Así que tengo que enviar un proyecto de java a alguien fuera de la empresa que no tiene experiencia en java y que necesitan para compilar. ¿Hay una manera fácil de hacerlo en la línea de comandos de windows que no requiere la escritura de listas de los archivos?

Personalmente creo javac debe ser lo suficientemente inteligente como para manejar

javac *

cuando en la carpeta en la raíz del paquete de jerarquía. ¿Hay algo en este estadio?

Edit: La estructura de carpeta de origen es complejo y no existe una sola clase de entrada por lo que algunas de las ideas mencionadas hasta ahora no funciona. Gracias! Creo que 9 niveles de profundidad con el código en muchos niveles.

Si no pueden usar Java, que no sólo les dan el ya-versión compilada?

OriginalEl autor nash | 2010-03-15

5 Comentarios

  1. 6

    De la carpeta que representa la base de su paquete de jerarquía, suponiendo que el punto de entrada de la clase se llama Principal, en un paquete que se llama app,

    javac -classpath . app/Main.java

    debe generar la correcta definiciones de clase. El compilador hurón de las dependencias y compilar cualquier otro tipo de clases son necesarias. La clase de los archivos aparecerán en el mismo directorio que los archivos de entrada.

    Si, como usted dice, tiene » más de una entrada de la clase, usted tendrá que al menos identificar a todos aquellos de nivel superior de las clases de la dependencia de la jerarquía, que pueden ser más params a javac, la especificación de los paquetes a medida que ocurren. Así, suponiendo que también tienes que empezar con otro.La entrada

    javac -classpath . app/Main.java other/Entry.java 

    Tenga en cuenta que todavía tiene que averiguar cuál de sus clases son las tapas de recetas independiente de las jerarquías, ya sea que usted está creando un script de ant o hacerlo de esta manera.

    OriginalEl autor JustJeff

  2. 5

    Provea de ellos con una Hormiga script que hace el construir con las bibliotecas correctas en la ruta de clases, etc. El script también puede hacer otras tareas tales como la construcción de los Frascos, etc.

    Esto requiere que la persona se descarga y se instala Hormiga, pero que no es difícil. (Y no hay nada que te impida una adecuada Hormiga distro a instalar. O incluso el envío de un distro archivo ZIP que tiene una copia de Hormiga «preinstalado» en el árbol.)

    Proporcionar una Hormiga script significa evitar caer en Java novato trampas, tal como olvidar a establecer la ruta de clases, estando en el directorio equivocado, olvidando que volver a compilar los archivos dependientes y así sucesivamente. Además, es más «profesional».

    OriginalEl autor Stephen C

  3. 3

    javac BaseProgram.java va a compilar BaseProgram.java desde el directorio actual, y todas las clases a las que hace referencia que están disponibles en código fuente, en el mismo árbol de directorios.

    Si BaseProgram referencias Clase1 y Clase2, y están disponibles en Class1.java y Class2.java en el mismo directorio, entonces ellos también va a ser compilado. Del mismo modo, si están en un paquete, y el directorio del paquete se encuentra disponible, que será compilado.

    OriginalEl autor Cheeso

  4. 2

    Puede crear un archivo de listado de todas las clases que desea compilar (extraído de la javac página man) –

    Ejemplo – Arg Dos Archivos
    Puede crear dos argumentos archivos, uno para la javac opciones y
    el otro para el archivo de origen-
    nombres: (Observe las siguientes listas no tienen de continuación de línea
    de caracteres).

       Create a file named options containing:
    
              -d classes
              -g
              -sourcepath /java/pubs/ws/1.3/src/share/classes
    
       Create a file named classes containing:
    
              MyClass1.java
              MyClass2.java
              MyClass3.java
    
       You would then run javac with:
    
              % javac @options @classes

    O puede utilizar *.java en la línea de comandos por ejemplo,

    javac greetings/*.java

    (De nuevo desde hombre javac)

    O ¿por qué no acaba de compilar el código fuente en un frasco que su cliente se puede ejecutar con su JRE – especialmente teniendo en cuenta que ellos no son Java comprensión?

    OriginalEl autor Robert Conn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here