Yo estaba pensando en hacer algo con jQuery.navegador, pero esto sólo devuelve el navegador en el cual te encuentras, y si es un webkit, etc, etc.

Así que básicamente quiere desactivar algunas js archivos de la carga, incluso si estás en un dispositivo móvil?

Supongo que usted lo puede hacer, pero ¿cómo?

  • No es un JavaScript solución, pero la he usado durante bastante tiempo: detectmobilebrowsers.mobi
  • Usted debe estar haciendo en el servidor, no en el cliente.
  • estoy de acuerdo. tengo esto en el lugar ya. La detección en el lo que el navegador me dice que él es. Me gustaría doble verificación 😉
  • También brad, sí esto es lo que estoy usando actualmente 🙂
InformationsquelleAutor Jamie Hutber | 2012-01-28

5 Comentarios

  1. 36

    Creo esta respuesta es mejor porque no depende de la anchura de la pantalla:

    if( /Android|webOS|iPhone|iPad|iPod|BlackBerry/i.test(navigator.userAgent) ) {
        //some code..
    }

    Sé que ahora tienes una marca navegador de dependencia, pero esto es un poco más fácil de mantener que la comprobación de tamaño de la pantalla.

    • Actualizado y añadido como la respuesta correcta. Yo también esto es una mejor solución por ahora. Me gustaría todavía como algo distinto de usuario oler bien.
    • Si vas a ir a esta ruta, usted puede hacerlo lado del servidor, el agente de usuario está disponible a diferencia de la anchura de la pantalla (a menos que usted haga disponible).
    • je, abajo a la votación de la cuestión de jasper? ekk poco infantil porque me cambio como la respuesta correcta 😀 El problema que tengo con anchos es de ahora los días son dispositivos de presentación de informes anchuras de precios muy diferentes. Aún cuando debería ser una cosa que se da en un ancho diferente
  2. 18

    Usted podría utilizar las dimensiones de la pantalla, de esa manera usted carga su pequeña interfaz de usuario para pantallas pequeñas:

    if ($(window).width() < 480 || $(window).height() < 480) {
        //small screen, load other JS files
        $.getScript('/js/script.js', function () {
            //the script has been added to the DOM, you can now use it's code
        });
    }

    Docs para $.getScript(): http://api.jquery.com/jquery.getscript

    • La resolución de la pantalla no es adecuada para detectar el dispositivo móvil de capacidad. Un montón de dispositivos con altas/bajas resoluciones de pantalla tienen diferentes capacidades, tanto en el móvil y en el escritorio. Además, no creo que él se está preguntando acerca de la interfaz de usuario, pero algún otro script.
    • Desafiante, interesante. En la actualidad el uso de medios cuadernillos, que tienen sus problemas. Como brad dijo que hay limitaciones en navegadores móviles, mienten y dan tonto dimensiones. Me gustaría hacer en el cambio de tamaño de pantalla acaba de comprobar. Me pregunto cómo codiciosos que va a estar bien.
    • Las dimensiones de la pantalla dado para dispositivos móviles puede ser loco, pero usted puede conseguir en el estadio de béisbol con ellos.
    • Lo que los modernos dispositivos de escritorio tienen las resoluciones de pantalla de menos de 480px?
    • Ye me gustaría que la doble comprobación de agente de usuario del navegador y resolución de pantalla. Voy a tener que ver esto de cerca, aunque.
    • ¿quién dice que todos sus usuarios el uso de modernos equipos de escritorio, maximizar su navegador de windows, o no se acercar? Además, algunos dispositivos móviles relativamente altas resoluciones de pantalla. Te puedo decir ya que la prueba se produce un error en mi HTC EVO. ¿Qué acerca de todas las tabletas con el escritorio del tamaño de resolución de pantalla, pero aún no tengo la CPU a manejar su «animaciones complejas»?
    • 480 no es probablemente la mejor opción, tal vez algo así como 700 para la captura de los dispositivos que tienen una dimensión de 480px. A pesar de que no consigue que esta no es la característica de detección, esto es sólo comprobar el espacio que tienes para dibujar la interfaz de usuario.

  3. 2

    Sé que esto es una muy tardía respuesta y tienes probable que resolvió su problema. Pero de todos modos, aquí es lo que yo uso para todos mis proyectos:

    window.isMobile = /iphone|ipod|ipad|android|blackberry|opera mini|opera mobi|skyfire|maemo|windows phone|palm|iemobile|symbian|symbianos|fennec/i.test(navigator.userAgent.toLowerCase());
  4. 1

    JS:

    $(window).resize(function(){  /*Bind an event handler to the "resize"*/
      if ($(window).width() < 480 || $(window).height() < 480) {
          //what you have to do here
        }
    })

    • él no está lejos. si usted lee la pregunta, todas las otras soluciones que proporcionan isMobile no isPhone.. supongo que la solución correcta es comprobar móvil then comprobar el tamaño de la pantalla.
  5. 0

    El problema con los dispositivos móviles vs tradicional de los navegadores es que… bueno, ¿cuál es la diferencia?

    Hay equipos de escritorio con conexiones más lentas que su teléfono celular. Hay teléfonos móviles con resoluciones más altas con los equipos de escritorio. Y luego, por supuesto, lo contrario también es cierto.

    Idealmente, usted debería considerar la posibilidad de hacer que su sitio de tal manera que funciona bien en ambos. Mientras que, en la práctica, esto es a menudo difícil, creo que en estos días usted encontrará sus esfuerzos pena. Sus usuarios encantará también.

    Si usted todavía se siente la necesidad de intentar esto… sobre todo en JavaScript… ver este post: Móvil de detección de

    • Vosotros, creo que esta es la razón por la que estoy buscando en ella. No necesito cargar un gran número de comentarios de los sistemas y mi animaciones de lujo, etc para móviles. yo prefiero no tener ellos el uso de mis peticiones http, si es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here