Estoy usando Equipo de Servicios de dominio visualstudio.com y necesito eliminar un proyecto, me enteré de que tengo que utilizar la línea de comandos para eliminar proyectos, pero cuando he probado el script parecía que no funciona

Mi Script,

TfsDeleteProject 
  /force collection:https://mytfs.visualstudio.com/DefaultCollection MyProject

Mi primer error fue que no me anexar DefaultCollection a la dirección URL, pero ahora me sale error de que no tengo privilegios.

Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services

  • En general, si usted ha tratado de un script, y no funciona, entonces usted debe mostrarnos cómo se invoca el script, y usted debe mostrarnos los mensajes de error (u otra definición de «no funciona»). Si la secuencia de comandos es la suya, entonces usted debe mostrarnos la secuencia de comandos. Si no es tuyo, entonces usted debe mostrarnos donde consiguió.
  • Trate de hacerlo desde un símbolo del sistema y la exploración en el directorio de su área de trabajo asignado. Me parece que algunas cosas (como la tf comandos) no funcionan correctamente si usted está en un directorio diferente.

5 Comentarios

  1. 136

    Gracias a @Christopher yo era capaz de hacer el trabajo de la escritura.

    Puede utilizar el siguiente comando desde el «Desarrollador Símbolo del sistema»:

    TfsDeleteProject /collection:https://mytfs.visualstudio.com/DefaultCollection MyProject
    

    Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services

    • Tenga en cuenta que TfsDeleteProject existe en el camino de ambos «Visual Studio * Símbolo *» (que no funciona) y «Desarrolladores» Símbolo del sistema». Al menos con mi instalación, tuve que usar el último.
    • Fue esto en Windows 8?
    • TfsDeleteProject.exe es en realidad en C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE>. Al menos que es donde se vuelve a instalar en mi equipo.
    • Trabajó para mí en Windows 7 desde el «Desarrollador Símbolo del sistema para VS2012».
    • Y estábamos preocupados por la página web en movimiento… es el EXE que se va a mover. 🙂
  2. 47

    Ahora puede hacerlo a través de visualstudio.com

    1. Abrir la administración de contexto para la colección de proyectos de equipo por la elección de la Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services icono de engranaje.

      Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services

    2. Abrir el Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services menú para el proyecto de equipo que desea eliminar.

      Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services

      Si no ve el icono acciones Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services, o usted no está accediendo a VSTS o no eres un miembro de la Colección de Proyectos de grupo de Administradores.

    3. Debe escribir el nombre del equipo de proyecto con el fin de iniciar la operación de eliminación.

      Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services

    • ¿Qué debo hacer si mi botón eliminar es de color gris.
    • Que es una wel botón oculto! un millón de gracias!
    • Mi botón de borrar, es también de color gris. Es que hay pasos que puede tomar?
    • Greyed out button – Creo que los grises a cabo dependiendo de donde usted está tratando de eliminar. Usted debe estar en el colecciones de administración de la página no proyecto de administración de la página. Así que asegúrese de que usted haga Clic en control panel (arriba a la izquierda) y, a continuación, haga clic en View the collection admin page NO la project admin página. Si usted tiene una opción para set team as project default entonces usted está en el proyecto de administración de pantalla y tendrá el botón desactivado.
    • No parecen existir más
    • sólo porque usted no puede encontrar esto no significa que usted debe downvote la respuesta. Es claramente allí, bajo el mismo icono de engranaje y haga clic en la pestaña «Resumen». El icono de la flecha se ha convertido en 3 puntos en hover y todavía tiene una opción de borrar cuando se hace clic.
    • Lo siento, tal vez me lo he entendido mal el punto de downvoting. Yo votada abajo porque la respuesta no era la correcta. Las tareas de administración de los que dicen que son claramente no lo son. ¿Usted me necesita para enviar una captura de pantalla?
    • actualizado capturas de pantalla y los pasos para que coincida con las nuevas vso de interfaz de usuario. si usted todavía no ve la 3 dot menú acción y, a continuación, usted no es un proyecto de administrador de la colección. ver esto: docs.microsoft.com/en-us/vsts/security/…

  3. 8
    1. Abierto «Desarrollador Símbolo del sistema» en «Archivos de Programa>Microsoft Visual Studio» o en Windows 8 tipo «Desarrollador«.

    2. En el símbolo del sistema, utilice el comando siguiente plantilla para borrar su proyecto de TFS. Reemplace el YourTFSName a la tuya y también la ProjectName para el nombre de su proyecto.

      TfsDeleteProject /collection:https://YourTFSName.visualstudio.com/DefaultCollection ProjectName
      
    3. Pulse Entrar y, a continuación, Y si se le pide confirmación.

    4. Hecho. Doble comprobación de inicio de sesión para su TFS online.

    De http://bizvise.com/2013/03/08/how-to-delete-team-project-from-my-team-foundation-service-tfs-default-collections/

  4. 2

    Aunque la aceptan respuesta es absolutamente correcto y muy claro, me perdí y ejecutar en el que ‘gris Eliminar el botón’ cuestión y sólo quería compartir lo que me estaba haciendo mal.

    Para la gente tener problema con gris botón eliminar, asegúrese de que usted está en el interior » de Vista de la administración de la colección de la página‘ (como se muestra en la aceptación de la respuesta), no dentro del mismo proyecto.

    Si la última ruta de navegación en la parte superior de tu VS Equipo de Servicios es el nombre del proyecto, usted está en el lugar equivocado (es similar). Aquí el botón de Borrar (aparece en un clic derecho en el nombre del proyecto) será de color gris.Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services

    Si hace clic en el enlace que dice » Ver la administración de la colección de la página después de hacer clic en la Configuración(engranaje), usted estará en el lugar correcto.Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services

    Eliminar el equipo de proyecto de Visual Studio Team Services

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here