Algo debe de haber cambiado recientemente en Facebook de los servidores respecto de cómo el proceso de solicitudes de inicio de sesión debido a que esta funcionando perfectamente y de repente se detuvo.

(Estamos utilizando FBSDKLoginManager.loginBehavior = FBSDKLoginBehaviorWeb porque de cómo nuestra aplicación se replica para varias marcas (una base de código, muchas de las aplicaciones) y los problemas a los que nos corrió hacia la utilización de los nativos de inicio de sesión.)

De todos modos, esto es lo que vemos ahora, cuando tratamos de presentar un inicio de sesión webview para el usuario (antes de que incluso les permite intento de inicio de sesión):

FBSDKLoginManager con FBSDKLoginBehaviorWeb fallando con

(No Conectado: no ha iniciado la sesión. Por favor, inicie sesión y vuelva a intentarlo).

Este es el código que se está utilizando para presentar el inicio de sesión de la vista:

NSString *const publish_actions = @"publish_actions";
FBSDKLoginManager* login = [FBSDKLoginManager new];
login.loginBehavior = FBSDKLoginBehaviorWeb;
[login logInWithPublishPermissions:@[publish_actions] handler:^(FBSDKLoginManagerLoginResult *result, NSError *error) {
    [FBSDKAccessToken setCurrentAccessToken:result.token];
    //...
}];

También tenga en cuenta que este problema no es específico para iOS. Nuestra aplicación para Android es ver la misma cosa (y de nuevo se utiliza para funcionar correctamente hasta hace poco).

InformationsquelleAutor devios1 | 2015-08-12

1 Comentario

  1. 35

    Yo estaba teniendo este mismo error… parece como si el problema radica en la información.plist Esquema de URL de configuración: Facebook SDK: la aplicación no se ha registrado como un Esquema de URL

    Sin embargo, la adición de estas conduce a la aplicación de envío de las reales Facebook app para la autenticación, en lugar de mostrar el inicio de sesión modal en su propia aplicación.

    ** ACTUALIZACIÓN **

    Lo siento, hablo demasiado pronto… los cambios mencionados ayudará a que las cosas (o cambiar el usuario de flujo en forma que no queremos), pero lo que realmente se necesita para suceder (y esta es la única cosa), acaba de añadir una «Plataforma iOS» (u otros) a la configuración de tu aplicación en el Facebook Developer portal. Esto es lo que hizo para mí de todos modos. 🙂

    FBSDKLoginManager con FBSDKLoginBehaviorWeb fallando con

    • Tienes razón—todo terminó de tomar fue la de agregar un comodín id de paquete (com.mycompany.*) para la plataforma iOS ajustes y dejando todo lo demás en blanco/desactivado. A mí me parece que he intentado esto en el pasado sin éxito, pero acabo de probar ahora y el inicio de sesión está ahora a trabajar de nuevo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here