Estoy tratando de usar un script de shell para escribir la fecha y la hora actual en un archivo. Aquí es lo que tengo hasta ahora

echo "$(date)" >> //home/user/Desktop/Scripts/Date Logs/datelog.txt

Se dice que es completa, pero no se imprime nada en el archivo después de que se ejecute.

InformationsquelleAutor EliC | 2017-04-05

1 Comentario

  1. 7

    Uso date >> //home/user/Desktop/Scripts/Date Logs/datelog.txt.

    Como traté en mi sistema :-

    date > /tmp/date.txt.
    Y el archivo contiene Wed Apr 5 09:27:37 IST 2017.

    [Editar] Hay diferencia entre >>(anexar el archivo) y >(Crear el nuevo archivo)

    Edición:- Como sugiere chepner, usted puede redirigir directamente a la o/p, de fecha comando a un archivo utilizando date >> /tmp/date.txt.

    • Yo tengo que trabajar para 2 intentos, pero se anexa en archivo nuevo creado en el directorio de Scripts bajo el nombre de archivo Date.txt, pensé que era causado por el espacio en la Fecha de los Registros de nombre de directorio, se ha cambiado todavía no ir. Date.txt salida Tue Apr 4 22:35:29 CDT 2017 Logs/datelog.txt Tue Apr 4 22:41:16 CDT 2017 Logs/datelog.txt fecha Logs/datelog.txt fecha Logs/datelog.txt datelog.txt de salida (AfterChangingDirectoryName) fecha fecha fecha fecha exacta de Mi código en el momento de obtener la salida en datelog.txt archivo. ‘echo ‘date’ >> //home/coblere/Desktop/Scripts/DateLogs/datelog.txt’
    • lo siento yo no se que.. es trabajo o no ?
    • veo en algunos de la fecha de archivo es venideros, tenga en cuenta que usted necesita para utilizar el ` símbolo para encerrar el comando date. no el «. primero es llamado de nuevo-tick y su en la misma clave en mac donde ~ símbolo está presente.
    • Ahhhh! Me confundió que simple por el simple comilla simple Como ‘fecha’ no date ahora funciona como un encanto! Gracias por la ayuda!
    • podría usted súplicas upvote y aceptado la respuesta?
    • No hay necesidad de utilizar echo; simplemente redirigir la salida de date directamente: date > /tmp/date.txt
    • gracias actualizada la respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here