He leído Chrome Frame cerró el mes pasado, he tratado de entender lo que esto podría significar para el X-UA etiqueta y después de 3 horas de investigación todavía no encuentra la respuesta que estoy buscando, mi pregunta es la siguiente :

Es todavía válida hoy en día, el uso de IE=edge,chrome=1 o debo parar en el IE-borde a partir de ahora ? O ¿cuál sería la mejor práctica para hacer con respecto a X-UA, debe ser evitado ?

InformationsquelleAutor Brennan Sei | 2014-02-27

3 Comentarios

  1. 99

    <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge,chrome=1" /> sirve para dos propósitos.

    1. IE=edge: especifica que el IE se debe ejecutar en el modo más alto disponible para que versión de IE como oposición a un modo de compatibilidad; IE8 puede soportar hasta IE8 modos, IE9 puede ser compatible con IE9 modos, y así sucesivamente.
    2. chrome=1: especifica que Google Chrome frame debe iniciarse si el usuario tiene instalado en

    La IE=edge bandera sigue siendo relevante para las versiones de IE 10 y por debajo. IE11 conjuntos de este modo como el valor predeterminado.

    Como para chrome bandera, puede dejar, si sus usuarios todavía utilizan Chrome Frame. A pesar de soporte y actualizaciones para google Chrome Frame final, uno todavía puede instalar y utilizar la versión final. Si se quita la bandera, Marco Cromado no será activado cuando está instalado. Para otros usuarios, chrome=1 no hará nada más que tomar un par de bytes de ancho de banda.

    Recomiendo analizar su audiencia y ver si sus navegadores de prohibir las funciones necesarias y, a continuación, decidir. Tal vez podría ser mejor para fomentar el uso de la más moderna, evergreen navegador.

    Nota, el El validador de W3C marcará chrome=1 como un error:

    Error: A meta element with an http-equiv attribute whose value is
    X-UA-Compatible must have a content attribute with the value IE=edge.
    • Muchas gracias por la explicación, me ha ayudado mucho.
    • Por desgracia, Google Chrome Frame se interrumpió en enero de 2014 (blog.chromium.org/2013/06/retiring-chrome-frame.html). Todavía está disponible para su descarga desde los espejos pero no va a ser más desarrollado.
    • Voy a agregar – meta línea de no validar en el Validador del W3C. Yo también lo tenía. Me estoy quitando el chrome=1 en este punto.
    • Tenga en cuenta que esto no obliga a IE11 en modo de empresa (IE8 compat) en ninguno de los diferentes modos de representación. IE11 en el modo de compatibilidad de hecho es forzado hasta de lujo.
    • Para evitar errores de validación, se establece como un verdadero encabezado http en lugar de utilizar una etiqueta meta. Esto tiene el beneficio adicional de no requerir el IE para reanálisis el uso de un motor diferente cuando se golpea con la etiqueta meta porque ya se sabe que motor para el uso antes de que incluso se ve en el marcado. validatethis.co.uk/news/… (Velocidad de procesamiento)
  2. 14

    Todavía es válido el uso de IE=edge,chrome=1.

    Pero, desde el chrome frame proyecto ha sido herida la chrome=1 parte es redundante para los navegadores que no tienen el chrome frame enchufe instalado.

    Yo uso el siguiente para la corrección de hoy en día

    <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge" />
  3. 4
    <head>
    <meta http-equiv='X-UA-Compatible' content='IE=edge'>

    trabajado para mí, a la fuerza, es decir, a «ajuste de modo de compatibilidad» (por así decirlo), PERO que meta declaración debe aparecer INMEDIATAMENTE después de la <head>, o no funciona!

    • No debería ser necesario a obtener, es decir, a «ajuste de modo de compatibilidad» a través de un META elemento de una estricta HTML4/XHTML1 doctype, o el nuevo y simplificado doctype de HTML5 (es decir,<DOCTYPE html>) activará Modo estándar de Internet Explorer (así como todos los otros navegadores populares.)
    • El elemento meta es todavía necesario, incluso con IE11 si el sitio está en una Intranet, ya que por defecto IE11 ejecuta estos sitios en el modo de compatibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here