Foreach archivo en el directorio jQuery

¿Cómo puedo hacer un foreach(el Archivo en el Directorio) tipo de cosa en jQuery.

Gracias!

InformationsquelleAutor Pierluc | 2010-06-21

4 Kommentare

  1. 7

    Javascript no tiene acceso al sistema de archivos local por razones obvias de seguridad. Esto no es posible.

    A menos que usted está tratando de bucle a través de los archivos en el servidor, en el que caso de que usted no desea utilizar jQuery de todos modos, pero algo como ASP.NET o PHP o lo que sea marco está utilizando.

    • a partir de un objeto httprequest perspectiva, puedo encontrar todos los digamos stackoverflow.com/home.htm, stackoverflow.com/menu.htm, etc. Con un mapa del sitio o algo?
  2. 2
    $('selector').each(function(idx, elm){
        //some code
    });

    Le permitirá recorrer más de una lista, la aplicación de la misma función para cada uno. Sin embargo, el acceso al sistema de archivos no es posible.

  3. 1

    No es posible con javascript/jquery para leer los contenidos de un directorio por razones de seguridad. Imagínese que usted está tratando de leer el sistema de archivos de la máquina cliente. Usted puede utilizar FSO (Objeto del Sistema de Archivos) pero que sólo funciona en IE. Usted puede utilizar lenguajes del lado servidor tales como PHP, ASP.Net para acceder al sistema de archivos.

    Si usted quiere un bucle con each, considere la posibilidad de la cada método de pesar. Ejemplo:

    $('selector').each(function(){
      //your code.....
    });
  4. 1

    Si los archivos están en el cliente no puede acceder a ellos por razones de seguridad.

    Si los archivos están en el servidor y desea proceso de la lista de cortar el lado que no se usan JQuery como para secuencias de comandos de cliente.

    Si los archivos están en el servidor y quieres proceso de la lista del lado del cliente, se podría generar la lista en el código del servidor y enviar como xml, json, etc.

    Si los archivos están en de otro servidor su única opción es recursivly seguir enlaces en su sitio, que no es realmente algo que te gustaría hacer con Javascript en un navegador del cliente.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea