Es la notación de complemento a dos de un número positivo es la misma que la de su representación binaria?

sí primer bit(bit de signo) también se omite
El mismo número como qué? En general, los números positivos son los mismos en complemento a dos, un complemento, o el signo-magnitud, si es eso lo que estás preguntando.
si todos los número positivo y su complemento a dos es el mismo número como 0111(binario) = 7 = 0111(7 en complemento a dos).

OriginalEl autor yesraaj | 2009-04-27

7 Comentarios

  1. 7

    Es la notación de complemento a dos de un número positivo el mismo número?

    El buen ejemplo es el de wiki que la relación con el complemento a dos es realizado por señalar que 256 = 255 + 1, y (255 − x) es el » complemento de x

    0000 0111=7 complemento a dos es 1111 1001= -7

    la forma en que funciona es el msb(bit más significativo) recibe un valor negativo, por lo que en el caso anterior

    -7 = 1001= -8 + 0+ 0+ 1

    Editar- Un número positivo por escrito de dos en dos-complemento de la notación es la misma que el número escrito en unsigned la notación (aunque el bit más significativo debe ser cero). Un número negativo puede ser escrito en la notación de complemento a dos por invertir todos los bits de su valor absoluto, entonces la adición de uno al resultado. Complementaria de la notación

    El máximo número que puede ser representado con un k-bit complementaria notación es 2^(k-1)-1

    El «complemento a dos de un número» y «complemento a dos de la notación» son cosas diferentes. Los números positivos pueden ser representados en complemento a dos de notación.
    la diferencia se muestra

    OriginalEl autor TStamper

  2. 9

    Creo que estás confundiendo algo aquí. Los enteros positivos son generalmente almacenados como simples números binarios. 1 es 1, 10 es 2, 11 es 3, etc.. enteros Negativos se almacenan como el complemento a dos de su valor absoluto, es decir, el correspondiente número entero positivo. El complemento a dos de un número positivo es, cuando se utiliza esta notación, un número negativo.

    Para voltear el signo de un número, siempre calcular el complemento a dos de ese número: flip todos los bits, a continuación, añadir 1. Esto es independiente de si el número original es positivo o negativo.

    Ejemplo: 3 de 8 bits con signo de notación binaria es 00000011. Para voltear el signo, primero flip todos los bits (11111100), a continuación, añadir 1 (11111101). Así, -3 es 11111101. Para voltear el signo de nuevo, primero flip todos los bits (00000010), a continuación, añadir 1 (00000011), y se puede ver que este es el mismo 3.

    «La notación de complemento a dos» y «el complemento a dos de un número» son dos cosas diferentes. La pregunta es acerca de la notación de complemento a dos.
    La notación de complemento a dos usos de la n-bits en complemento a dos para voltear el signo. Para la 8 bits de los números, el número se resta de 2^8 para producir su negativa.

    OriginalEl autor Svante

  3. 8

    Algunas de las respuestas y comentarios que está recibiendo la relación entre un «complemento a dos notación» y el «complemento a dos de un número de» confundidos. La pregunta debe aclararse un poco, pero es claramente preguntando acerca de «la notación de complemento a dos.»

    Complemento a dos de notación incluye tanto a los números positivos y negativos. Los números binarios puede significar un montón de cosas, así que con el fin de determinar lo que cualquier número binario se supone que representan, uno debe saber primero qué es la notación de la codificación o está siendo utilizado. El número binario podría ser un entero sin signo, complemento a dos de número entero, punto flotante de IEEE número, una cadena de caracteres, o algo completamente distinto.

    7 en la notación de complemento a dos es 00000111, así como es como un entero sin signo. Y -7 en la notación de complemento a dos es 11111001.

    Así que, sí, positivos enteros en complemento a dos de notación están representados de la misma manera que con los enteros sin signo (suponiendo que es un número entero válido para el número de bits que se utiliza).

    OriginalEl autor Rob Pilkington

  4. 6

    de lo que he aprendido en mi clase de informática, complemento a dos, uno del complemento y firmado magnitud son la misma, sólo que en un valor entero positivo. Esto variará con el entero negativo de los valores, donde para complementar tendrá que voltear los bits y para el complemento a dos de mantenimiento de la volteado bits y la adición de un 1 bit para obtener el negativo de bits a la absoluta entero.

    Todavía estoy aprendiendo, de primer año, estudiante de informática, espero que ayudó.

    OriginalEl autor sabeur

  5. 1

    No el complemento a 2 de un número positivo no es el mismo número,no se almacenan en su complemento a 2 del formulario en la memoria.
    En el caso de los números positivos están almacenados como es en la memoria,sólo en el caso de los números negativos de la representación en complemento a 2 del formulario
    Los números negativos se almacenan en complemento a 2 del formulario porque complemento a 2 es buena para la resta.
    Ejemplo: 5 + -7 = -2
    Aquí -7 se almacena en complemento a 2 del formulario (1001).
    0101 + 1001 = 1110
    Tenga en cuenta que podemos obtener de forma automática una respuesta negativa

    OriginalEl autor

  6. 0

    Esto es cierto. Si no se añade 1 a la negativa de la representación de números, tendríamos los valores 0 y -0, que es un poco de una pérdida.

    que es un complemento
    2s complementar ha 0000 = 0 y 1000 = 0 (1 bit de signo, de 3 de no-signo bits)
    Complemento a 2 no tiene dos representaciones de 0. En 4 bits en complemento a 2, el rango es de -8 a 7, y el binario 1000 es -8.

    OriginalEl autor Dmitry Brant

  7. -1

    Puede utilizar este para comprobar cómo los números obtener representado de dos en dos comp.

    OriginalEl autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here