Cuando yo presione F5 en Visual Studio 2008, quiero Google Chrome en marcha como el navegador que mi ASP.NET la aplicación se ejecuta en. Puedo saber cómo puede hacerse esto?

InformationsquelleAutor Graviton | 2008-09-12

8 Comentarios

  1. 68

    Clic derecho sobre una .aspx archivo y haga clic en «Examinar con…», a continuación, seleccione Chrome y haga clic en «Establecer como Predeterminado». Puede seleccionar más de un navegador en la lista si lo desea.

    Hay también esta realmente genial WoVS Navegador Predeterminado Conmutador de extensión de Visual Studio.

    • Suponiendo que en realidad se puede encontrar chrome.exe, que es. En mi PC con Windows XP, es enterrado en C:\Documents and Settings\MyUserName\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\Application\chrome.exe.
    • Sí, para el código del lado del servidor. No se permiten depurar JavaScript, que sólo funciona en IE. Por el lado del servidor debugigng, VS atribuye al proceso de trabajo de IIS, no el propio navegador.
    • La extensión parece haber desaparecido.
  2. 26

    Para agregar algo a esto (porque me pareció, mientras que la búsqueda en este problema, y mi solución consistió en un poco más)…

    Si usted no tiene un «Navegar…» opción .archivos aspx (ya que no en una aplicación MVC), la solución más sencilla es añadir un maniquí archivo HTML y haga clic en él para establecer la opción como se describe en la respuesta. Usted puede eliminar el archivo después.

    La opción se establece en realidad en:
    C:\Documents y la Configuración de[usuario]\Configuración Local\Datos de programa\Microsoft\VisualStudio[versión]\browser.xml

    Sin embargo, si modifica el archivo directamente, mientras que VS se está ejecutando, VS sobrescribirá con su anterior opción en la siguiente ejecución. También, si se modifica el valor predeterminado en el VS que usted no tiene que preocuparse de conseguir el esquema de la derecha, de manera que el trabajo-alrededor de archivo ficticio es probablemente la manera más fácil.

  3. 15
    1. Ir a la barra de herramientas de visual studio y haga clic en la lista desplegable situada junto a la CPU. Una de las opciones debe ser «Navegar…»

      Establecer Google Chrome como la Depuración de Navegador en Visual Studio

    2. Seleccione un navegador, por ejemplo: Google Chrome, a continuación, haga clic en «Establecer como Predeterminado».[![ingrese la descripción de la imagen aquí]

      Establecer Google Chrome como la Depuración de Navegador en Visual Studio

    3. Haga clic en Examinar o Cancelar.

    • Este es el más simple de todos los de Visual Studio interfaz gráfica de usuario.
    • Esto debe ser aceptado respuesta, ya que almacena el navegador por defecto para todos los posteriores de depuración/ejecutar sin las sesiones de depuración.
    • Estoy de acuerdo, este debe ser aceptado respuesta
  4. 14

    Para MVC desarrolladores,

    • haga clic en una carpeta en el Explorador de soluciones (por ejemplo, Controladores)
    • Seleccione Examinar Con…
    • Seleccione un navegador
    • (Opcionalmente, haga clic ) establecer como Predeterminado
  5. 2

    en visual studio 2012 usted puede simplemente seleccionar el navegador que usted desea depurar desde el cuadro de lista desplegable situada justo sobre el editor de código

    • Que opción será la de ahí, si usted tiene el «estándar» de la barra de herramientas visible
  6. 1

    Para win7 chrome se puede encontrar en:

    C:\Users\[UserName]\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
    

    Para VS2017 haga clic en la pequeña flecha hacia abajo situada junto a la carrera en la depuración y suelte el botón de modo de encontrar la «navegar…» opción.

    • La pequeña flecha hacia abajo…bueno
  7. 1

    Haga clic en la flecha cerca del botón de inicio de allí se obtiene la lista de navegador. Seleccione el navegador que usted quiere que su aplicación se ejecute y haga clic en «Establecer como Predeterminado» haga Clic en aceptar y listo con esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here