Yo era incapaz de encontrar los recursos para entender cómo Docker hub de imágenes puede ser administrado.

Tener una imagen etiquetada con V0.0.1 y construido una nueva etiquetada con V0.0.2. Quiero quitar la V0.0.1 imagen de la nueva versión está construido diferentes y no quiero que los usuarios de tirar de la vieja imagen.

Gracias!
ken

docker push user/myimage debería actualizar
Estás hablando de la generación automática de los repositorios? En ese caso, usted no puede eliminar las etiquetas en su propio (que x marca no se muestra).

OriginalEl autor kennethlimcp | 2015-06-06

6 Comentarios

  1. 6

    Su posible, haga clic en detalles en el repositorio después haga clic en Configuración. Mira la imagen:

    Eliminar una imagen de concentrador

    De esta forma se elimina el repositorio, no a la imagen.
    esto funciona! parece que el nombre de la imagen es considerada como un repositorio. Un repositorio es que no todos los de su hub.docker.com imágenes del repositorio. Cada uno de los usuario/nombre_imagen es considerado como un repositorio público. Si desea eliminar sólo una versión de la imagen, que puede ser hecha de «etiquetas»

    OriginalEl autor Humberto Barbosa

  2. 3

    En una versión anterior del centro, usted puede hacer esto a través de las «Etiquetas» de la ficha, que mostró un poco de ‘x’ que podría hacer un clic para borrar la etiqueta. En la nueva versión del cubo, este parece haber desaparecido. Sólo puedo asumir la funcionalidad va a volver en algún momento.

    La cuestión relevante parece ser https://github.com/docker/hub-feedback/issues/68.

    Por el momento, las soluciones sólo puedo ver son:

    • Eliminar el repositorio y volver a crearla, empujando sólo las etiquetas que desea mantener
    • Contacto de ventana acoplable apoyo y les pedimos que quitar manualmente las etiquetas no deseadas
    Gracias por el aporte! Me pregunto cómo Docker hub es la gestión de todas las imágenes «Fantasma» que están en desuso aunque..
    ¿Qué es una imagen «fantasma»? Se puede borrar una imagen o no. Imágenes antiguas sólo se encuentran a su alrededor, por lo tanto banyanops.com/blog/analyzing-docker-hub
    no es x, pero he estado conectado y es mi repo.
    Sí, parece que ha desaparecido en la nueva versión del cubo. Raro. Se hizo uso de ser posible.

    OriginalEl autor Adrian Mouat

  3. 3

    A partir de octubre de 2016, eliminar botón/icono está disponible al hacer clic en su ventana acoplable Hub repositorio y la ficha Etiquetas, en el lado derecho de cada versión.

    Eliminar una imagen de concentrador

    Esto elimina las etiquetas, no la imagen.
    En realidad, esto no elimina la imagen. Cuando las imágenes son empujados a Docker Hub, que necesitan para ser asignado a un repositorio con una etiqueta. El nombre del repositorio tiene dos partes: el Usuario/Organización que posee el repositorio, y el nombre individual del repositorio. La eliminación de la etiqueta borrar la imagen de que los puntos a (suponiendo que no se dispone de varias etiquetas que apunta a la misma imagen). Si desea eliminar negrita etiquetas asociadas con un repositorio, usted puede hacer lo que Humberto Barbosa, dijo en su respuesta.
    El cartel original quería empujar a una nueva etiqueta y quitar la vieja, que es exactamente lo que esto le permite hacer. También puede pulsar las imágenes más antiguas imágenes con la misma etiqueta. Esto es útil si usted quiere tener una v1 que siempre realiza el seguimiento de la más reciente v1 construir. Sólo tiene que tirar de la v1.0.1, etiqueta como v1, y empujar de nuevo.
    No no para borrar la imagen. Cuando hago docker pull localmente puedo obtener la imagen, sin embargo, no hay en la página de Etiquetas en la ventana acoplable Hub.

    OriginalEl autor ozren1983

  4. 3
    1. Abierto hub.docker.com y de inicio de sesión.
    2. Haga clic en Detalles para su imagen.
    3. Haga clic en Etiquetas.
    4. Haga clic en el icono eliminar (bin) a la derecha.

    Por desgracia, incluso si se elimina la única etiqueta para que la imagen, la imagen sera mostrado en su cuenta/repositorio. Sin embargo, cualquier persona que intenta docker pull en que la imagen aparecerá un mensaje de error.
    Supongo que la única manera de eliminar la imagen completamente es eliminar la cuenta (y todas sus imágenes).

    OriginalEl autor Paulo Merson

  5. 2

    Actualmente no se puede eliminar una imagen de concentrador a través de línea de comandos o el portal web. Hay temas abiertos:

    Tal vez aquí es una solución:
    Eliminación de imágenes de un privado ventana acoplable registro

    En realidad, creo que la correcta cuestión es github.com/docker/hub-feedback/issues/68 (250 es acerca de compilaciones automatizadas, que nunca ha sido capaz de eliminar las etiquetas)

    OriginalEl autor FunThomas424242

  6. 0

    hay una gran rojo «ELIMINAR» botón en la Pestaña «Configuración» al iniciar sesión en la ventana acoplable Hub.

    OriginalEl autor Abdul Qadeer Maximo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here