¿Cómo puedo ejecutar los binarios de Linux en Mac OS X?

Con el google he encontrado un par de emuladores, pero ninguno para la ejecución de binarios de Linux en un Mac. Hay muy pocos puestos sobre la ejecución de Mac OS X en Linux y ese tipo de cosas – pero eso es lo contrario de lo que yo quiero hacer.

Actualización:

Gracias por todas las respuestas! Soy plenamente consciente de MacPorts y Fink o cualquiera de las otras cosas; y no, no quiero que ninguna de estas utilidades, y no quiero que ninguno de los gestores de paquetes, prefiero compilar cosas a mí mismo. También tengo el Parallels y podría configurar máquinas virtuales y todo ese jazz…

La única cosa que quiero hacer es encontrar una manera de ejecutar un binario que no tengo el código fuente y ha sido compilado para Linux, pero no quiero que funcione bajo Linux, pero en Mac OS X. por lo Tanto, mi pregunta acerca de los emuladores.

  • Si tu sólo tienes que ejecutar el software de los *nix/POSIX mundo probablemente compilar siempre que no dependen OS bibliotecas específicas. Fink o MacPorts puede ayudar con esto de alguna manera.
  • No puedo pensar en cualquier software que está disponible para Linux, pero no para Mac (por desgracia, ya que yo soy un Linux chico). ¿Por qué buscas una cosa así?
  • Team Fortress 2 servidor dedicado es un ejemplo de que es para Windows y Linux :-/
  • Cloudera Manager
  • Gran pregunta! Yo también, tenemos una pieza de software que se ejecuta en Linux, pero en mi máquina de desarrollo es un Mac. Esperemos que a alguien se le ocurre una solución: la capa de emulación de binarios de Linux en Mac.
InformationsquelleAutor flouxgoux | 2009-12-23

5 Comentarios

  1. 8

    Bueno, hay un proyecto de introducción de algo como Linux binfmt_misc para OS X, de modo que ahora lo que necesita es un ELF loader, un enlazador dinámico que puede cargar tanto Mach-O y el ELFO, y algún mecanismo para traducir Linux llamadas a OS X queridos.

    Sólo para la inspiración, puede implementar el enlazador dinámico en la manera en que se omite la extensión de nombre de archivo – tanto libfoo.así.1 (como Linux ELF) y libfoo.1.dylib (como un Mach-O) puede ser cargado por lo que OS X versiones de las bibliotecas del sistema, pueden ser reutilizados de manera que usted no necesita escribir un «alojado en OS X» libc.así y llamadas al sistema puede ser manejado por un kext que se traduce Linux llamadas a OS X en el kernel.

    O, en una forma más elegante, implementar una despojado del kernel de Linux como un kext que hace que el OS X del kernel un doble propósito. Sin embargo que requieren el uso de dos conjuntos de bibliotecas. (Binarios no entran en conflicto por lo que es muy bueno)

    • ¿Tienes un enlace para esto?
  2. 7

    Configurar una máquina virtual (yo personalmente uso VMWare Fusion) y, a continuación, instalar cualquier distro de Linux que deseo en la máquina virtual.

    O, si tienes el código fuente para el programa Linux, es probable que usted puede compilar en un Mac y ejecutar de forma nativa. Si instala Fink o MacPorts, puede instalar un montón de programas de código abierto sin mucho problema.

    • He añadido enlaces a Fink y DarwinPorts porque son generalmente más fácil de descargar fuente y tratando de compilar, al darse cuenta de que usted necesita para instalar algo más primero, y la descarga y tratando de compilar, etc, etc, etc.
    • Fresco. Es realmente MacPorts ahora, por el camino. 😉
  3. 5

    Recientemente he encontrado Noé, que puede utilizar para ejecutar los binarios de Linux en macOS. Usted puede instalar Noé a través de homebrew (brew install linux-noah/noah/noah). Entonces usted debería ser capaz de hacer esto:

    noah linux_binary
    

    En mi experiencia, el comportamiento de los binarios de los partidos lo que veo en mi máquina de Ubuntu.

    • Buena sugerencia, pero yo tengo el error fatal error: runtime: cannot reserve arena virtual address space tratando de ejecutar un Ir del programa.
    • Qian, eso no es bueno. Acabo de intentar algo similar con un pequeño Vaya programa y vio el mismo error. Tal vez Noé debería ser más dijo específicamente que permite ejecutar Linux C binarios en macOS. Los programas en C fueron todos en realidad, yo había probado antes.
    • Quizás ventana acoplable para Mac es la solución definitiva.
  4. 2

    Si usted decide ir a la virtualización de la ruta, tenga en cuenta también VirtualBox.

    También, si usted sólo necesita UNIX como herramientas de línea de comandos, no es el MacPorts proyecto. Esto es, básicamente, cómo puedo configurar git en mi mac: después de instalar MacPorts usted sólo tiene que ejecutar el sudo port install git comando para instalar git en su sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here