Falta el Plug-In Al Abrir un Proyecto en NetBeans

He heredado un proyecto de java, que parece haber sido desarrollado utilizando el IDE NetBeans.

Contiene un nbproject subdirectorio.

Cuando intento abrir el proyecto con NetBeans 6.9 reporta el siguiente error en el Proyecto de cuadro de texto Nombre:

<unrecognized project; missing plug-in?>

¿Cómo puedo determinar que el plug-in está buscando?

  • ¿Cuál es el valor de <tipo> en project.xml ?
  • <tipo>org.netbeans.los módulos.web.proyecto</tipo>
  • usted debe comprobar subcarpeta nbproject y archivo project.xml. Tercera línea (<type>) dirá qué tipo de proyecto que usted necesita.
InformationsquelleAutor Avalanchis | 2010-07-26

4 Kommentare

  1. 25

    Ver cuál es el valor de <type> en project.xml. En su caso es <type>org.netbeans.modules.web.project</type>. Al buscar este tipo de proyecto en internet, usted encontrará que usted debe intente instalar Java Web y EE’ plugin.

    • He instalado el «Java Aplicaciones Web» Plugin y que se ha solucionado, gracias! Seguro que sería bueno si se dio una descripción más detallada del mensaje de error.
    • Es como esperar que alguien que tiene un libro en lengua extranjera nunca la había visto antes, para decir lo que el diccionario que necesita para leer. Seguro, mostrando tipo de proyecto como en deined project.xml podría ayudar un poco, pero eso es toda la información NB podría darle.
    • Necesitan el tipo de proyecto «org.netbeans.los módulos.web.clientproject»? Entonces usted está buscando el PlugIn de «HTML5 Kit».
  2. 1

    Desde Netbeans no dejar un registro de lo que los plugins se utilizan para crear un proyecto, la única cosa que puedes hacer es instalar todos los plugins. Esto ha sido un error en netbeans para diez años.

    • …o simplemente puede buscar en el nbproject/project.xml archivo donde encontrarás algo como: <type>org.netbeans.modules.web.project</type> que puede ser buscado en google para encontrar el necesario complemento.
    • se trabajó.Creo que es la solución correcta.
  3. 1

    Tengo el mismo problema, cuando intento abrir un proyecto symfony ! Fortunetely, he resuelto este problema en Netbeans :
    herramientas > plugins luego he instalado php

    Buena suerte 😉

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea