Estoy apoyando a una aplicación web de IIS que construye y envía las instrucciones SELECT de SQL Server. A veces, las declaraciones no son muy eficientes o están en contra bastante grandes mesas, por lo que tomar tres o cuatro minutos para completar cuando se ejecuta desde SQL Management Studio. Cuando las declaraciones son enviados desde la aplicación, el siguiente tiempo se informó que:

ERROR [HYT00] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver]tiempo de espera caducado SQL:
SELECCIONE … gran declaración de aquí …

No es posible (de inmediato) mejorar las instrucciones SQL enviadas por eso es necesario aumentar temporalmente cualquiera que sea el tiempo de espera antes de ser golpeado. Pero me parece no puede encontrar un periodo de tiempo que corresponde a este mensaje de error. Tengo la esperanza de que alguien de aquí me puede decir qué tiempo se refiere y donde se puede ver/cambiar?

Revise este post, para que este usuario fue actualizado windows en windows defender que se rompa social.technet.microsoft.com/Forums/systemcenter/en-US/…

OriginalEl autor | 2014-01-20

1 Comentario

  1. 1

    Puede modificar la cadena de conexión y el añadir tiempo de espera=[segundos] a la cadena de conexión
    Cadena de conexión de MSDN.

    Tener en cuenta a pesar de que la petición HTTP puede tiempo de espera demasiado, así que asegúrese de que el SQL no es más que eso. Luego está el usuario, factor muy molesto 😉 esta aplicación también puede tiempo de espera – perder interés en su sitio.

    mejor arreglar el problema de dividir la tabla a lo largo de varios archivos de disco y agregar CPU o Ram. una cosa que también ayuda es para consulta en una vista con el mismo nombre de la tabla y eliminar el acceso a la tabla. como esta se puede ajustar el acceso en una ubicación que no tiene que cambiar el código de la aplicación.

    Hay un montón de cosas que nos DBA hacer para arreglar el programador de errores, el método de encapsulación mencionado es sólo una de muchas opciones.

    Espero que ayude

    Walter

    OriginalEl autor Walter Verhoeven

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here