Me preguntaba si era posible obtener la ubicación del iPhone con una aplicación que no está funcionando, o al menos que se ejecuta en segundo plano. Lo que quiero hacer es tener el iPhone enviar una notificación de inserción cuando se llega a una determinada coordenada. Es esto posible? Si es así, es posible que alguien me puso en la dirección correcta?

Gracias,
Ben

InformationsquelleAutor Ben Cohen | 2011-04-02

1 Comentario

  1. 51

    Sí, es posible. Su aplicación puede pedir que se le notifique de importantes cambios en la ubicación o simplemente para seguir utilizando el GPS mientras se ejecuta en segundo plano. La ex—el enfoque recomendado por Apple utiliza menos energía en el costo de precisión (este blog indica que las actualizaciones son exactos a aproximadamente 500 m), mientras que el último es tan preciso como el dispositivo puede manejar. Todo esto está detallado en el la Aplicación de iOS Guía de Programación y la Ubicación Conciencia De La Guía De Programación.

    Si usted simplemente desea que su solicitud para ser notificado cuando el dispositivo se mueve en una región en particular, es posible que desee ver en CLLocationManager‘s startMonitoringForRegion:desiredAccuracy:. Si el dispositivo se mueve en una región geográfica en particular, la aplicación se inicia (incluso si no se está ejecutando!).

    • sido 58s más lento que el de usted, acaba de eliminar de mis similar pero más corta respuesta 😉
    • Yo sé cómo se siente a veces.
    • Wow, no sabía que esto era posible. Es bueno saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here