He heredado un proyecto que es el envío de vídeos a un remoto encoder para codificar en los archivos flv.

Hoy, me di cuenta de que le estamos pidiendo a codificar en 1024kbps Para mí, esto parece extremadamente alta.

Lo que es de todos los demás utilizando? ¿Qué es YouTube a través de «estándar» frente a la «alta calidad» de las versiones?

Gracias de antemano.

InformationsquelleAutor eduncan911 | 2009-03-02

2 Comentarios

  1. 9

    Normalmente en algún lugar entre 400-600 kbps es el promedio de estándar de calidad de vídeo. Vídeo de mayor calidad es a menudo 800-1200kbps, pero para muchas personas esto es demasiado alta tasa de bits para mantener, así que usted no debe realmente tener algo tan alta como su única tasa, a menos que usted sabe que su público objetivo se tienen conexiones rápidas.

    También es una buena idea para ofrecer una velocidad de bits baja corriente (alrededor de 250-300kbps) para personas con conexiones lentas, aunque es difícil conseguir el vídeo para que se vea bien en esta tasa incluso con H. 264, y si usted todavía está utilizando VP6, a continuación, no te molestes porque se ven horribles.

    Si estás produciendo HD (720p), el contenido de los bits de las tarifas comienzan a parecer bastante bueno en todo 2500kbps pero esto está fuera del alcance de muchos usuarios de internet. (Tenga en cuenta que YouTube utiliza 1000kbps para lo que ellos llaman HD, pero realmente no lo es, porque el digital de bloqueo es horrible. Sería mejor utilizar una resolución más baja.)

    Utilizamos 272kbps/544kbps/1088kbps de baja/media/alta calidad de vídeo, respectivamente.

    • Hulu 720p HD ofrenda fue en 2500 Kbps, así que yo diría que es casi el límite superior si tiene buena limpieza de material de origen.
    • Perfecto. Gracias por las respuestas; la causa, pensé que era demasiado alto.
    • Beech: ¿Qué resoluciones de baja/media/alta estás usando? algo así como 180p/360 píxeles/720p?
    • Es esta información sigue siendo válida? Cuatro años es un tiempo bastante largo y me pregunto acerca de esto ahora. Gracias! 🙂
    • Yo diría que esto es un poco fuera de fecha, ahora. No he estado cerca de la codificación de vídeo por un largo tiempo, así que por desgracia no estoy seguro de lo que la nueva tasa de bits utilizados son. Voy a tratar de averiguar.
  2. 3

    A Ooyala, para nuestra variable de la tasa de codificación, se codifican partir de 225kbps, de hasta 1,5-2 mbps, para la mayoría de los contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here