Es allí cualquier manera de depurar el navegador chrome en un dispositivo IOS?

Si no hay manera, ¿cómo puedo llegar a error en chrome en ios?

Buscado en la web y no encontrar respuesta suficiente.

  • Por favor proporcione algunos detalles útiles de lo que su tema. un «error en chrome», que podría significar cualquier cosa. Un accidente dentro de la aplicación, un problema de alineación con html / css, javascript no funciona correctamente. En función de lo que su problema específico, habrá diferentes maneras de ayudar a

2 Comentarios

  1. 45

    Respuesta Anterior (Julio 2016):

    Que directamente no se puede depurar Chrome para iOS debido a las restricciones de la publicada WKWebView aplicaciones, pero hay un par de opciones, ya se ha discutido en otros hilos:

    1. Si puede reproducir el problema en Safari así, a continuación, utilizar La Depuración remota con Safari Inspector Web. Este sería el enfoque más sencillo.

    2. WeInRe permite que algunos de depuración simple, utilizando un sencillo modelo cliente-servidor. No es completo, pero bien puede ser suficiente para su problema. Vea las instrucciones en configurar aquí.

    3. Usted podría intentar crear un simple WKWebView navegador de la aplicación (algunas instrucciones aquí), o buscar una ya existente en GitHub. Desde Chrome utiliza el mismo motor de renderizado, usted podría depurar utilizando, ya que, como va a estar cerca de lo que Chrome produce.

    Hay un «bug» abierto WebKit: Permitir el Inspector Web de uso para las versiones de lanzamiento de WKWebView. Si y cuando llegamos a un API para WKWebView, Chrome para iOS sería depurables.

    Actualización De Enero De 2018:

    Ya que mi respuesta de nuevo en 2016, se han realizado algunos trabajos para mejorar las cosas.

    Hay un reciente proyecto llamado RemoteDebug WebKit iOS Adaptador,
    por algunos de los equipo de Microsoft. Es un adaptador que se encarga de la API diferencias entre Webkit Depuración Remota Protocolo y Chrome Depuración de Protocolo, y esto permite depurar iOS WebViews en cualquier aplicación que admita el protocolo de Chrome DevTools, VS el Código, etc.

    Retirar el introducción guía en la repo, que es bastante detallada.

    Si usted está interesado, puede leer sobre el fondo y la arquitectura
    aquí.

    • Hola Gracias por la respuesta. Actualmente estoy trabajando en ios extensión de la aplicación que se utiliza para la contraseña de autocompletar , en este archivo js se utiliza así como se pueden depurar los archivo js? Si usted tiene alguna idea, por favor, me conocen como soy stucking en la depuración de
    • He actualizado mi respuesta, ya que era un poco viejo. Compruebe el adaptador de proyecto, como creo que esto permite que usted para depurar el JS en su aplicación.
    • Sólo quería señalar que la actualización de la respuesta es un seguimiento de la opción 3 de la respuesta anterior. La depuración de chrome directamente con este adaptador no es posible.
    • ¿Cuál es el punto de esta pregunta? No podía simplemente configura el dispositivo para el iphone 6 o lo que sea en Google Chrome en tu ordenador portátil?
    • El RemoteDebug WebKit iOS Adaptador es genial. Se permite el uso de Chrome DevTools u otro escritorio depuradores para los sitios en su dispositivo móvil. Pero no he sido capaz de conseguir que se fije para los sitios móviles de Chrome para iOS – sólo mobile Safari. Desafortunadamente, la que se muestran diferentes comportamientos en un sitio en el que estoy trabajando. Y aquellos comportamientos sólo aparecen en el móvil de Chrome – no en Chrome Dev Tools en el móvil el modo de emulación. Podría tener que hackear algún tipo de ventana de la consola en el sitio de averiguar.
  2. 25

    Si usted no necesita la plena compatibilidad de depuración, ahora se puede ver la consola de JavaScript de los registros directamente en Chrome para iOS en chrome://inspeccionar.

    https://blog.chromium.org/2019/03/debugging-websites-in-chrome-for-ios.html

    Es allí cualquier manera de depurar chrome en cualquier dispositivo IOS

    • INCREÍBLE. no puedo creer que yo no era consciente de ello.
    • Cuando hice este añadido? Esto no funciona en mi ipad de edad – el funcionamiento de Chrome para iOS 71.0.3578.89.
    • Acabo de encontrar la respuesta a mi pregunta – es una nueva característica en la versión 73, la cual requiere iOS 11 como mínimo.
    • Esto que acaba de hacer mi vida más fácil, gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here