He utilizado para implementar una JSF+Primefaces de la aplicación en un servidor Glassfish, sin ningún problema. Recientemente he actualizado mi versión de NetBeans. No he tenido ningún problema con la mayoría de las aplicaciones después de eso. Pero con uno de ellos cuando traté de hacer la implementación, no se y este fue el mensaje de error:

Error durante la implementación: Excepción mientras se carga la aplicación :
java.lang.IllegalStateException: ContainerBase.addChild: fecha de inicio:
org.apache.catalina.LifecycleException: java.lang.RuntimeException:
com.sol.las caras.config.ConfigurationException:
java.util.concurrente.ExecutionException:
com.sol.las caras.config.ConfigurationException: no se puede analizar el documento
‘jar:file:/opt/glassfish3/glassfish/domains/domain1/applications/[name-of-the-application]/WEB-INF/lib/javax.faces.jar!/META-INF/mojarra_ext.taglib.xml’:
null. Por favor, consulte servidor.registro para obtener más detalles.

Parece que todo está bien con el proyecto (limpia y construir bien), pero el error continúa apareciendo. Este es el ambiente que estoy usando:

  • NetBeans 7.3.1
  • JSF 2.2 (Mojarra)
  • GlassFish ose (Open Source Edition) 3.1.1 (versión 12).

PS: Cuando intento realizar la implementación con Glassfish 3 agrupados en NetBeans, este es el error:

GRAVE: Error durante la implementación : la clase com.sol.las caras.aplicación.la anotación.PersistenceUnit Escáner no puede acceder a su superinterface com.sol.las caras.aplicación.la anotación.Escáner

Gracias

  • AFAIK JSF 2.2 aplicaciones de implementar en GlassFish v4, no estoy seguro si es que se puede implementar en Glassfish v3.x
  • Ellos pueden. Servlet 3.0 es un requisito mínimo. GF3 es Servlet 3.0.
InformationsquelleAutor blitziken | 2013-09-02

1 Comentario

  1. 10

    No se puede analizar el documento ‘jar:file:/opt/glassfish3/glassfish/domains/domain1/applications/[name-of-the-application]/WEB-INF/lib/javax.faces.jar!/META-INF/mojarra_ext.taglib.xml

    La ruta de acceso a la taglib archivo sugiere que se entregan JSF 2.2 junto con la webapp dentro de su /WEB-INF/lib en lugar de actualizar GlassFish sí mismo. Como GlassFish 3 sí se distribuye con una JSF 2.1 implementación de la caja, es necesario instruir a no cargar con el fin de evitar conflictos de versión. No estado en cualquier lugar que estaban haciendo eso, así que supongo que esta es la causa de su problema.

    Glassfish sí mismo ya los buques con JSF liado con la que se obtienen por defecto classloading prioridad sobre el de uno incluido en la webapp. Básicamente tiene que decir Glassfish para el uso de la webapp incluido JSF lugar.

    Con el fin de lograr que, editar el /WEB-INF/glassfish-web.xml para agregar las siguientes dos líneas.

    <class-loader delegate="false" />
    <property name="useBundledJsf" value="true" />

    Si el fichero no existe se crea, usted puede encontrar un archivo xml de ejemplo aquí. y agregar las dos líneas de arriba dentro de la <glassfish-web-app> etiqueta.

    GlassFish luego de suprimir su propio incluido JSF de carga y dependen de la webapp-paquete de JSF.

    Alternativamente, si usted tiene completo control del administrador sobre Glassfish, también puede copiar el javax.faces.jar archivo de JSF 2.2 en el /glassfish/modules directorio, por medio de la presente sustitución de la antigua, con el fin de actualizar desde JSF JSF 2.1 a 2.2 para que se aplique en todas las webapps.

    • Luiggi Mendoza, @BalusC, gracias por sus respuestas. Por último, me ha resuelto el problema de degradación del JSF para 2.1.25 ya que no se necesita ninguna nueva característica de JSF 2.2. Con sus respuestas se resuelve indirectamente otro problema que tuve fue que JSF 2.1 ¿se comportan como en el infierno en Glassfish 4 estos parece ser versiones de’ los problemas de la implementación. Todavía tengo que aprender mucho acerca de las implementaciones. Gracias de nuevo!
    • Perdóname por utilizar el hilo, tengo el mismo problema. @BalusC Donde en el glassfish-web.xml debe ser? No puedo conseguir que funcione

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here