Me sale esto «Ninguna imagen se encuentra en la ruta de acceso que se hace referencia en clave ‘CFBundleIcons’: de error»,ERROR IMT-90032: incluso cuando he añadido icono de la aplicación de imágenes en Imágenes.xcastes carpeta, al subir mi aplicación a la appstore. Su respuesta inmediata es de agradecer. Gracias

  • He publicado una respuesta a continuación, usted tendrá que proporcionar sus capturas de pantalla de cada dispositivo, y llenar el formulario va a ser doloroso… Hay una gran cantidad de información que debe proporcionar. Mi respuesta se basa en imágenes solamente.
  • He cambiado mínimo apoyo a ios6 de lo que estaban sin usar imágenes listados en mi info.plist. Llevé a cabo y violá.
  • Esto ha sido contestado claramente en stackoverflow.com/a/43058643/5078763
InformationsquelleAutor Md Rais | 2015-01-27

19 Comentarios

  1. 35

    Tuve un problema similar, cuando la presentación de mi aplicación. Mismo mensaje, salvo que se AppIcon120x120. El problema está en la nueva xcasset diseño no es un nuevo CarPlay icono para iOS8. Claro que el icono fijo, que me llena en un hábito. Aquí es donde he encontrado la respuesta. 90032 de imagen no válido problema.

    • No puedo entender por qué la solución de este problema mediante la eliminación de la CarPlay conjunto de imágenes.
    • Gracias. Tengo el mismo problema con usted. Y esta solucionado mi problema.
    • Gracias! Tenía el mismo problema!
    • SÍ, ESTO FUE TODO!! Esto me estaba volviendo loco. Maldita CarPlay.
    • Parece que este nuevo CarPlay icono de tomar los iconos de algunos otros iconos de modo que la eliminación resuelve el problema! @MdRais – usted debe seleccionar esta respuesta como correcta!
    • wow que enlaza el blog es mío 🙂 felices de compartir
    • el enlace esta roto 🙁

  2. 35

    Tengo este error; todas mis imágenes fueron colocados correctamente en las Imágenes.xcassets carpeta, y compilado, verificado y funcionaba bien en mi sistema de desarrollo. Tan sólo he eliminado la mala clave de la <nombre del proyecto>-Info.plist archivo.

    Luego la subida a la app store fue sin queja. YMMV.

    ERROR IMT-90032:

    • esto funcionó para mi ionic framework basado en proyecto
    • También trabajó para mi Cordova basado en proyecto (que iónico se basa en). No sé por qué o cómo llegó movido, pero ¡hurra! Puedo subir a apple ahora! Espero no tener que arreglar esto cada vez que me la instalación de un equipo de generación.
    • Que mala es la clave?.. Tengo el mismo problema, pero eliminar el Paquete de Ios 5, no funciona.
    • por la eliminación de los el valor de «icono.png» desde el Icono de la propiedad del archivo, yo era capaz de subir mi aplicación a la appstore. No estoy seguro si esa es la mejor solución, sin embargo funciona. Gracias.
    • lo que va a ser eliminado
    • Creo que hubo una mala imagen clave en info.plist. He quitado esa fila en el plist asociados con la mala clave.

  3. 7

    Tengo el mismo error cuando presenté mi aplicación con un watchkit extensión.
    Esta es la solución que funcionó para mí :

    1. Eliminado el AppIcon conjunto de Imágenes de mi proyecto de Xcode Imágenes.xcassets con todos los iconos que he añadido.
    2. Volver a crear la AppIcon conjunto de Imágenes de botón + a la hora de seleccionar las Imágenes.xcassets archivo. Usted puede hacer esto haciendo clic en el botón de signo más, a continuación, seleccione Nuevo Icono de la Aplicación.
    3. Un nuevo AppIcon Imagen será creada. Ahora, agregue todos los iconos necesarios que le de soporte de la aplicación.Asegúrese de que están en el formato PNG-24 formato.
    4. Finalmente, he elegido mi nombre de la aplicación de Destino y bajo General ficha me desplaza hacia abajo a la sección Iconos de la Aplicación y el Almuerzo Imágenes y seleccionado el recién creado AppIcon conjunto de imágenes en la los Iconos de la Aplicación Fuente
    5. Limpiar su proyecto y reconstruir.
      Esta solución funcionó para mí y eliminado los errores.
  4. 4

    Asegúrese de que sus imágenes no están dañados y que están en el formato correcto (png24). Yo tuve una mala imagen que se disparo a mí. Después de intentar todo lo demás, me descubiertos incidentalmente el malo. ¿No sería agradable si tenemos un significativo mensaje de error acerca de esto.

    • Algo que salió mal con el archivo PNG para mi caso. me re-exportada y funcionó. El mensaje de error es muy engañoso en esta situación. Gracias!
  5. 4

    Estoy usando Xamarin Studio V 5.10.3 y había un par de problemas, mientras que el uso de la Aplicación Gestor de presentar la .archivo ipa a la App Store.

    También he tenido este ERROR imt-90022 debido a la falta de 120×120 icono. Por supuesto que había incluido el 120×120 en el archivo de Imágenes.xcassets –> AppIcons.appiconset –> Contenido.archivo json….así que no estaba seguro de qué se trata la cuestión.

    Lo que finalmente se trabajó para mí fue:
    1) Basado en la primera respuesta a esta pregunta, he quitado el CarPlay 120×120 y 180×180 imágenes de los Contenidos.json de referencia. Traté de conseguir que ir a través de más, pero no..sigue afirmando que se había perdido el 120×120 archivo.

    2) me di cuenta de que hay 2 archivos de tamaño de 120×120 (yo había subido un 40pt x 3 = 120×120 Y un 60pt x 2, que también = 120×120. Tal vez estaban en conflicto!) He quitado uno de ellos…. lo intentó de nuevo.. TODAVÍA no vaya.

    3) he eliminado el AppIcons.apppiconset carpeta del proyecto completo y recreado por la derecha haciendo clic en las Imágenes.xcassets y elegir Agregar –> Nuevo Icono de la Aplicación. Me vuelve a crear el Contenido.json, asegurándose de no usar 2 versiones diferentes de la 120×120 archivo. Una vez que estaban todos llenos, me trató de presentar a través de la Aplicación Gestor de nuevo y FUNCIONÓ!

    Respuesta corta = borrar su AppIcons.appiconset carpeta y volver a crearla. Asegúrese de que usted no utiliza 2 archivos diferentes que tienen el mismo tamaño (como 40pt x3 y 60pt x2).

    • Puedo confirmar esto funciona bien en Xamarin. También con png-32
    • Esto funcionó para mi Xamarin proyecto
  6. 4

    Asegúrese de que usted está usando la Imagen de los activos de la carpeta de los Iconos de la Aplicación.

    Quitar Recursos Icono del lote y el nombre del icono de la info Plist.

    Deberá utilizar el formulario de icono de la info plist o Icono de la Aplicación de la Imagen de la carpeta de recursos.

    No uso porque siempre va a dar preferencia a la información plist.

    He quitado los Iconos de los Recursos de paquete y se añade a la Imagen de la carpeta de recursos.

  7. 3

    He encontrado la solución a este post y aquí voy a explicar cómo podría solucionar este problema.

    1) Quitar todos los iconos de aplicaciones a partir de las Imágenes.Xcassets carpeta y agregar en su principal paquete. Se muestra en la siguiente figura.

    2) Ir a info plist y agregar «archivos de Icono(iOS 5)» diccionario y agregar el icono de la aplicación de los nombres debajo de las cuerdas(nombre de la una vez que usted está utilizando en su aplicación). Su muestra en la siguiente figura. Asegúrese de que las imágenes son archivos png. Y usted será terminemos con esto.Gracias

    ERROR IMT-90032:

  8. 3

    He experimentado el mismo problema con Córdoba.
    Para resolver esto, me acaba de exportar todas las imágenes en images.xcassets/AppIcon.appiconset en otra carpeta de mi ordenador portátil y se eliminan todos ellos en Xcode.

    A continuación, limpia y la construcción de su proyecto.

    Arrastrar y soltar imágenes desde la carpeta de Xcode y limpio/a construir una vez más.

  9. 3

    Diseñador me envió de archivos jpeg, yo era perezoso cambiar el nombre a png manualmente y agregar a los Activos. No hubo ninguna queja de Xcode, pero tengo el error al cargar en la Appstore. Así que, me he convertido en herramientas y funcionó OK.

  10. 2

    La Causa Del Problema

    Esto ocurre generalmente cuando el Cargador de Aplicaciones & iTunes Connect no se pudo encontrar un archivo de icono con el nombre especificado (AppIcon40x40 aquí) en el Icono de tu directorio.

    A veces usted puede tener todos los tamaños de los Iconos añadido a su proyecto, pero todavía se puede encontrar este error porque icono de conflictos de nombres.

    Lista De Icono de los Nombres de Archivo de iOS 7

    Solución

    Ir A Info.plist->CFBundleIcons y comparar su actual icono de archivos con las entradas aquí(comparar con los nombres exactos), para eliminar cualquier exceso de aquí que puede estar causando este tipo de error durante la carga.

    • Esto funcionó perfectamente, mi problema con la Unidad de iOS compilador que se añadió un par de archivos de Icono filas de la Información.plist archivo en XCode 8.3 con nombres incorrectos como AppIcon57x57.png, etc., que no eran existentes en mis Imágenes.xcassets carpeta. Gracias por tu respuesta!
  11. 1

    Para publicar tu app a app Store/iTunes tendrá que crear todas estas variantes de icono de la aplicación.

    Necesita siguientes:
    29×29
    57×57
    40×40
    60×60
    120×120
    50×50
    etc.

    Para pasar con éxito la validación, ir a través de estos errores, y crear los correspondientes iconos de la aplicación. Manera más fácil de hacer esto es crear icono de la aplicación en xcassets. Usted también tendrá que configurar imágenes de inicio y los iconos de aplicación en los Objetivos->su aplicación->General>icono de la Aplicación de origen y el Lanzamiento de la imagen de origen.

    Aquí está una captura de pantalla en blanco Icono de la Aplicación en xcassets:

    ERROR IMT-90032:

    Preparar 1024×1024 imagen así, porque la necesitarás para el formulario antes de la publicación de la aplicación. Esta imagen será utilizada para el icono de la aplicación en iTunes.

    Y para capturas de pantalla (usted necesitará estos así) que usted puede usar: https://github.com/KrauseFx/snapshot

    • Gracias por responder Nick. Pero el problema es que me sale el error, incluso después de añadir todos los iconos de aplicación en el lugar que usted ha dicho, es decir, Imágenes.Xcassets carpeta.
    • No agregarlos en la carpeta, agregar en el proyecto. El proyecto debe saber dónde buscar los iconos. Sólo tienes que arrastrar y soltar los iconos en appIcon en xcassets. Así, en Xcode, las Imágenes abiertas.xcassets. Seleccione AppIcon(si alguna) y arrastrar y soltar dimensiones correspondientes. Si no, Pulse la tecla + en la segunda columna( la primera es la lista de sus archivos, en segundo lugar está la lista de sus activos. Seleccione nuevo icono de la Aplicación y añadir imágenes.
    • Sí, yo ya lo hayan hecho. Me sigue apareciendo el mismo error.
    • Si está seguro de que usted está apuntando el AppIcon en xcassets, ha retirado CFBundleIconFile (Icono de»archivo») parámetro de su proyecto .plist archivo?
    • Sí, estoy seguro de que me han arrastrado los correspondientes iconos de la aplicación de la manera que usted ha descrito. Más encima, la información del proyecto.plist no se muestra ningún Icono de archivo en ella. Yo no borre nada, pero luego no aparece en el plist.
    • La búsqueda CFBundleIcon en su solución?
    • No hay nada llamado CFBundleIcon en la información del proyecto plist.
    • Me refiero a todo el proyecto, no sólo plist… debe haber algún tipo de referencia para CFBundle
    • He intentado buscar CFBundleIcons pero yo no podía encontrar en cualquier lugar. O es que a mi personalmente me tiene que agregar el CFBundleIcons en info plist? Es que la razón por la que estoy recibiendo los errores? Sin embargo, he añadido correctamente los iconos de la aplicación y la he podido ver en el simulador, pero no puedo ver el icono de la aplicación cuando lo ejecuto en mi iPhone. Parece tan extraño para mí.
    • Es singular, CFBundleIcon. Usted no debería tener que… alrededor de La otra forma es agregar los archivos png directamente para el proyecto con los nombres especificados en el error (no en xcassets, sino directamente en el proyecto), pero lo que realmente parece extraño…
    • tiene u descubierto

  12. 1

    Abre el contenido.archivo json situado en las Imágenes.xcassets > AppIcon.appiconset carpeta en un editor de texto de la aplicación. Comprobar cada archivo de referencia y asegúrese de que se menciona a un archivo válido en esa carpeta. Si falta alguno o con un nombre diferente, cambiar el texto a un archivo válido.

    Guardar el archivo, a continuación, hacer lo que normalmente se hace para enviar. Feliz éxito de las comunicaciones?

  13. 1

    Para mí, la solución fue que Xcode acepta mal el tamaño de la imagen en Activos, pero no en la de validación. Más precisamente tuve una 40×40 imagen PNG sentado en una de 20×20 @1x caja, por lo que no era válido.

  14. 0

    Eliminar todas las imágenes y recrear con formato png asegúrese de que «png».Tal vez mostrando png pero algunos problema está ahí, así que asegúrese de png.Intenta hacer que se png con alguna otra fórmula, a continuación, agregue va a trabajar.Ya esta resuelto el mío.

  15. 0

    Tuve el mismo problema con una cordova 6.3.0 (ios 4.2.0) proyecto en xcode 7.3.1.

    La solución fue abrir las Imágenes.xcassets archivo y eliminar cualquier icono de «foco» en el nombre.
    (También me abrió la .plist archivo y elimina cualquier tecla con el Icono «» en el nombre, pero sospecho que no era necesario.)

  16. 0

    Bueno, acabo de llegar a través de este problema. Y la causa es bastante raro. El icono del archivo de nombre no es exactamente lo mismo con el nombre de mi información.plist. Sólo la primera letra, una mayúscula, mientras que el otro está en minúscula. Está bien mientras se ejecuta en modo de depuración, aunque no de trabajo, mientras que subirla a la App Store.

  17. 0

    Me acaba de actualizar a la Unidad 5.6, y comenzó a recibir este error en mi iOS construye.

    Mirando por encima de todos por las respuestas, está claro que esto tiene que ver con la que apunta a CFBundleIcons /AppIcons. En mi caso la solución fue que el BundleID habían sido objeto de dumping por parte de la Unidad de la actualización del proyecto. La unidad había puesto de nuevo a default «com.CompanyName.ProductName» valor», y la configuración de mi aplicación BundleID fue la simple corrección.

  18. 0

    Para aquellos que encontraron el mismo problema, mientras que la construcción de una Cordova proyecto.

    La eliminación de CFBundleIcon con icono.png en info.plist aclarado el problema, para mí

  19. 0

    la mejor manera (para mí) es el directorio : Images.xcassets file = empty
    y quitar de Xcode icono todos.
    Desde otro directorio de tu equipo de arrastre de cada icono en Xcode, uno por uno,
    limpiar y construir => ok !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here