Hola por lo que yo estaba tratando de pip install python-ldap usando mi git bash, pero al principio me dijo que no tengo cl.exe lo que he descargado el visual studio C++ pack ahora es el que muestra este error

 error: command 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio\2017\Community\VC\Tools\MSVC\14.14.26428\bin\HostX86\x64\cl.exe' failed with exit status 2

Yo nunca estará con C++ así que no estoy seguro de qué error se trata. He descargado las herramientas de línea de comandos para C++ demasiado y no creo que sea porque la cl.exe no está en el camino desde que lo encontró. Cualquier conocimiento ??

  • ¿Por qué el doble de barras en el comando? Que se parece a un error fue cometido suponiendo un no-C++ entidad requiere de C++ cadena literal de la sintaxis.
  • Yo sólo hice el pip install python-ldap comando estoy asumiendo que ellos fueron los que poner el doble de barras ?
  • Tal vez. Cuando veo los errores como ese, se ve como dos barras diagonales inversas fueron colocados en una cadena, suponiendo que lo lee que la cadena usa las mismas reglas que C++ tiene para cadenas literales.
  • ¿Sabe usted cómo debo solucionar este problema? He intentado ejecutar el comando de instalación de las herramientas nativas de comandos promp para vs 2017 demasiado y recibido el mismo error
  • No sé donde para solucionar este problema. Sólo dejar que usted sabe lo que podría ser el problema. Trate y de la búsqueda de su cadena de herramientas para raras doble recortó cadenas como eso.
InformationsquelleAutor UWGOOSE | 2018-05-23

3 Comentarios

  1. 1

    En mi caso, tuve que copiar o enlace (el uso de enlace de extensión de shell) la versión x64 de «C Conector» a la carpeta x86.

    Si usted no puede encontrar el 64 C conector de…

    1. Descargar mysql-installer-web-community-8.0.12.0.msi desde su página web:
      https://dev.mysql.com/downloads/installer/
    2. Ejecutar el Instalador y haga clic en el Add botón de la derecha, a continuación, busque la Connector C 6.1 x64

    El C++ Conector C compatible con los archivos de cabecera, pero duro un vínculo no funciona, como se explica aquí: https://dev.mysql.com/downloads/connector/c/

    Usted no puede instalar la versión x86 junto a la versión x64. El instalador no lo permite.

    De lo contrario, Duro-Link de la versión x64

    1. Instalar enlace de extensión de shell.
    2. Vaya a «C:\Program Files\MySQL\», a continuación, haga clic en «MySQL Conector C 6.1» y haga clic en Pick Link Source
    3. Vaya a «C:\Program Files (x86)\MySQL\» y Drop Link As... > Junction
      • Un Cruce es un duplicado de referencia en el sistema de archivos a una carpeta. La creación de un segundo cruce reclasifica la carpeta original a un cruce, pero ambos son auténticas referencias a la misma carpeta, y así, a diferencia de los enlaces simbólicos, que van a trabajar con secuencias de comandos, porque son reales, y son aplicados en el nivel de sistema de archivos.
    4. Entonces, si el conector que tiene instalado es un número de versión diferente y quieres probar a la fuerza para trabajar con un no-compatible secuencia de comandos, cambie el nombre para que coincida con la carpeta mencionada en el mensaje de error. Por ejemplo…

      • C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio\2017\BuildTools\VC\Tools\MSVC\14.15.26726
        \bin\HostX86\x64\cl.exe /c /nologo /Ox /W3 /GL /DNDEBUG /MD -Dversion_info=(1,3,13,’final’,0) -D__versión__=1.3.13 «-me C:\Program Files (x86)\MySQL\MySQL Connector C 6.1 \include» «-Ic:\archivos de programa\python37\include» «-Ic:\archivos de programa\python37\include» «-IC:\Archivos de Programa (x86)\Microsoft Visu…

    Mierda pip código no pasar variables de entorno del sistema 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here