He heredado un sitio de Drupal en el que (por alguna razón) hay dos tipos diferentes de contenido de noticias: uno de los comunicados de prensa y otra para todo lo demás. Me gustaría combinar los dos y el uso de una taxonomía para clasificar los comunicados de prensa y otras noticias de tipos.

Siquiera es posible hacer esto? El sitio está utilizando un número de módulos, incluyendo puntos de vista y CCK, y yo no sé qué tanto un cambio como este podría afectar de datos del módulo.

Hacer los dos tipos de contenido adicionales campos? Algo como esto es mucho más fácil de hacer si ambos son solo utilizando el título y el cuerpo de los campos y no hay nada extra.
Suena como que no hay una buena solución para esto, pero gracias por el aporte chicos!

OriginalEl autor Brock Boland | 2009-12-14

4 Comentarios

  1. 8

    http://drupal.org/project/node_convert

    El módulo vinculado anterior funciona muy bien para la migración de nodos de un tipo de contenido a otro.

    Cuando haya terminado, usted puede usar la VBO (http://drupal.org/project/views_bulk_operations) a masa manipular la taxonomía de los cambios que necesita.

    Me habia olvidado de esta cuestión, y recientemente llegó a través de este módulo para un proyecto independiente y funciona muy bien.
    Gracias por la respuesta. Me salvó un par de horas de trabajo.

    OriginalEl autor tyler.frankenstein

  2. 1

    Es posible? Sí.

    Es fácil? No.

    Oferta de un bien utilizado en la frase:

    Si no está roto, no lo arregles.

    Usted puede conseguir su sitio de trabajo como la que usted describe, y si usted comenzó con un sitio limpio que se va a construir, no sería ningún problema. Es sólo una cuestión de elección. Ahora, cuando usted tiene una base de datos con puntos de vista, el contenido y otras cosas, no será fácil. Usted tendría que:

    • Ir a través de todos los puntos de vista, y facilitarles el uso de la taxonomía y el 1 tipo de contenido.
    • Migrar todos los datos en 1 tipo de contenido. Esto podría evolucionar la configuración de CCK para este tipo de contenido para que se ajuste tanto, y tomar esto en consideración al momento de migrar los datos.
    • Es posible que los tipos de contenido que se utilizan en otros lugares, en módulos personalizados, ajustes, etc, estos deben ser rastreado y fijo.

    Por lo que es un montón de trabajo con poca/ninguna ganancia.

    OriginalEl autor googletorp

  3. 1

    Por supuesto que es posible. El cambio no necesariamente ser difícil si tienes una buena comprensión de cómo cada tipo de contenido está siendo utilizado. Usted sólo tendrá que tener cuidado ya que es un cambio fundamental.

    Si usted piensa que los dos diferentes tipos de contenido no están garantizados y es, de hecho, la duplicación de información, entonces usted podría justificar la fusión de los dos. Buen mantenimiento de la casa!

    Podría fase no deseadas tipo de contenido a lo largo del tiempo y, a continuación, cuando usted está seguro de que tengo justo a la derecha, crear tu mismo un módulo de combinación para mover la edad de nodos en el nuevo formato. También puede crear usted mismo la prueba de puntos de vista y los tipos de contenido que puede disponer de más tarde.

    También puede ayudar a instalar el módulo devel para obtener un programación general de lo que sus nodos aspecto. Usted no debería salir de este módulo en ejecución en vivo de sitios como efectos de rendimiento.

    A veces, hay una gran cantidad de crossover entre el contenido de la taxonomía y tipos de contenido. Ayuda a pregúntate a ti mismo: ¿Qué es una clasificación de un objeto y qué es un atributo?

    OriginalEl autor Rimian

  4. 0

    Es posible cambiar el tipo de contenido de los nodos.

    El problema es que si los tipos de contenido uso de diferentes campos CCK, que están presentes en un tipo de contenido pero no en el otro. En tal caso, si se cambia el tipo de contenido, esos campos no aparecen en la convierten nodo; debe convertir a todos los campos manualmente, o crear un módulo personalizado para hacer eso.

    OriginalEl autor kiamlaluno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here