Bastante simple pregunta. Estoy bastante seguro de que tengo la Clase, el método, el código subyacente, etc vinculado correctamente. Muchos de los puestos en línea dicen que esto tiene algo que ver con la compilación y/o dll/bin archivos, pero ninguno de su ayuda, me ha funcionado.

Compiler Error Message: BC30456: 'gvLegs_PageIndexChanging' is not a member of 'ASP.nestedgridview_aspx'.

Source Error:

Line 43:    <asp:Label ID="lblEmpName" runat="server" Text='<%# Eval("Location")%>'></asp:Label>
Line 44:    <asp:Literal runat="server" ID="lit1" Text="</td><tr id='trCollapseGrid' style='display:none' ><td colspan='5'>" />
Line 45:    <asp:GridView ID="gvLegs" AutoGenerateColumns="False" runat="server" EnableViewState="False"
Line 46:    DataKeyNames="EmployeeId" ForeColor="#333333" PageSize="4" AllowPaging="True"
Line 47:    OnPageIndexChanging="gvLegs_PageIndexChanging">
Source File: C:\Users\tstanley\Desktop\NestedVB\NestedVB\NestedGridView.aspx    Line: 45 

NestedGridView.aspx

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" codebehind="NestedGridView.aspx.vb" Inherits="NestedVB.NestedGridViewPaging2" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

NetedGridView.aspx.vb [Código]

 Private Sub gvLegs_PageIndexChanging(sender As Object, e As GridViewPageEventArgs)

Si alguien tiene una solución para esto, me ayudaría mucho para que yo pueda continuar…. depurar el código real lol.

OriginalEl autor Guy | 2012-06-21

1 Comentario

  1. 10

    gvLegs_PageIndexChanging es privada, pero que debe ser protegido o público.

    Ya que usted está utilizando VB.NET también se podría utilizar el cláusula handles:

    Private Sub gvLegs_PageIndexChanging(sender As Object, e As GridViewPageEventArgs) _
        Handles gvLegs.PageIndexChanging
    End Sub

    Editar: para que quede claro, usted tiene tres opciones en ASP.NET con VB.NET para crear controladores de eventos:

    1. de forma declarativa en aspx
    2. en el código con cláusula handles
    3. con AddHandler (principalmente por la dinámica de los controles en VB.NET)

    Si utiliza la opción 1, el controlador de eventos al menos debe ser protegida desde la página aspx que hereda de la clase codebehind.

    Si utiliza la opción 2 el método puede ser privado, pero usted necesita para eliminar declarativo de controlador de eventos en el aspx.

    El uso de la cláusula handles + Privado, me sale este error: «Evento » gvLegsPageIndexChanging’ no se puede encontrar.» Y si yo uso #2 (semi-seguro de qué ‘de forma declarativa en aspx’ significa, pero utilizando Protegido), me sale completamente en blanco de la página web – que significa algo malo/peor de lo que está sucediendo.
    Has leído la última frase? Debe quitar el declarativa de suscripción de eventos para el PageIndexChanging evento (declarativo significa que en aspx, esta parte: OnPageIndexChanging="gvLegs_PageIndexChanging") si usted está utilizando el Handles cláusula y hacer gvLegs_PageIndexChanging privado.
    Ok, así que es lo que he dicho yo no entiendo lol. Ok tengo. Ahora tengo este divertido error: «la cláusula Handles requiere una variable WithEvents definido en el tipo contenedor o uno de sus tipos base.» No gridview tiene este evento definido ya? [Nota: gvLegs es un anidada griview dentro de un templatefield en un parentGridView, ¿este cambio de nada? –> Como, no se auto-crea en el .el diseñador.vb archivo]
    El GridView tiene la WithEvents automáticamente cuando se la declaró en la página aspx en el nivel superior(por lo que no anidados en un niño de control) y no se crea de forma dinámica. Cuando se trata de una anidados GridView que usted necesita para utilizar la opción 1 o la 3. Tenga en cuenta que usted necesita para hacer gvLegs_PageIndexChanging protegidas como ya se ha mencionado si utiliza el aspx enfoque (con AddHandler puede ser privado).
    Ok gracias por la ayuda. Que resolvió mi problema original, ahora sólo tengo que averiguar dónde poner el AddHandler y cualquier otro tema, voy a golpear.

    OriginalEl autor Tim Schmelter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here