En Mac OS es posible adjuntar archivos a un calendario de eventos y leer archivos en el calendario de iOS.

Pregunta: Es posible adjuntar un archivo a un iOS calendario de eventos utiliza el Kit de marco?

No pude encontrar ningún indicio en el Evento de la documentación del Kit de

6 Comentarios

  1. 5

    La respuesta corta a tu pregunta es no, no hay manera de adjuntar un archivo a un iOS Evento de Calendario.

    ¿Por qué? Porque no hay ningún lugar para poner un archivo. Mirando el EKEvent De Referencia De La Clase se convierte en una lista de propiedades, ninguno de los cuales podría trabajar para nuestro objetivo de agregar un archivo para el evento.

    Si subimos a la clase super EKCalendarItem también no hay lugar para poner un archivo.

    Sin embargo, ¿qué es lo que están tratando de hacer exactamente?

    Si desea adjuntar un archivo en un dispositivo, por ejemplo una foto de un gato, y luego tener esa foto de sincronización con el evento a otro dispositivo, usted está fuera de suerte. La documentación muestra que no hay ningún lugar que se podría adjuntar un blob binario a un evento de calendario.

    Sin embargo, hay algunos otros trucos es posible que desee probar si usted es aceptar sólo lo que es mirada como un archivo adjunto:

    EKCalendarItem tiene un notes propiedad que almacena un NSString. Usted podría tratar de algo chapucero como poner el archivo como datos binarios en una cadena de formato en el que hay, pero yo no como eso es tonto y se puede romper en todo tipo de formas. Si usted está tratando solamente de la tienda de texto sin formato, sin embargo, que podría funcionar bien.

    Si quieres crear un enlace al archivo usando una dirección URL puede poner la URL en el notes propiedad como otro comentario que sugiere, pero le sugiero que utilice una propiedad diferente – el URL de la propiedad.

    En cuanto a cómo usted puede dar la impresión de que no hay un archivo adjunto a un evento de calendario (sin poder de hecho), yo sugiero que busque en la magia de un buen esquema de URL puede proporcionar. No estoy seguro de lo que la funcionalidad que usted está buscando, pero con un esquema de URL es un Apple aprobado manera de decirle a su software para mostrar un ‘archivo’ (Así, una vista de la aplicación que puede ser un archivo) al hacer clic en una URL conectado a un Evento de Calendario. Usted todavía tiene que tener cuidado de conseguir el archivo en el dispositivo, sino que debe acercarse a lo que quiere. Buena suerte!

    • Todo esto es correcto wrt EventKit incluso al día de hoy (Julio de 2015), no se puede adjuntar un archivo con el EventKit de la API. Sin embargo, dependiendo del servidor – el OSX calendario puede subir adjuntos del calendario y el calendario de iOS se va a mostrar tal. Para iCloud y OSX esto se hace a través de CalDAV Administrado archivos Adjuntos. (tools.ietf.org/html/draft-daboo-caldav-attachments)
  2. 2

    La única idea que me puede ofrecer es el uso de las notas atributo para mantener el archivo de la url.

    • Es esto posible con la API?
    • Hay una escritura NSString notas de la propiedad.
  3. 1

    Puede añadir un archivo adjunto, como una foto en el OS X aplicación iCal. Cuando se sincronizan con tu iPhone será visible en la iOS App de Calendario.

    • Es posible utilizar el OSX en la aplicación de calendario, pero no es posible el uso de EventKit. EventKit es muy limitada. Esto se puede hacer directamente a través de CalDAV o protocolos de Intercambio.
  4. 0

    Guardarlo en Dropbox, copiar el enlace y pegarlo en el cuadro de dirección URL en el Calendario de Eventos. Es un poco flojo, pero no funciona. Tal vez Apple haría bien para crear la funcionalidad de enlace a las fotos, docs, etc. Debería ser bastante sencillo.

  5. -3

    Es posible adjuntar archivos a las entradas de la agenda! Hay una pequeña aplicación para el iPhone y el iPad se puede utilizar (secretary-app.de).

    • No es pertinente a la cuestión (o de este sitio web)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here