Es posible establecer la configuración del proxy en un Safari Extensión?

Como Apple introducir el soporte de extensión en Safari 5, quiero hacer una extensión que administrar la configuración de proxy directamente en el navegador (como AutoProxy para Firefox o Proxy Switchy para Chrome).

Yo leímos el el código fuente de Proxy Switchy. Es principalmente escrito en Javascript/HTML, pero utiliza un binario externos bundle para hacer de proxy de conmutación. Es este esquema factible en la extensión de Safari? Si no, hay otra manera de gestionar la configuración de proxy en la extensión?

  • Usted podría no ser capaz de hacer esto en una cruz-plataforma de forma, como la configuración de proxy son administrados por el sistema operativo OS X (no sé acerca de windows)
  • Sí, estoy consciente de eso. Yo sólo quiero concentrarme en Mac, por ahora.
InformationsquelleAutor iamamac | 2010-06-09

5 Kommentare

  1. 3

    Estoy teniendo exactamente la misma pregunta, aunque es casi 2016 ya y estoy usando Safari 9.0.2. Parece que Apple no proporciona una API para la definición específica del navegador proxy en las extensiones como hace Google para Chrome. Así que supongo que uno tendría que ocuparse de todo el sistema de configuración de proxy, que es encontrar soluciones para la configuración de la aplicación específica de proxy.

  2. 1

    Realidad la manera más fácil es usar Apple concepto de «Localización». En el Menú Apple, seleccione la Ubicación > Preferencias de Red …

    Más probable es que su ubicación actual está configurado como Automático. Seleccione la opción «Editar Ubicaciones …» en el menú de selección, y agregar más Ubicaciones de servidores Proxy. Para cada Ubicación puede configurar diferentes ajustes de proxy, la cual puede cambiar directamente desde el menú de apple. Sólo asegúrese de editar la correcta Interfaz de Red en la que desee aplicar la configuración de proxy (si está conectado a través de LAN, pero establece el proxy sólo en wi-fi – no funcionaría).

    La Configuración de Proxy en [Avanzado …] botón [proxy] ficha. Activar y modificar el proxy como usted necesita.

    Asegúrese de que su navegador Safari o cualquier navegador que se esté utilizando – se establece para utilizar el Sistema de «Configuración de Proxy» … y no es propio de sobrepaso. Safari siempre enlaces de vuelta a la Configuración de Red del Sistema.

    Después de considerar esto, volvería todavía necesitamos un plugin de hacer esencialmente el mismo?

  3. 0

    Sí es posible establecer la configuración del proxy en safari. Por favor siga los siguientes pasos.

    1.) Abra Safari si no está ya abierto.
    2.) Seleccione Safari > Preferencias y, a continuación, haga clic en Avanzadas.
    3.) Haga Clic En Cambiar La Configuración.

    El panel Red de Preferencias del Sistema se abre.
    El uso de la información que recibió de su administrador de red para cambiar la configuración del proxy.
    Haga clic en ACEPTAR.

  4. 0

    Configurar el BOL Servidor Proxy para la Web

    Abrir Safari y vaya a Preferencias.

    Haga clic en la ficha Avanzadas y haga clic en » Cambiar la Configuración de botón… situado junto a la representación.

    Una ventana de nombre de la Red aparecerá. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la Seleccione un servidor proxy para configurar el cuadro y marque la casilla junto a «Configuración Automática de Proxy»

    Introduzca la dirección http://proxy.ucla.edu/cgi/proxy en el cuadro dirección URL.

    Anule la selección de Utilizar FTP pasivo modo, si está activada.

    Haga Clic En Aplicar Ahora.

    Que ahora son capaces de acceder a la UCLA sitios restringidos. Una página segura le pedirá que introduzca su UCLA ID de Inicio de sesión y la contraseña antes de continuar con el sitio.

    Ver post original en el link de abajo.
    http://map.ais.ucla.edu/portal/site/UCLA/menuitem.789d0eb6c76e7ef0d66b02ddf848344a/?vgnextoid=d5b2dfc3cdcfb010VgnVCM200000dd6643a4RCRD

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea