es posible el cambio de color de la barra de título de JFrame o JInternalFrame

Estoy tratando de cambiar el color de barra de título.pero doesnt trabajo

UIManager.put(«JFrame.activeCaption», new javax.el swing.plaf.ColorUIResource( De Color.VERDE));
JFrame.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);

InformationsquelleAutor Arivu2020 | 2010-03-20

2 Kommentare

  1. 4

    No creo que pueda hacer nada acerca de los colores en la barra de título de una JFrame, al menos no sin el uso de código nativo para implementar una plataforma específica de la solución. Eso es porque JFrame realmente utiliza su propio sistema de ventanas para crear la ventana.

    Interna marcos, tendría sentido para que usted será capaz de personalizar, ya que es un componente prestados dentro de una ventana de la que es controlada por Java. De hecho, hay un montón de JInternalFrame propiedades que se pueden configurar en la interfaz de usuario administrador. Sin embargo, yo no era capaz de conseguir personas para trabajar en mi sistema.

    Haciendo un poco de google, parece que otros han encontrado que no se puede cambiar la apariencia de JInternalFrame sin necesidad de cambiar todo el sistema de la mirada y la sensación de configuración. Así, me temo que usted podría tener que depender del sistema operativo para el control de los colores de las barras de título, incluso cuando el uso interno de los marcos.

    • Creo que usted tiene sólo acerca de tener exactamente describe el espíritu y la intención detrás de el alcance de JFrame y JInternalFrame. Como JFrame y AWTs Marco de las clases son más o menos la «Interfaz» entre el Java GUI de la capa y el sistema operativo de la GUI de la Capa. El único lugar que creo que este alcance es un poco «borrosa» es de grueso por JFrame, ya que tiene algunos controles que probablemente son en realidad manejan en el sistema operativo de la GUI de capa–me parece recordar que en los primeros días de Swing que algunos de los parámetros que parecía estar «sugerencias» para el sistema operativo de la GUI de la capa como el Sol intentó decidir la forma de la posición de giro en lo que respecta a la OS.
  2. 1

    Bien creo Joe dijo mejor, pero recuerde que usted puede decidir no para decorar el Marco y, a continuación, dentro del marco de proporcionar la posibilidad de decorar usted mismo. Tengo una Piel como de costumbre AWT contenedores que hacer precisamente eso. El resultado es una interfaz gráfica de usuario que se ve o se comporta nada como lo que es un Típico marco no-no «Rectangular» o «Cuadrado», «inmobiliaria», sino algo más parecido a la piel de aplicaciones como Winamp que causa la forma de la interfaz gráfica de usuario para ser asimétrica en el diseño y la apariencia mediante el Alfa de nivel en el sistema operativo de la GUI de la capa. En mi Piel-capaz de contenedores, la «Piel» es una Imagen que está «cookie corte» de una sola imagen y, a continuación, basado en la geometría de la Piel clase de dibujar y mantener los descritos áreas, sólo lo menciono esto como una manera para, literalmente, «pensar fuera de la caja» del tipo de problema.

    WM

    • Mirando de nuevo a la respuesta de Joe, creo que es de importación–como a través de los años swing ha oscurecido este-para recordar que cómo una GUI de Java interactúa con un sistema operativo y plataforma de renderizado de usuario está determinado en última instancia por los Nativos de la compañero / a que está el Quid de la AWT. Perdóname mayores Java Gurús de hacer hincapié en esto, pero creo que hay una gran y creciente grupo de programadores de Java que no entiendo muy bien el AWT o incluso Java como un todo, que conduce a esto: lea acerca de «peso pesado de componentes» vs «componentes ligeros» si la curiosidad 🙂 y mucho va a quedar claro.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea