Hice un Dispositivo Virtual Android. Se ejecuta en el emulador del SDK usando Intel HAXM.
Yo era capaz de ver en Visual studio (depuración de dispositivos de la lista desplegable) y la depuración de mis aplicaciones. Esto es ideal para cuando no tengo un dispositivo físico a mano.
Luego algo pasó!?! Se niega a mostrar hasta ahora?

Durante la última semana he intentado (sin ningún orden En particular):

  • Recreando mi dispositivo virtual.
  • De volver a instalar visual studio.
  • Reinstalación de Android SDK.
  • La instalación tanto de la anterior como administrador.
  • La comprobación de la ruta del SDK en el registro de windows.
  • Trató de adb kill-server /start-server.
  • Comprobado que el Adb puede ver el dispositivo puede.
  • Intentado desinstalar/reinstalar HAXM manualmente.
  • Aseguraban de que mi proyecto se dirige a la API del emulador.
  • Aseguró que la construcción activa de configuración coincide con el emulador.
  • Terminó cualquier otro ADB procesos con el administrador de tareas (dejando solo el uno para visual studio).
  • Comprobado registro de eventos de windows para cualquier advertencias/errores. Nada.

He leído estos. También hay alegría…

Otra información:

  • Estoy usando Visual Studio 2015 de la Comunidad.
  • Dispositivos físicos de trabajo y aparecen sin fallar en los dispositivos desplegable!
  • más reciente del SDK de android
InformationsquelleAutor Bakwon | 2016-09-22

6 Comentarios

  1. 7

    Tuve un problema similar usando VS 2015 con el Emulador de Android Manager (AVD). Tengo que empezar mi emulador el Emulador de Android Manager y, a continuación, se mostrará en la depuración de los dispositivos de la lista desplegable, pero un día no apareció. Herramientas > Android > Reiniciar el Adb Server fijo para mí.

    • Gracias bro! esta solución funciona para mí
    • Donde es este elemento de «Reiniciar ADB Server»? En Visual Studio 2015 menú? No me han dicho elemento de menú?
    • Iniciar manualmente desde AVD fue todo lo que se requiere para mí (en VS de 2017). Gracias por la sugerencia!
  2. 4

    Para mí en VS 2017 se trataba de una cuestión de mi usuario no es un administrador. El problema es que a menos que el ANDROID_SDK_HOME variable de entorno se establece que se creará una .carpeta android en la carpeta %userprofile% directorio y visual studio utiliza para buscar los dispositivos emulados. Pero cuando AVD es ejecutar como administrador se utiliza cualquier perfil de administrador utiliza para admin priveledges y utiliza el .carpeta android en virtud de que el usuario de la gestión de los dispositivos emulados.

    Siguiendo el enlace que se muestra una guía sobre cómo configurar la variable de entorno para que todos los usuarios buscar en la misma ubicación de los dispositivos emulados.

    https://www.mysysadmintips.com/windows/clients/761-move-android-studio-avd-folder-to-a-new-location

  3. 3

    Después de asegurarse de que usted ha instalado el software necesario correctamente (con el Hyper-V opción marcada en las Características de Windows, también habilitado en el BIOS) :

    1. Ir a propiedades de su proyecto por de seleccionar el proyecto en el Explorador de Soluciones y haga clic ALT+ENTER
    2. Después de eso, asegúrese de que el Mínima de Android a destino es mayor que o igual a al menos uno de sus Perfiles de Dispositivo en Emulador de Visual Studio Manager.
    • Por algunas razones, he desactivado algunos de los dispositivos de red utilizados por Hyper V, y que fue la razón por la que el emulador no aparecía. He reactivado ellos, reinicie y todo bien ahora. Su respuesta me puso sobre el derecho de las pistas, gracias ! (VS 2017 aquí)
  4. 2

    Problema Similar aquí, tuve una serie de emuladores de android el programa de instalación de Visual Studio 2015 Emulador de Android Manager (AVD), pero cuando he intentado ejecutar un xamarin.formularios de la muestra, que ninguno de los emuladores que he creado se muestra en la depuración de los objetivos desplegable.

    Lo que fija para mí fue establecer el proyecto android como Proyecto de Inicio manualmente (haga clic en proyecto > establecer como proyecto de inicio)

    Por alguna razón (error/función?) no basta cambiar el elemento seleccionado de Visual Studio menú desplegable de inicio de los proyectos. Espero que esto ayude!

  5. 0

    He tenido este problema y se dio cuenta de que el entorno de visual studio variable se apunta a: C:\ProgramData\Microsoft\AndroidSDK\25 & no ‘C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk» en la que yo había creado mi nuevo AVD.

    Así, simplemente he cambiado eso y… por supuesto, no funcionó.

    Sin embargo, no todo está perdido. Simplemente arranca el emulador en AVD Manager, y arrastrar y soltar el .archivo apk en la parte superior y se instala!

  6. 0

    He tenido problemas similares en VS2015. Una solución que funcionó para mí era Herramientas> Android > Reiniciar el Adb Server como @chlochlofasho mencionado.

    Otra vez, lo que funcionó fue simplemente: Limpieza de ganglio centinela, la reconstrucción de sln y, a continuación, reiniciar VS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here