¿Cómo puedo cambiar el formato de las celdas en Excel con python?

En particular, tengo que cambiar la fuente de varias de las siguientes filas
para ser regular en lugar de negrita.

OriginalEl autor Sasha | 2009-06-22

4 Comentarios

  1. 3

    Utilizando xlwt:

    from xlwt import *
    
    font0 = Font()
    font0.bold = False
    
    style0 = XFStyle()
    style0.font = font0
    
    wb = Workbook()
    ws0 = wb.add_sheet('0')
    
    ws0.write(0, 0, 'myNormalText', style0)
    
    font1 = Font()
    font1.bold = True
    
    style1 = XFStyle()
    style1.font = font1
    
    ws0.write(0, 1, 'myBoldText', style1)
    
    wb.save('format.xls')
    Nota: es muy probable que usted no desea utilizar «de nombre_modulo de importación *» en la práctica, esto se utiliza aquí sólo para fines ilustrativos.

    OriginalEl autor bernie

  2. 3

    Para el uso de Python para Excel de operaciones en general, recomiendo encarecidamente el check out este sitio. Hay tres módulos de python que permiten hacer casi cualquier cosa que usted necesita: xlrd (lectura), xlwt (escrito), y xlutils (copiar/modificar/filtro). En el sitio que he mencionado, hay un poco de información asociada, incluyendo la documentación y ejemplos. En particular, usted puede estar interesado en este ejemplo. Buena suerte!

    OriginalEl autor Brendan Wood

  3. 1

    Para ejemplos genéricos de Excel de secuencias de comandos de Python, este fragmento es muy práctico. Esto no se refiere específicamente a hacer el «cambio de fuente para regular», pero eso es sólo range.Font.Bold = False en función de lo contrario, muy similar a la set_border uno en ese fragmento.

    OriginalEl autor Alex Martelli

  4. 1

    Aquí es una breve introducción al uso de xlwt y la complementaria xlrd (para la lectura de .xls archivos). Sin embargo, el Reddit hilo donde descubrí que el artículo tiene un gran número de partes útiles de asesoramiento, incluyendo algunas notas de advertencia y de cómo utilizar el win32com módulo para escribir archivos de Excel mejor (ver este comentario, por ejemplo) – francamente, yo creo que el código es más fácil de leer y mantener. Probablemente, usted puede aprender mucho más en el muy activo python-excel grupo.

    OriginalEl autor spiffyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here