Tengo un UserControl que es parte de una biblioteca de Clase. Hago referencia a este proyecto de mi solución. Esto agrega un control del proyecto referenciado a mi caja de herramientas. Puedo agregar el control a un formulario. Todo se ve bien, me compilar todos y ejecutar. Perfecto…

Pero cuando estoy cerca de el .frm con el control y vuelva a abrir, me sale este error. El código sigue funcionando.

Puede tener algo que ver con los espacios de nombres. El espacio de nombre original era simplemente «Diseño» y este era ambiguo y conflictivo, así que me decidí a cambiarle el nombre. Yo creo que cuando mis problemas comenzaron.

    To prevent possible data loss before loading the designer, the following errors must be resolved:   



    2 Errors   

  Ignore and Continue   
    Why am I seeing this page?   





   Could not find type 'Besi.Winforms.HtmlEditor.Editor'. Please make sure that the assembly that contains this type is referenced. If this type is a part of your development project, make sure that the project has been successfully built using settings for your current platform or Any CPU.     




Instances of this error (1)  

1.   There is no stack trace or error line information available for this error.  


Help with this error  

Could not find an associated help topic for this error. Check Windows Forms Design-Time error list   


Forum posts about this error  

Search the MSDN Forums for posts related to this error   






   The variable 'Editor1' is either undeclared or was never assigned.     Go to code  





Instances of this error (1)  

1.   BesiAdmin frmOrder.Designer.vb Line:775 Column:1   Show Call Stack  

at System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.Error(IDesignerSerializationManager manager, String exceptionText, String helpLink)
at System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.DeserializeExpression(IDesignerSerializationManager manager, String name, CodeExpression expression)
at System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.DeserializeExpression(IDesignerSerializationManager manager, String name, CodeExpression expression)
at System.ComponentModel.Design.Serialization.CodeDomSerializerBase.DeserializeStatement(IDesignerSerializationManager manager, CodeStatement statement)  

Help with this error  

MSDN Help   


Forum posts about this error  

Search the MSDN Forums for posts related to this error   

OriginalEl autor ChadD | 2010-06-11

6 Comentarios

  1. 5

    Un par de cosas para probar:

    • Comprobar su frmOrder.Designer.vb errores en el archivo, o, posiblemente, el uso equivocado de espacio de nombres. Sé que, probablemente, dice que no se toque el archivo en un comentario, pero a veces tiene. Sólo tenga cuidado.

    • Tratar de limpieza/reconstrucción de su proyecto, si puede.

    • Quitar y volver a agregar la referencia a la dll (y asegúrese de que usted está haciendo referencia a la versión derecha con el derecho del espacio de nombres). Tal vez algo se almacena en caché que no debería ser.

    • Salir y reiniciar VS.

    No hay errores. Todo se compila y se ejecuta correctamente. Es sólo el Diseño de modo que se produce un error.
    Todo el sonido recomendaciones y todas las cosas que he intentado w/o de la suerte.
    Difícil de decir, aunque me gustaría comprobar el archivo del diseñador una vez más cuidadosamente… Besi.Winforms.HtmlEditor.Editor es correcto, ¿verdad?
    Sí, es correcto. Esta no es la primera vez que tengo problemas con el código generado por el Diseñador que me causó tener que editar el código, así que estoy familiarizado con el proceso, excepto que esta vez no funciona. Decidí volver a una versión anterior y estoy trabajando por ahora. Me puede ejecutar en la «referencia ambigua» de nuevo con el componente del simple espacio de nombres. Usted suggstions eran válidas y habría resuelto mi anterior problema similar. Por eso y porque me doy por vencido, yo soy de marcar su respuesta como correcta.
    No, tengo este problema todo el tiempo! No te rindas todavía!

    OriginalEl autor lc.

  2. 1

    En mi caso, yo necesarios para construir el proyecto antes de que el diseñador puede ver el objeto personalizado. Por desgracia, yo era la construcción de 64 bits y la depuración en un equipo de 32 bits, por lo que no era realmente la reconstrucción en el mismo modo. Una vez que esto se resuelva, el diseñador fue capaz de mostrar mis objetos personalizados sin queja.

    OriginalEl autor Tony

  3. 1

    Mi problema era con el Sistema.Windows.Formas, así que lo sacó de referencias, compilado, y luego añadió de nuevo. El formulario que aparece ahora en su diseñador. Problema resuelto.

    OriginalEl autor Jerry

  4. 1

    Tuve este problema y encontré este artículo en adición a los demás.

    La suma de lo que yo hice fue cerrar VS, eliminar .SUO archivos y bin/directorios obj – esta resuelto varios, pero no todos los de el diseñador de errores. También miré mi Designer.cs archivo y, en mi caso, encontré algunas declaraciones de variables que NO fueron pre-fijado con los espacios de nombres (es decir, privado TabControl tabs_main; en lugar de privado System.Windows.Forms.TabControl tabs_main;), así que he editado el archivo de diseño para incluir el espacio de nombres completo y re-construido. Que resuelve este problema para mí.

    OriginalEl autor Sir-Hack-A-Lot

  5. 0

    En mi caso, el mensaje de error en el diseñador menciona un archivo concreto. Puedo quitar esa DLL de «Referencias» y, a continuación, vuelva a agregar. El diseñador de formulario funciona por un tiempo, entonces, si me vuelve a abrir el formulario (o de control).

    Pero el problema viene de atrás, y tengo que repetir.

    Este es el más cercano a mi problema. VS fue la adición de una referencia a la DLL de una de las soluciones de los proyectos en la parte superior de la actual proyecto de referencia. La eliminación de la referencia a la DLL y la reconstrucción fija en mí.

    OriginalEl autor jm.

  6. 0

    En mi caso, parece que el que esta .archivo resx de escritura (originalmente era de sólo lectura debido a la SSC) aclarado el problema. Curiosamente, sin embargo, los cambios no se realizan en el archivo de recursos.

    De limpieza, reconstrucción, reiniciar, borrar el /bin y /obj carpetas no parece hacer ninguna diferencia.

    OriginalEl autor Andy S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here