Encabezado precompilado y Visual Studio

Hay una forma de solución de Visual Studio parámetros de manera que se acaba de crear encabezados precompilados sin la construcción de toda la solución.
Específicamente, se trata de un gran c++ con la solución de muchos de los proyectos en sí mismo.

Gracias.

  • No entiendo la pregunta
  • Lo siento, tal vez he sido confuso. Me han VS proyecto, quiero correr a construir sobre ese proyecto, de manera VS solo crea encabezados precompilados de todos los archivos cpp, pero no para construir el proyecto.
  • ¿Quieres compilar todos los archivos cpp para los archivos de objeto, pero no de realizar la vinculación?

3 Kommentare

  1. 10

    Sólo seleccionar el pch creador archivo de origen (normalmente stdafx.cpp), y que compilar (Ctrl-F7, o haga clic derecho y seleccione ‘Compilar’)

    Más información, pues no parece estar funcionando para usted:

    En cada proyecto que utiliza un archivo de encabezado precompilado, hay un archivo de código fuente que se utiliza para crear el archivo pch, y el resto sólo uso el archivo pch. Este archivo de origen generalmente sólo consta de una línea:

    #include "StdAfx.h"

    «Stdafx.h» es el valor predeterminado de encabezado precompilado nombre de archivo en Visual C++, podría ser algo más para ti. Si compila «StdAfx.cpp» por sí misma, lo que genera un archivo con el nombre «Your_Project_Name.pch» (de nuevo, eso es sólo el valor predeterminado). Usted debe ver en el directorio intermedio, el mismo donde todos los archivos obj son. Este es el archivo de encabezado precompilado. Si le gustaba me dijo, y selecciona ‘Compilar’ y no de ‘Construir’, entonces no hay otros archivos serán compilados, y no vinculación se llevará a cabo.

    Si es que aún no se resuelve el problema, entonces no tengo idea de lo que están pidiendo.

    • No creo que este va a resolver mi problema. Necesito sólo para crear encabezados precompilados de todos los archivos cpp sin hacer construir o enlace de acción. Lo siento si yo no describo mi problema correctamente. Gracias de todos modos.
    • Si esto no resuelve su problema, entonces aún no se describe su problema correctamente. La solución que he descrito aquí es exactamente cómo crear el archivo de encabezado precompilado sin compilar ni enlazar.
    • Muchas gracias por esta explicación. Al final resulta que yo en realidad necesidad de preprocesado de los archivos y no los encabezados precompilados. Lo siento por ser estúpido.
    • En el GCC mundo .pch los archivos se llama .gch.
  2. 10

    Aquí un artículo se describen los beneficios y cómo configurarlo.
    Si usted tiene proyectos grandes, es definitivamente vale la pena el par de clics y el espacio extra en el disco.

    Que dice el artículo que usted necesita para agregar stdafx.h a todas las fuentes y los encabezados, no es correcto. Es suficiente con añadir a las fuentes – asegurarse de que es la primera línea, aunque como todo, antes de que éste será ignorado.

    El artículo no lo menciona, pero que voy a recibir de los errores procedentes de fuentes que no incluyen el stdafx.h. Usted tiene una opción para resolver este error: o bien añadir o excluir la fuente(s) del proceso de precompilación.
    Para excluir archivos de código fuente:
    – seleccione el archivo de código fuente(s) en el explorador de soluciones; sí, usted puede seleccionar más de una vez,
    – clic derecho en el resaltada del archivo de origen,
    – haga clic en propiedades en el menú emergente,
    – seleccione «Todas las configuraciones» de el combo-box en la parte superior,
    – bajo C-C++ configuración haga clic en ‘encabezados Precompilados’,
    – en el lado derecho, seleccione «No usar encabezados precompilados’,
    – haga clic en aplicar
    – haga clic en aceptar.

    Disfrutar de su nuevo basa en un par de segundos a partir de aquí (la primera generación va a tomar más tiempo).

  3. 2

    Si hace clic en cualquiera de los archivos Cpp, excepto stdafx.cpp a partir de su proyecto y establecer Excluidos de construir para Sí, va a generar el archivo de encabezado precompilado.

    Puede lograr el mismo resultado a través de la línea de comandos o si crear nuevo proyecto que contiene sólo su stdafx.cpp

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea