Estoy usando Visual Studio 2013 en Windows 8. Tengo tres dispositivos de Windows Phone, el lumia 620, 920, 1320 y estos son todos los desarrolladores de desbloqueo de los dispositivos. El 620 dispositivo tiene Windows Phone 8.1 preview instalado. Siempre estoy tratando de implementar un WP8 proyecto para esta 620, de depuración de windows me da este error:

1>el Despliegue de la aplicación para el dispositivo falló.
1>Error: Implementación porque no hay Windows Phone 8 teléfono fue detectado. Asegúrese de que el teléfono está conectado y encendido.
========== Implementar: 0 logrado, 1 error, 0 omitidos ==========

He tratado de implementar después de reiniciar el teléfono, VS 2013 y hasta mi PC, pero no en todos los casos.

Por favor compartir alguna idea de qué puede haber causado este problema o que me ayude en ¿cómo puedo solucionar este problema. Gracias de antemano.

620 es WP8 dispositivo, ¿por qué debo usar Zune para detectarlo? Además, mi PC es detectar y mostrar el dispositivo en el explorador de archivos cada vez que me estoy conectando.

OriginalEl autor mesbahuk | 2014-06-29

3 Comentarios

  1. 15

    Como @aloisdg dijo en un comentario, usted puede solucionar el problema desconectando el teléfono, vaya a ” Panel de Control->Hardware y Sonido->Dispositivos, la eliminación de su teléfono, a continuación, conectar el teléfono por USB.

    sí funcionó.
    Gracias Esto funcionó 🙂
    Puedo confirmar, que este método funciona 🙂

    OriginalEl autor

  2. 2

    Así que antes de implementar la aplicación en el dispositivo, compruebe si el dispositivo está siendo reconocido en su pc/ordenador portátil.

    Intente conectar su dispositivo a otro puerto. Intenta con otro cable para el dispositivo.

    Echar un vistazo por encima este hilo para más.

    http://social.msdn.microsoft.com/Forums/wpapps/en-US/b54277c0-84aa-433c-ba60-ebc536ccd4e4/vs2102-deployment-failed-because-no-windows-phone-8-phone-was-detected?forum=wpsubmit

    Espero que ayude!

    He probado todas estas y como he mencionado anteriormente, mi PC reconoce mi teléfono. Sin suerte en ese hilo.
    ¿Desarrollador de desbloquear tu dispositivo?
    por favor, lea mi pregunta de nuevo, con sus ya se dijo allí.
    Gran respuesta. En mi caso solo tuve que sacarlo de la ranura USB y ponerlo de nuevo. Este parece ser un extraño bug en VS2013?
    Desconecte el Teléfono del USB. A continuación, vaya a “Panel de Control->Hardware y Sonido->Dispositivos’ y Quitar el teléfono. A continuación, conecte el Teléfono al USB. Esta solución funciona para mí.

    OriginalEl autor

  3. 2

    Problema Podría ser con el controlador de cualquier puerto . Yo también lo enfrentó , resuelto con los siguientes pasos.

    1. Comprobar Todos los puertos de su ordenador portátil/PC.

    2. Ir a Administrador de Dispositivos–>Controladora de Bus Serie Universal–>Desinstala el que está teniendo marca amarilla.

    3. Ir a la Acción–>buscar cambios de hardware . El controlador automáticamente instalado.

    4. A Continuación, Ejecute La Aplicación 🙂

    OriginalEl autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here