Fecha recordatorios en los calendarios de sharepoint

He departamental de mantenimiento que debe realizarse aproximadamente cada 3 meses. El mantenimiento de la misma no puede ser automatizado (involucra físicamente el intercambio de primaria y de recambio pieza de hardware de red para comprobar el repuesto todavía está trabajando correctamente).

Podía poner esto como un evento recurrente en Outlook y darle un dos por semana ventana de aviso, pero yo no quiero estar atado a la cuenta de una persona (si yo o uno de mis compañeros de trabajo que sale de la empresa, todavía quiero el recordatorio para ir al servicio).

Estamos trabajando en la implementación de Sharepoint y mi grupo tiene un calendario de mantenimiento, que parece un hermoso lugar para poner esto. Sin embargo, no parece ser de fecha de las notificaciones de los eventos. Puede configurar notificaciones en caso de que el evento cambios, y usted puede suscribirse al calendario y configurar una notificación a través de Outlook, pero que la notificación es todavía una de cada usuario de notificación.

En este punto estoy probablemente sólo va a escribir un cronjob en un servidor linux que los correos electrónicos de recordatorio, pero he pensado que me gustaría preguntar si hay una manera de hacerlo con todos estos caro collab herramientas que estamos poniendo en su lugar.

Así que, ¿alguna idea de cómo recibir notificaciones de una fecha de evento que no está vinculado a los usuarios individuales? También acojo con satisfacción que se ha dicho que toda mi asumir el problema es falsa como el tiempo que implica algunas buenas alternativas. Gracias!

InformationsquelleAutor jj33 | 2009-02-09

2 Kommentare

  1. 20

    Ampliando Andy respuesta (http://www.andrewconnell.com/blog/articles/CreatingCustomSharePointTimerJobs.aspx) si usted acaba de poner el código para enviar un correo electrónico en el método Execute del trabajo del temporizador esto no le dará nada más que cron.

    Lo que usted podría hacer es escribir el código para recorrer el Calendario (en realidad una Lista de Eventos) búsqueda de cualquiera de los eventos que pronto y envío de correo electrónico a quien está en el Asignado A campo. Esto podría ser llamado a partir de los Trabajos del Temporizador método Execute o mediante una tarea programada normal. Esto va a ser más fácil administrar los cambios de cron y podría ser utilizado para otros tipos de tareas.

    Un enlace para empezar – Iterar a través de los Elementos de una Lista

    Otra opción sería el uso de Flujo de trabajo para enviar mensajes de correo electrónico desde el calendario

    EDICIÓN – Desde SharePoint SP2 ya no funciona como es como los flujos de trabajo no puede iniciar ellos mismos (loop) – explicación y solución

    Este CodeProject artículo muestra cómo desarrollar una función para enviar avisos programados

    Otra opción sería utilizar uno de la 3ª parte de las herramientas que hacen esto (descargo de responsabilidad – yo trabajo para la primera compañía)

    Finalmente – cualquiera que sea el método que usted elija (código personalizado/flujo de trabajo/3rd party) es probable que se ejecutará en problemas con eventos recurrentes como SharePoint no proporcionan una forma para conseguir un ‘ampliado’ lista de todas las apariciones.

    • gracias ryan, agradable cobertura del tema
    • +1. «El uso de SharePoint Designer para Correo electrónico Diario de avisos de Tareas», el artículo es excelente!
    • «El uso de SharePoint Designer para Correo electrónico Diario de avisos de Tareas» artículo HABRÍA sido genial… excepto que no funciona 🙁
    • ¿te molesta la lectura de los comentarios? SP2 publicado DESPUÉS de este artículo y post dejó de flujos de trabajo a partir de sí mismos – explicación y solución. blogs.msdn.com/b/sharepointdesigner/archive/2009/07/13/…

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea