Pregunta: Cuando se ejecuta Maven en Eclipse, ¿cómo hago para enviar la salida de la consola a un archivo?

Me gustaría conseguir esto utilizando un pom o configuración de un plugin de maven. Yo no desea modificar la ejecución de las configuraciones o maven configuración del sistema.

De referencia, estoy usando Windows 7, Eclipse de Luna, Java 6, Maven 3.

  • Usted no puede hacer eso, las respuestas son el único camino a seguir. ¿Cómo Maven ser capaz de escribir un archivo, antes de leer el POM? Considere la posibilidad de multi-módulo de proyecto, en donde la configuración sólo sería en un módulo.
  • Trate de usar AOP. Fue un éxito en la reorientación de los registros en un archivo por la aplicación de punto de corte en el valor predeterminado de org.apache.maven.en el complemento.la tala de árboles.Registro. Pero mucho esfuerzo para nada. Darle un tiro.
InformationsquelleAutor Zack | 2016-09-30

5 Comentarios

  1. 18

    Como por oficial de opciones de línea de comandos usted podría utilizar -l,--log-file <arg> que proporcionan el:

    Archivo de registro donde todos construir salida.

    Como tal, ejecutando:

    mvn clean install -l output.log

    No imprime nada a la consola y redirigir automáticamente la toda la salida de la compilación a la output.log archivo.

    Si usted no desea escribir cada vez (o en realidad no quieres utilizar la línea de comandos) y desea como opción por defecto (aunque es raro el caso de que me iba a suponer), usted podría utilizar las nuevas opciones de línea de comandos comportamiento disponible desde la versión 3.3.1 y tienen un .mvn de la carpeta en la que se trate pom.xml se encuentra el archivo y un maven.config archivo de simplemente proporcionar la siguiente línea:

    -l output.log

    Que es, el .mvn/maven.config archivo reemplaza MAVEN_OPTIONS sólo para su proyecto, localmente donde se ha creado, con las opciones que proporciona, no afectan a otras versiones como por Maven configuración de MAVEN_OPTIONS.

    Este es un IDE agnóstico solución (es una nueva característica integrada de Maven) y local para un proyecto, pero todavía no se proporciona a través de simples POM edición, que no puede lograrse desde la primera fase de Maven defecto del ciclo de vida de las fases es validate, que:

    validar el proyecto es correcto y toda la información necesaria está disponible

    Que, durante la construcción, por lo tanto, cuando la acumulación ya ha comenzado (y la potencia generada), se valida el pom.xml archivo, por lo tanto demasiado tarde para redirigir la salida de la compilación en la etapa en la que se basa en algunos POM propiedades/plugin.

    • Aunque el registro en el Eclipse de la ventana de la consola se pierde, esta es la respuesta más razonable.
  2. 5

    Vaya a ejecutar como y elija Run Configuration -> Commons -> Select a file.

    Esto debería redirigir su salida para el archivo especificado.

    • Esta es una buena respuesta, pero estoy buscando alguna manera de lograr esto mediante la modificación del pom solo. He actualizado mi pregunta.
  3. 4

    Según este puede intentar editar el ${MAVEN_HOME}/conf/logging/simplelogger.properties. Me dio un rápido trate y de la experta se redirige la salida, pero nada más escrito a stdout (exámenes, por ejemplo) todavía escribe en la consola

    • Esto es correcto, pero estoy buscando una solución que no modifique la configuración de maven.
    • Sí, yo esperaba que podría anular los ajustes en el <properties> sección del archivo de proyecto, pero parece que no funciona…
  4. 0

    Una posible solución es configurar el formato de salida en el mvn file. Por ejemplo, en el directorio de /usr/bin, agregar la salida deseada informar a la ruta de acceso se guardará el registro al final de exec "$JAVACMD" \ línea: | tee /home/maven-log.registro de.

    Sin embargo, sólo funciona cuando el maven es llamado por la terminal de la línea; al ser llamado por el Ide como eclipse, esta solución no funciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here