Cliente quiere un botón en la aplicación web móvil que lanza un código QR scan (con la cámara en el iPad), a continuación, devuelve a la aplicación web móvil con el código QR de la información. Se preguntaba cómo la mejor manera de lograr esto y/o si es siquiera posible. Gracias!

Yo sólo vine a través de phonegap.com, que parece permitir el acceso a los nativos de características como la cámara de webapps. ¿Alguien sabe si eso iba a funcionar?
Parece que el acceso a la cámara necesita una aplicación nativa. Las opciones parecen ser algún tipo de contenedor nativo de la aplicación web también conocido como Adobe Phonegap/Cordova o el uso de un esquema de URL para lanzar una aplicación nativa, a continuación, pasar la info de nuevo aka zxing. Cualquier otra idea?

OriginalEl autor Brad Thomas | 2012-06-25

4 Comentarios

  1. 1

    Sí, ver la zxing: formato de URL aquí.

    Que no es muy útil para cualquier persona sin zxing instalado…
    ¿Cómo lograr esto sin externo de la aplicación ceejayoz? Eso no es una condición de la pregunta, porque no puede ser. La pregunta que se pregunta si es aún posible, y lo es. Su respuesta de que ‘no es posible’ no es correcto.
    Si se supone que funcione de forma fiable, no es posible. Diciendo a los usuarios que necesitan una aplicación en particular para que el trabajo va a ser mala experiencia de usuario, y una URL corta (bit.ly/algo) probablemente sería cien veces mejor. A veces, la respuesta a «¿puedo conducir un coche de los estados unidos a Inglaterra» es «no», no «si usted agregar carrozas y una hélice y orar tal vez».
    Perfecto para alguien como yo que tiene el control sobre los usuarios y sus teléfonos (trabajando en un proyecto internamente para una oficina). Gracias!
    Se parece a esta función ya no está activa.

    OriginalEl autor Sean Owen

  2. 3

    Realmente no es posible, lo siento.

    Lo más cerca que se puede obtener es que algunas aplicaciones tienen un esquema de URL (redlaser://, por ejemplo) que usted puede proporcionar un enlace. No hay manera de detectar que tienen la aplicación instalada, aunque.

    +1 por mencionar un trabajo esquema de url, a pesar de que la aplicación se bloquea cuando la pruebo en mi dev teléfono. (iOS 6 Beta)
    Este está mucho más cerca de lo que debería ser aceptado como respuesta

    OriginalEl autor ceejayoz

  3. 1

    Lo mejor sería usar un bluetooth escáner de código de barras. Algo así como el Zócalo de escaneo , CX2864-1336 funcionaría bien para esto. He visto que se usa con un ipad para gestionar el inventario.

    OriginalEl autor David

  4. 0

    Parece que requeriría dos separar las aplicaciones nativas. Tanto el uso de esquemas de URL para saltar al otro y pasar la información. Si usted tiene un web de la aplicación y comprobación de un escáner de códigos QR del esquema de URL es totalmente posible para su aplicación web para el lanzamiento de un código QR scan pero pasando de respaldo de datos requeriría de una aplicación nativa. Ah, y no estoy seguro de si hay alguna de las aplicaciones de códigos QR con un esquema.

    OriginalEl autor erran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here