¿Alguien sabe cuál es la dirección URL personalizada esquema es abrir un Facebook de la página en su nueva aplicación para iOS. Yo estaba usando fb://la página/PAGE_ID sin embargo, esto no parece estar trabajando en la reciente actualización de Facebook de la aplicación de iOS, simplemente abre la aplicación pero no ir a la página requerida.

InformationsquelleAutor nicktones | 2012-08-25

5 Comentarios

  1. 26

    Recibí esta respuesta en developer.facebook.com:

    Sustituir la palabra página con perfil y va a trabajar. Su nueva declaración será:

    [[UIApplication sharedApplication] openURL:[NSURL URLWithString:@"fb://profile/247377102029332"]];
    • Gracias le doy una oportunidad
    • Yo tenía el mismo problema, y puedo confirmar que esta solución ha funcionado para mí el día de hoy.
  2. 14

    El esquema de URL para el iOS de Facebook de la aplicación es:

    fb://profile/(fbid)

    • Gracias, yo estaba pensando lo largo de esas líneas. Yo voy a probar y después de volver.
    • Parece que esto no da una consistente experiencia a través de los dispositivos iOS. Ver arriba.
    • esto funcionó a la perfección de la página. el enlace debe ser como : fb://profile/173781049448620
  3. 6

    Mismo problema. fb://la página/PAGE_ID ya no funciona.
    Tenga en cuenta que fb://profile/(fbid) no estaba funcionando correctamente en Facebook 4.x la devolución de un «corrupto» de la página, tanto en el iPad y el iPhone. En su lugar, fb://profile/(fbid)/pared en Facebook 4.x funcionado bien cuando el uso de un iPad, pero no funciona con un iPhone.

    fb://la página/PAGE_ID era la única opción que trabajó en el iPhone y en el iPad, basado en mi experiencia.

    Solía usar http://wiki.akosma.com/IPhone_URL_Schemes como referencia, pero actualmente se encuentra abajo…

    • Es molesto que no este documento. Así que pensé que sólo puede abrir safari en lugar de la aplicación, como parece que esto le dará más experiencia consistente a través de iPhone y iPad. La vergüenza.
    • He intentado utilizar fb://la página/{{PAGE_ID}} y fracasó, pero el uso de fb://profile/{{PAGE_ID}} trabajado.
    • Funcionó para mí también, pero la fabricación de acción, tales como la suscripción a la página/gusto no trabajan/no estaba disponible, se Ha logrado hacer alguno de los anteriores?
    • ¿Tienes algún trabajo en torno a manejar su problema. En realidad en mi caso el fb url recibida de nuestros cms a medida que se consume para iOS y Android. Sólo para Android funciona la página y para iOS sólo perfil de trabajo.
  4. -4

    Una dirección URL personalizada esquema es un mecanismo a través del cual las aplicaciones de terceros se pueden comunicar el uno con el otro. No permite la disposición a abrir una página en esa aplicación en particular. Sólo se desencadena un evento para acercar la llama a la Aplicación en primer plano. Ir a través de esta documentación estaría de más aclarar sus dudas.

    El nuevo Facebook de la aplicación está construida usando Objective-C como en contra de la anterior vez en HTML5 que utiliza para apoyar el esquema de URL mecanismo. En este enlace da una pista sobre que.

    http://techcrunch.com/2012/08/23/facebook-for-ios-faster/

    • En realidad, no, o al menos lo hizo. Una Facebook fan de la página se puede abrir a través de una URL. O al menos lo que podía antes de que Facebook actualizó su aplicación. Muchas aplicaciones tienen esquemas de URL disponible para hacer este tipo de cosas. Twitter, por ejemplo, tiene un esquema de URL que permite que la aplicación se abre y, a continuación, un estado o de un perfil de usuario que se mostrará. Marque esta pregunta para más info: stackoverflow.com/questions/10416338/…
    • checkout similar en la solución de problemas alexandsoftware.blogspot.in/2012/05/ios-app-url-schema.html
    • Gracias por el enlace, buena información, sin embargo no resuelve mi problema. El enlace que he descrito anteriormente estaba trabajando para mí, antes de que Facebook actualizó su aplicación para iOS. Estoy tratando de averiguar si el esquema de URL ha cambiado desde entonces, o si la capacidad de lanzar la aplicación para un FB fan de la página ha sido eliminada.
    • Supongo que el nuevo Facebook app está cerca de la iOS6 nativa de Facebook de la integración de la aplicación. Así que puede que haya algunos cambios que no permitiría que el esquema de URL mecanismo de
    • Ha habido cambios en sí. Es malo para describir el FB iOS integración como una aplicación, aunque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here