Es aceptar que instalar Python 2.7 y 3.5?

Supuestamente Python 2.7 se incluye nativa para OS x 10.8 o superior (si no recuerdo mal), pero recientemente he instalado Python 3.5 a utilizar para los proyectos, mientras que yo trabajo a través de UDacity. He aquí los cursos de UDacity parecen utilizar 2.7 – wups! Así que en lugar de intentar desinstalar 3.5 (este procedimiento parecía aterrador para los neófitos como yo), simplemente he instalado 2.7 además de la recientemente instalada de 3,5 y ejecutar sólo el 2.7 INACTIVO y Shell. Está bien esto, o voy a tener problemas en el camino?

Mientras no se metan con la instalación del sistema, puede tener muchas versiones diferentes como desee (ver /Library/Frameworks/Python.framework/Versions). Lo habitual es que virtualenvs para gestionar cada proyecto intérpretes y dependencias, sin embargo.
Posibles duplicados de Cómo instalar Python 2.x y Python 3.x en Windows 7

OriginalEl autor jarombra | 2015-09-27

7 respuestas

  1. 17

    He instalado dos versiones, 2.7, 3.4 y no tengo ningún problema por ahora. 3.4 estoy utilizando para mi proyecto de trabajo en entorno eclipse, 2.7 por udacity supuesto, como Tú ;).

    También es necesario incluir la línea #!/usr/bin/env python2 (o python3) en cualquier secuencia de comandos para especificar la versión, como se explica aquí.

    OriginalEl autor Pavol Liška

  2. 7

    Siempre y cuando usted mantenga su instalación carpetas organizadas, que no debería tener problemas de tener en tu ordenador, además de una cosa. La variable de entorno path de python determinar qué versión es la que se utiliza por defecto, así que yo diría que se adhieren a una versión, o asegúrese de hacer su programas como compatible como sea posible. Me he topado con este problema en Windows, ya he instalado Python 3.4 antes de 2.7, y por lo tanto para ejecutar el código anterior, tengo que seleccionar manualmente el ejecutable de python. En términos de las bibliotecas, creo que para cada versión de python, las bibliotecas son completamente independientes, por lo que debe ser bueno.

    OriginalEl autor Andrew Lalis

  3. 3

    Como otros han dicho, si el directorio de instalación es diferente no debería ser un problema en absoluto.

    Una cosa que va a hacer su vida más fácil para la conmutación entre los dos es el uso de un IDE como PyCharm, usted sólo tiene que cambiar un desplegable para cambiar entre las dos versiones.

    OriginalEl autor Logan

  4. 2

    Que debería estar bien. Su realidad es muy común tener varios Python entornos. Ayuda a prevenir la dependencia de los conflictos entre sus proyectos. Que es lo que está sucediendo cuando usted está utilizando herramientas como pyenv y virtualenv.

    El uso de herramientas como pyenv y virtualenv también puede ayudar con los problemas de ruta de acceso que los demás mencionados. Tienen comandos para configurar la ruta de acceso para que de su versión de los pip, python, etc se utilizan.

    OriginalEl autor Joshua

  5. 1

    No estoy seguro acerca de OSX, pero con windows 10 mi de las variables de entorno para 2.7 se sobrescribe con el 3.5 ruta. No es difícil de corregir, pero un poco confuso, ya que fue meses más tarde, cuando yo necesitaba 2.7 de nuevo.

    OriginalEl autor AncientElevator9

  6. 1

    También puede utilizar Anaconda para mantener dos versiones de Python:

    1. Descargar Anaconda para ambas versiones de Python

    2. Abrir .bashrc

    3. Agregar la ruta de acceso a las nuevas Anaconda ha instalado, por ejemplo:

      export PATH="/home/paras/anaconda3/bin:$PATH"
    4. Ahora habrá 2 exportación de caminos: uno para Python 2 y uno para Python 3. Comentario el que no quiere.

    OriginalEl autor Paras jain

  7. 0

    Tengo el mismo problema y no es necesario desinstalar la versión de python. Por favor, tener cuidado para que no se mezclen – Cuando usted busca en el menú de inicio. Usted puede hacer un acceso directo en el escritorio diciendo 2.6 y 3.5.

    OriginalEl autor Kingsley Zhong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *