un valor de 1 es igual a 100% en Excel de la interpretación. Si introduce 5.66 y que desea mostrar 5.66%, luego AxGryndr del hack con el formato de trabajo, pero es un formato de visualización de la y no representan el verdadero valor numérico. Si desea utilizar dicho porcentaje en los cálculos posteriores, estos cálculos se devolverá el mal resultado, a menos que dividir por 100 en el momento del cálculo.

    La consistente y menos propenso a errores manera es entrar en 0.0566 y formato de la serie con la incorporada en el formato de porcentaje. De esa manera, usted puede calcular fácilmente el 5,6% de A1 por simplemente multiplicar A1 con el valor.

    La buena noticia es que usted no necesita ir a través de la galimatías de entrar 0.0566 y, a continuación, el formato de porcentaje. Usted puede simplemente escribir

    5.66%

    dentro de la célula, incluyendo el símbolo de porcentaje, y Excel se encargará del resto y almacenar correctamente el número como 0.0566 si el formato General.

    • Gracias por hacerme consciente de los riesgos pero mi aplicación que los usuarios quieren de datos en este formato. Yo les haga conscientes de este riesgo.
    • El formato de sus usuarios quieren que se puede lograr introduciendo el número, seguido por un signo%. Entonces usted no necesita ninguna manipulación de datos. Un poco de la educación de los usuarios va un largo camino. Si quieren ver el 5.66%, diles a entrar 5.66% con el signo % y todo está bien.
  3. 6

    Bastante fácil de hacer esto a través de múltiples células, sin tener que añadir ‘%’ a cada uno individualmente.

    Seleccionar todas las celdas que desea cambiar por ciento, haga Clic en, a continuación, formato de Celdas, seleccione Personalizado. Tipo de 0.0\%.

  4. 0

    En el libro de Excel, Seleccione la Celda-ir a las Celdas el Formato de Número Personalizado en el cuadro Tipo de tipo de muestra (0.00%)

  5. -5
    _ [$%-4009] * #,##0_ ;_ [$%-4009] * -#,##0_ ;_ [$%-4009] * "-"??_ ;_ @_ 
    
    • Por favor, editar en una explicación de por qué/cómo este código responde a la pregunta? Código sólo respuestas se desanime, porque no es tan fácil de aprender como el código con una explicación. Sin una explicación que lleva mucho más tiempo y esfuerzo para entender qué se está haciendo, los cambios realizados en el código, si el código responde a la pregunta, etc. La explicación es importante tanto para la gente que intenta aprender de la respuesta y los que evalúan la respuesta para ver si es válido, por valor de votación.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea