Esto funcionó sin ningún error cuando esta solución funcionó .lib archivos en lugar de .los archivos dll.

Yo tengo todos mis proyectos, a excepción de uno en la actualidad el uso de un archivo de encabezado precompilado, sin error. El encabezado precompilado se llama «LudoGlobal.h«. Estoy tratando de vincular el último proyecto de este archivo de encabezado precompilado (que existe en un independiente, «Core», el proyecto), pero me da el siguiente error:

Error 4 fatal error C1083: No se puede abrir
archivo de encabezado precompilado:
‘….\Salida\LudoSound\Debug\LudoSound.pch’:
No existe el fichero o
directorio ludosoundmanager.cpp 1

para cada uno .archivo cpp. ¿Por qué es esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Me doy cuenta de LudoSound.pch no existe. Estoy bajo la suposición de que es probable que se crean cuando LudoSound compila, yesno?

Comprobar si el archivo (….\Salida\LudoSound\Debug\LudoSound.pch’).
No. Tendría que ser construido, estoy asumiendo. Este parece ser detenerlo.
Posibles duplicados de ¿Cómo solucionar .archivo pch falta en construir?

OriginalEl autor | 2009-10-15

4 Comentarios

  1. 24

    Están utilizando «generar automáticamente», o «el uso de encabezado precompilado» en el proyecto y «crear archivo de encabezado precompilado» en el archivo cpp? El último es el más eficiente, pero he visto la de cada archivo de configuración en proyectos de obtener de forma accidental, por lo que el «stdafx.cpp» (o lo que sea) archivo ya no genera el archivo de encabezado precompilado.

    Estoy usando PrecompiledHeader (/Yu). con Crear/Usar PCH a Través de Archivo Ludocore\LudoGlobal.h. LudoGlobal es mi archivo de encabezado precompilado
    Usted necesita tener un archivo cpp (LudoGlobal.cpp) que incluye el .h archivo y tiene los ajustes de configuración adecuados diferente de todos los otros .archivos cpp.
    Usted necesita para ir a «propiedades» para que uno .archivo cpp (por oposición a las propiedades del proyecto) y seleccione «Crear archivo de Encabezado Precompilado».
    Así que el LudoGlobal.cpp archivo está configurado para «Crear archivo de Encabezado Precompilado», pero al compilar ese archivo cpp, no pch archivo es generado por y no se producen errores? Tal vez el intermedio/directorios de salida (o de la pch de la ubicación del archivo) no coinciden con lo que los otros archivos que está buscando en un lugar diferente al que se genera en. Cuando se vuelva a generar el proyecto, lo hace siempre construir LudoGlobal.cpp primero? Puede registrar el .vcproj archivo?
    Yo tengo el mismo extraño problema, tener docenas de errores mismos como «{} «‘ personaje mal colocado, pero todo compilado multa anterior. Esto me hace querer dar una palmada a un empleado de microsoft, en serio.

    OriginalEl autor Tim Sylvester

  2. 3

    Tuve este problema después de que he eliminado y vuelto a añadir stdafx.cpp de & a mi proyecto.
    Solución:

    • stdafx.cpp necesidades que tienen la propiedad de Crear PrecompiledHeader (/Yc), establece stdafx.cpp como el que es responsable de la creación de la .pch de stdafx.h
    • el proyecto (y con que todos los archivos) puede tener el Uso de la propiedad PrecompiledHeader (/Yu), que pueden utilizar .pch creado por la compilación de stdafx.cpp

    OriginalEl autor Remco Boom

  3. 0

    Intentar la reconstrucción de su proyecto en un nuevo, copiando sólo los archivos necesarios suministros.

    este proyecto es muy bien acoplados. yo, por desgracia, la necesitamos todos.
    Restaurar copia de seguridad del proyecto y probar esta versión.

    OriginalEl autor lsalamon

  4. 0

    LudoSound.pch no regenerado. Eliminar sólo la carpeta en la que estaba y construir de nuevo.

    OriginalEl autor apollo

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