Por ejemplo, quiero seguir este guía sobre cómo deshabilitar la Cerveza analytics (en alerta), pero no tengo idea de cómo encontrar mi ambientales variables.

La mayoría de las guías por ahí he encontrado, tales como este, son todos obsoleto; ~/.bash_profile no existe de acuerdo a cómo la respuesta describió. Puedes por favor explicar a un nuevo usuario de MacOS cómo todo esto funciona ahora?

Tenga en cuenta mis conocimientos de Unix basado en los sistemas de ficheros son limitados. Me tratan como a un novato.

OriginalEl autor thestateofmay | 2017-02-19

1 Comentario

  1. 9

    Puede crear ~/.bash_profile. La manera más fácil de crear que es el uso de la táctil utilidad: touch .bash_profile . Es común tener un .profile que se lee si bash no se puede encontrar .bash_profile. Usted puede obtener la documentación de un terminal con man bash. Puede editar cualquiera de estos archivos con cualquier tipo de texto editor (no de procesador de textos).

    Desde el terminal, tipo open .bash_profile . Este será típicamente de abrir el archivo con el notepad.
    Es esta permanente?
    En OS X, el .bash_profile es ejecutado cada vez que abra una sesión de terminal, es decir de la aplicación del Terminal, \Shell \Nueva Ventana. Así que en ese sentido es permanente. No soy consciente de Apple de eliminar el archivo en una actualización del sistema operativo.
    No funciona para mí. Asimismo, no parece una solución, pero una solución. Va a exportar las variables de entorno, cada vez que un terminal se abre sólo para ese terminal. Pero si usted tiene una aplicación que depende de esta variable no va a funcionar.
    Para las variables de entorno para que surta efecto , es necesario ejecutar el archivo que acaba de modificar. Yo uso . .perfil. El primer período, que le dice al sistema que ejecutar el archivo, así que no se asoman a él. Si usted tiene una ventana de terminal abierto ya, usted necesita para ejecutar el mismo comando en la ventana de terminal.

    OriginalEl autor Bill

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here