Soy nuevo en emacs y me resulta difícil tomar decisiones sobre qué extensión para elegir. Demasiadas opciones que yo digo. El mismo patrón es cierto que cuando empecé a usar linux (elegir una distro, elegir los paquetes a instalar, etc.)

Estoy ahora se enfrentan con el dilema de elegir entre la función autocompletar y de la compañía. Ambos son emacs extensiones que proporcionan la finalización de los mecanismos para emacs. Me pueden decidir usar autocompletar porque creo que es mucho más maduro, y porque de AutoJavaComplete que requiere de autocompletar. Sin embargo, la compañía modo también parece ser bueno, y algunos usuarios informan de que es mucho mejor que la de autocompletar. Carece de documentación, aunque, que yo más bien encontrar de enormes proporciones.

Básicamente, sólo quiero «intellisensy» finalización de la hora de escribir código. Que entre los dos es una opción mejor para esto?

InformationsquelleAutor avendael | 2011-01-16

2 Comentarios

  1. 22

    Puede empresa de alimentación de motores para auto-completar, y la compatibilidad es, probablemente, sea posible en la dirección inversa, por lo que su elección no puede ser demasiado crítico.

    Lo que sale de las discusiones en el emacs wiki es que CompanyMode es mayor, y hay al menos una la mención de los errores en favor de la auto-completa. De hecho, parece auto-conplete es lo que los chicos buenos que están utilizando en estos días, y repositorio en github muestra un desarrollo activo. El versión más reciente de la compañía, por otro lado, es de casi 11 meses de edad.

    • Para su INFORMACIÓN se complete automáticamente repositorio está aquí: github.com/auto-complete/auto-complete. El mencionado por @huitseeker es el antiguo repositorio. auto-completar es mantenido por un equipo ahora.
    • Hoy en día company-mode es mucho mejor diseñado & mantiene.
  2. 44

    La última la empresa de modo de de liberación es de 12 horas y viejo como estoy escribiendo esto. El trabajo reciente se centró en la solución de bugs, así como algunas buenas nuevas características.

    Me animo a probarlo, creo que ofrece una mejor experiencia de usuario que auto-complete.

    • Se que la actual de la empresa, de modo mantenedor? 😉
    • Sí, obviamente. 🙂
    • La compañía parece estar ganando más terreno recientemente. Voy a darle una oportunidad 🙂
    • ¿Hay algún tipo de soporte para la coincidencia aproximada? Estoy tratando de utilizar la empresa con ironía-modo y no me puedo woring 🙁
    • En la actualidad, es cada persona en el fondo.
    • Veo, por ahora estoy usando M-C-s. Hay algunos eas manera «automática» habilitar este comportamiento (búsqueda) cuando se muestre la ventana emergente con las opciones? que podría resolver el problema, para mí. Yo no soy un lisp experto, así que no puedo hacerlo yo mismo.
    • Se podría definir un nuevo comando que iba a entrar a la finalización y activar el modo de búsqueda. Pero vas a tener que saber un poco de Lisp para hacer eso.
    • Ok, voy a probar a hacerlo. Gracias por el apoyo y por el increíble modo de empresa 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here