Acabo de instalar el sdk de android en mi macbook pro. He creado un dispositivo virtual asignado 50mb pena de memoria en android 3.0. Me encontré con el emulador, y Android_ muestra, a la izquierda, pero la interfaz de teclado no se muestra a la derecha. Tengo más que de sobra.teclado.tapa habilitado. No sé si esto tiene algo que ver con ella.

  • ¿Qué sucede si usted deshabilitar hw.teclado.tapa?
InformationsquelleAutor STANGMMX | 2011-04-27

11 Comentarios

  1. 6

    Pulse CTRL+F11 o num pad 7 para activar un teclado en pantalla en el sistema operativo. No creo que el 3.0 emulador tiene un equivalente en el teclado de la interfaz de la forma en que los demás hacen.

  2. 48

    Esto es cómo hacer que el emulador para mostrar el teclado de software:

    Configuración del dispositivo > Idioma y Entrada > Default > Hardware (Teclado Físico) > se establece en Off.

  3. 5

    Me encontré con este problema y resuelto – el teclado por defecto en la configuración 3.0 imagen se establece en el IME Japonés (que estoy asumiendo que no funciona el paisaje). Simplemente tienes que ir a ajustes y cambiar al teclado de Android.

  4. 4

    Esto funciona para mí: no puedo activar el «Teclado de Hardware Presente» en la AVD definición. Cuando la AVD botas de seguridad, el teclado virtual no aparece en el dispositivo, pero el teclado del ordenador funciona. Yo, a continuación, vaya a Configuración -> Idioma y Entrada -> Teclado y métodos de entrada -> el valor por Defecto. Aquí, puedo apagar el Hardware (Teclado Físico) opción. Ahora, tanto el teclado virtual, así como el teclado de la computadora funciona — mejor de ambos mundos.

    Pero, como user850688 dijo, usted tiene que hacer esto cada vez que arranque la AVD. Si no quieres hacer eso, apague el Teclado de Hardware del parámetro Actual en la AVD y siempre tendrás el teclado virtual, pero no puede usar el teclado de la computadora en absoluto.

  5. 3

    sí, ctrl+f11 y num-7 que aparezca el teclado. útil, pero no es tan conveniente para las pruebas como en el casco viejo/emulador de teclado.

    En el Android 3.0 SDK mediante v11 o superior de un lado del teclado es que al parecer ya no está disponible por defecto, presumiblemente para imitar mejor que los dispositivos son todas las pantallas táctiles. Un AVD basado en el valor predeterminado WVGA800 de la tableta de la piel y cualquier AVD basado en una costumbre el tamaño de la pantalla no tienen un lado emulador de teclado para su uso, y no podía encontrar el ajuste que podría encenderlo. Sin embargo…

    Yo era capaz de conseguir un teclado (muy muy útil para dev+pruebas) por la descarga de algunos de los más antiguos de la piel de http://teavuihuang.com/android/ y la creación de AVDs en base a estos. De alguna manera, esto permite que el emulador de teclado, a través de algún archivo o configuración que la AVD editor no disponible. Los tamaños de las ventanas y el emulador de teclado de la colocación no se exactamente de la línea, pero es mejor que los demonios de la nada.

    Parece que Google debería tener documentados todos los de estas complejidades en http://developer.android.com/guide/developing/devices/emulator.html, pero no.

    • Está bien tratar de imitar mejor la pantalla táctil de los dispositivos de solo, pero, ¿qué acerca de la casa y el botón de retroceso? Me enteré de que el botón atrás funcionalidad se puede obtener pulsando la tecla esc, pero ¿y el botón de inicio?
    • Botón de inicio se encuentra todavía en el botón «Inicio» en el teclado de su PC! 🙂
  6. 3

    En las nuevas versiones de Android, no la vas a encontrar la AVD configuración, usted simplemente necesita para cargar el emulador normalmente y vaya a la Configuración de la aplicación, no puede optar por NO utilizar el teclado de hardware de su equipo.

  7. 2

    Acaba de cambiar AVD de las Características del Dispositivo. Usted ha seleccionado una Resolución específica por ejemplo. 240 X 360. Elegir QVGA lugar. Aparecerá el teclado.

  8. 2

    Sí,Si usted entra en el manual de resolución en AVD no se mostrará el teclado sólo tiene que seleccionar alguna resolución predeterminada del teclado comenzará a aparecer

    • el valor predeterminado resolución wxga no muestra el teclado – que es lo que yo quería.
  9. 1

    No sé si esto será de ayuda, pero en Android 4.0, incluso si usted tiene el hardware de emulación de teclado activada, usted puede tirar hacia abajo el sistema de menú en la parte superior de la pantalla, y debe darle a la opción de activar el teclado de hardware apagado, permitiendo el teclado virtual nuevo. Curiosamente, he encontrado que el hardware de emulación de teclado funciona aún mejor de ambos mundos!

    • Esto funciona bien, pero parece que se restablece cada vez que el emulador es reiniciar. sucede esto con usted.
    • Me temo que no puedo ayudarte con eso uno, @user850688 – desde que he publicado esta respuesta, hemos encontrado el emulador lento e inestable suficiente que tendemos a depurar con dispositivos reales.
  10. 0

    usted puede tratar de hacer esto :
    cambiar el skin predeterminado para con la dinámica de los controles de hardware cuando se edita emula
    espera ayudar a que usted

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here