Me han dado a la tarea de envío de mensajes (SMS/Flash/otros formatos) a cualquier teléfono de entrar en un área restringida… ¿Cómo detectar el teléfono y enviar mensajes sin ningún conocimiento previo de que la tarjeta SIM?

InformationsquelleAutor Justjyde | 2012-02-15

3 Comentarios

  1. 1

    Si usted confía en la tecnología GSM, entonces usted necesita una solución basada en servidor. Usted necesita un mecanismo para el registro de dispositivos en el servidor. El servidor de consultas de las redes móviles de la ubicación del centro para el dispositivo de posiciones y enviar un mensaje si un gatillo en posición de incendios. La información de posición pueden ser menos precisos para esta solución.

    Si usted tiene los medios para hacerlo de comunicación de campo cercano, por ejemplo, WiFi o Bluetooth, usted podría construir una solución en la parte superior de esta. Marca la zona restringida con la tecnología NFC y tiene un software que se ejecuta en el dispositivo busca de estos marcadores. Si el dispositivo detecta un marcador de esto daría lugar a una acción apropiada, tal vez pedir a la red móvil de un mensaje.

  2. 0

    Estándar de los teléfonos GSM comunicar su posición no solicitados sólo cuando el cambio de ubicación de la zona. Generalmente una ubicación zona consisten en un número diferente de células individuales (en las ciudades mucho más que en las zonas rurales). Así que, básicamente, usted no sabe dónde está el teléfono se encuentra actualmente dentro de un área de ubicación salvo que esté en uso, se está iniciando en o después de un determinado tiempo (dependiendo de th eprovider). Si llama, todas las células de la consulta hasta que el teléfono revela su posición actual. Por lo tanto, podría tener que obligar a que el teléfono se inicie la sesión de nuevo (ni agradable ni legal) o llamar/enviar un SMS (pero usted no sabe el número). Los teléfonos inteligentes son más fáciles en este contexto debido a que la comunican mucho si no cambiar de algunas «características».

    Pero, tenemos que trabajar de alguna manera para los proveedores de telefonía móvil y tener acceso a sus servidores. Por lo tanto, podría tener acceso a la tarjeta SIM de datos de todos modos. Así, la tarea que te han dado es bastante inusual…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here