Yo integrada Tomcat 7 en Eclipse. Cuando yo inicie el uso de Eclipse, es muestra de que Tomcat está en marcha y funcionando, pero cuando voy a http://localhost:8080 en mi navegador, me da el siguiente error:

De Estado HTTP 404 – /

tipo informe de Estado de

mensaje /

descripción El recurso solicitado (/) no está disponible.

Apache Tomcat/7.0.23

Traté de cambiar el puerto en server.xml en caso de que si 8080 es usado por otro servicio, pero no funcionó tampoco. ¿Cómo puedo solucionarlo?

  • Tal vez eclipse es usar un puerto diferente para el servidor cuando se pone en marcha, independientemente de tomcat de configuración.
  • ¿Qué se puede esperar para ver que hay ? Cuando se ejecuta en eclipse, no hay nada en / , vas a tener que hacer una webapp que voy a mostrar en /yourwebapp/
  • Si usted está recibiendo un error 404, el servidor web está respondiendo. Incluso dice que «Apache Tomcat/7.0.23» simplemente no tiene contenido para responder con.
  • Acabo de ver este tutorial, pero TODO! Becayse en 9 minutos comienza a hablar de eso. javabrains.koushik.org/courses/servlets_intro/lessons/…
InformationsquelleAutor Vandan Patel | 2011-12-15

11 Comentarios

  1. 110

    ¿Qué estás esperando? El defecto de Tomcat página de inicio? Si es así, tendrás que configurar Eclipse para tomar el control de Tomcat.

    Haga doble clic en el servidor Tomcat entrada en el Servidores ficha, obtendrá la configuración del servidor. En la columna de la izquierda, bajo Ubicaciones de Servidor, seleccione Uso de la instalación de Tomcat (nota, cuando es de color gris, leer la sección de los principales textos! 😉 ). De esta manera Eclipse tendrá el control completo sobre Tomcat, de esta manera usted también será capaz de acceder a la predeterminada de la página de inicio de Tomcat con el Tomcat Manager cuando se ejecuta desde dentro de Eclipse. Yo sólo no veo cómo eso es útil, mientras que el desarrollo con Eclipse.

    Estado HTTP 404 - El recurso solicitado (/) no está disponible

    El número de puerto no es el problema. De otra manera han conseguido una excepción en Tomcat de registro de inicio y el navegador mostrará un navegador específico de «Connection timed out» página de error (y por lo tanto no es un Tomcat específico de la página de error que sería imposible de ser servido, cuando Tomcat no estaba funcionando!)

    • +1 de niza. Gracias.
    • Si la sección es de color gris, asegúrese de que el tomcat no tiene ningún proyectos configurado. Si es así eliminarla y el gris porción será activo y guardar las configuraciones y funciona bien
    • eso es también muy claramente mencionado en la sección… «Servidor debe ser publicada sin módulos presentes para hacer cambios» 🙂
    • Sí, si sólo se utiliza la palabra proyectos en lugar de los módulos, sería más fácil de averiguar para un novato como yo. Por CIERTO, la eliminación de todos mis proyectos de tomcat NO resolver este problema. Voy a probar a reiniciar eclipse.
    • Pasos para quitar la parte en gris – Tomcat server > right click > general {notice the value of location} > switch location {value of location changes} > ok. Ahora sigue balusC respuesta. La razón para el error 404 – El uso workspace metadata option uso el eclipse de metadatos que no tiene una página de bienvenida para la consola de administración.
    • Todavía no funciona. Me sale el error 404.
    • En adicional a los pasos que se mencionan aquí, yo también tuve que iniciar y detener el servidor antes de gris porción iba a ser activo.
    • Gracias @BalusC. A veces, «Uso de la Instalación de Tomcat» opción está deshabilitada. Para habilitar esta en este Enlace nos puede ayudar. stackoverflow.com/a/1012459
    • Cuando se inicia el servidor que da el error de que /usr/share/tomcat8/copia de seguridad/catalina.la política no existe.

  2. 34

    Siguientes pasos me ayudaron a resolver el problema.

    1. En el eclipse, haga clic derecho en el servidor y haga clic en propiedades.
    2. Si la Ubicación del área de trabajo/metadatos, haga clic en cambiar ubicación y
      por lo que se refiere a /servidores/tomcatv7server en localhost.servidor
    3. Guardar y cerrar
    4. Siguiente haga doble clic en el servidor
    5. Bajo las ubicaciones de servidor en su mayoría podría ser seleccionado como
      uso del área de trabajo de metadatos en su Lugar, seleccione uso de la instalación de tomcat
    6. Guardar los cambios
    7. Reiniciar el servidor y comprobar localhost:8080 obras.
    • Muy buena explicación paso a paso para principiantes, hasta votar
    • gracias, que trabajó para mí. Pero yo todavía no entiende cómo funciona.
    • muchas gracias, una gran respuesta para mí
    • Gracias.. me ayudó demasiado..
    • trabajó también para mí 🙂
  3. 13

    Copia de la base (por Defecto) en la Web de la Aplicación en Eclipse.

    Eclipse olvida copiar las aplicaciones por defecto (ROOT, ejemplos, etc.) cuando se crea una carpeta de Tomcat en el interior del espacio de trabajo de Eclipse.

    • Ir a C:\apache-tomcat-7.0.27\webapps R-haga clic en la carpeta RAÍZ y se copia.
    • A continuación, vaya a su espacio de trabajo de Eclipse, ir a la .carpeta de metadatos, y la búsqueda para «wtpwebapps». Usted debe encontrar algo como tu-eclipse-espacio de trabajo.los metadatos.plugins\org.eclipse.wst.servidor.core\tmp0\wtpwebapps (o …/tmp1/wtpwebapps si ya tenía otro servidor registrado en Eclipse).
    • Ir a la wtpwebapps carpeta, haga clic derecho y pegar RAÍZ (decir «sí» si se le pregunta si desea combinar/reemplazar los archivos/carpetas).
    • A continuación, volver a cargar localhost:8080 para ver el Tomcat página de bienvenida.
  4. 6

    Hice lo que BalusC dijo, pero no fue suficiente para mí, yo tenía que limpiar el Tomcat workdirectory : ( haga Clic derecho en derecho en Tomcat en la Ficha Servidores -> Limpiar el Tomcat Directorio de Trabajo )

  5. 5

    Por favor verifique en su especificación de servidor de nuevo, si ha cambiado el número de puerto para algo más.
    Y cambiar el número de puerto en el enlace de lo nuevo número de puerto es.

    También comprobar si el servidor está funcionando correctamente antes de intentar acceder a localhost.

  6. 5

    Si usted es nuevo en JSP/Tomcat no modificar tomcat archivos xml.

    Supongo que ya ha implementado la aplicación web. Pero para estar seguro, pruebe estos pasos:
    – clic derecho en la aplicación web
    – seleccione Ejecutar Como /Ejecutar en el Servidor, elija su Tomcat 7

    Estos pasos va a implementar y ejecutar en el navegador de su aplicación. Otra idea para comprobar si su Tomcat funciona correctamente es encontrar el camino donde tomcat existe (en el plugin de eclipse), y la copia que trabajan en el archivo WAR de webapps (no wtpwebapps) y, a continuación, intente ejecutar la aplicación.

  7. 3

    Si las opciones de debajo de las Ubicaciones de los servidores son de color gris, observe el mensaje en el título de la sección: «el Servidor debe ser publicada sin módulos presentes». Para publicar el servidor, haga clic en el nombre del servidor en el Servidor de la ventana y seleccione «Publicar».

  8. 3

    A veces de limpieza en el servidor funciona. A mí me funcionó muchas veces.Esto sólo es aplicable si el programa funcionó a la anterior, pero de repente deja de funcionar.

    Pasos:

    «Haga clic derecho sobre el Servidor Tomcat -> Limpia. A continuación, reinicie el servidor.»

  9. 0

    Para mí, mi instalación de Eclipse estaba regado, creo que porque me había instalado struts. Después de probar una docena de remedios para este error, he re-instalado Eclipse, hizo una nueva área de trabajo y que estaba bien. El Uso De Kepler-64-Windows, Tomcat 7, Windows 7.

  10. 0

    Tuve el mismo problema con mi localhost proyecto con Eclipse de Luna, Maven y Tomcat – la página de inicio de Tomcat parece bien, sin embargo mi proyecto podría obtener el error 404.

    Después de intentar varias soluciones sugeridas (la actualización de primavera .archivo jar, el cambio de las propiedades del servidor Tomcat, agregar/quitar proyecto, cambio de JRE de 1,6 a 7 etc), que no se soluciona el problema, lo que funcionó para mí fue la Actualización de mi proyecto. Parece que Eclipse no actualizar automáticamente el proyecto después de un (Maven) construir. En Eclipse 3.3.1 hubo una «Actualizar Automáticamente» opción en Preferencias > General > área de trabajo, sin embargo, que la opción no parece estar en la Luna.

    1. Maven limpieza de instalar en el proyecto.
    2. ** Haga clic derecho en el proyecto y seleccione ‘Actualizar’. **
    3. Haga clic en el Eclipse, Tomcat server y seleccione ‘Clean’.
    4. Haga clic en > Publicar y, a continuación, iniciar el servidor Tomcat.
  11. 0

    Esto funcionó para mí:

    1. Proyecto > Construir de forma Automática (asegúrese de que esté activada)
    2. Proyecto > Limpia …
    3. Clic derecho Tomcat > Propiedades > Ficha General > la Ubicación del Interruptor (conmutador de espacio de trabajo de metadatos al Servidor en localhost.servidor)
    4. Reiniciar Eclipse
    5. Ejecutar El Proyecto Como Servidor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here