Es posible duplicar una de AWS EC2 instancia sin ningún tiempo de inactividad?

Tengo una de AWS EC2 ejemplo que me gustaría crear un spin off de fin de hacer algunas pruebas. Sé que puedo crear una AMI de la instancia de ejecución, a continuación, lanzar. Pero cuando voy a crear el IAM, la máquina deja de funcionar por un par de minutos (al menos la conexión a la red).

¿Hay un ajuste en algún lugar que me estoy perdiendo?

Puedo generar la AMI haciendo clic derecho en la máquina en la consola de administración y la selección de «Crear AMI.»

Gracias

  • Nunca he visto una instancia de EC2, mientras que bajan de un IAM de que está siendo creado. ¿Qué síntomas están viendo, y qué tipo de ejemplo es este ?
  • Es un m1.grande que ejecuta windows server 2008. Nos ejecuta Tableau Server en la misma, y cuando puedo generar la AMI, Tableau es inaccesible (tanto en la página de inicio de sesión y los datos contenidos en el servidor) durante unos 5-10 min.
InformationsquelleAutor Tyler DeWitt | 2012-02-08

2 Kommentare

  1. 12

    No. No en un sentido técnico. La máquina debe reiniciar cuando se crea un IAM. No perder la conexión de red de su máquina es en realidad reiniciar.

    Una cosa que usted podría hacer es una copia de su disco a otro disco, pero que no es fácil de hacer.

    De Amazon EC2 se apaga la instancia, toma imágenes de los volúmenes
    se adjunta, crea y registra el AMI, y, a continuación, reinicia el
    ejemplo. –http://docs.amazonwebservices.com/AWSEC2/2011-05-15/UserGuide/index.html?Tutorial_CreateImage.html

    EDICIÓN:
    Estoy buscando en esta respuesta, de nuevo, y AWS ahora tiene la posibilidad de comprobar «no reiniciar» cuando la creación de un IAM. Esto probablemente no es una gran idea para volúmenes con un montón de escrituras, pero es bueno tener.

    • Podría yo hacer una instantánea de la adjunta de volumen, iniciar otra instancia, a continuación, reemplazar el volumen de la nueva instancia con la instantánea?
    • Sí, usted puede tomar una instantánea de cualquier volumen y adjuntarlo a otra instancia, pero si lo hace para el volumen de la raíz a usted la posibilidad de que algunos de corrupción de datos si se escribe suceso, mientras que la instantánea se inicia. Mi consejo es la transferencia de cualquiera de los datos que usted necesita, aparte el volumen de EBS, a continuación, ejecute: sincronización y xfs_freeze -f /MOUNTEDVOLUME (xfs_freeze -u cuando haya terminado). De esta manera usted no consigue ninguna de datos dañados.
    • Por lo que vale, lo anterior se refiere a EBS copia de instancias. Creo que se puede crear una AMI de un S3 instancia de copia de seguridad, sin incurrir en ningún tiempo de inactividad.
  2. 10

    Amazon permite ahora que un «no reiniciar» opción a la hora de crear una AMI, presentado en una casilla de verificación. Sin embargo, la «integridad del sistema de archivos en la imagen creada no puede ser garantizada» por lo que tendrá que sopesar la integridad vs tiempo de inactividad.

    • quizás una buena idea para hacer fsck en la raíz del sistema de ficheros después de que el nuevo viene de arriba. Sólo otro caso en que esto sería perjudicial puedo ver sería si el sistema de ficheros tiene una base de datos o similar.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea