Eliminar barras de desplazamiento desde un navegador

Tengo un sitio web tendrá un fondo que es el tamaño completo de la pantalla. Porque de cross-browser limitaciones, algunos de ellos como para mantener una barra de desplazamiento, incluso si la imagen es de aproximadamente el tamaño exacto de la pantalla. Es posible que me acaban de quitar las barras de desplazamiento?

En caso de que no se podía saber, estoy trabajando con HTML, CSS, y JavaScript 🙂

  • Sobre todo lo que puedes hacer es overflow: none a través de css, pero usted no puede controlar directamente barras de desplazamiento en cualquier tipo de «universal» manera. La eliminación de componentes de interfaz de usuario para aplicar un diseño generalmente se considera un mal diseño.
  • ¿Cualquier navegador tomar el tamaño de la imagen de fondo en cuenta a la hora de decidir si o no para mostrar una barra de desplazamiento? Me huele a una incorrecta aplicación de la bg de la imagen.
  • Sí, todo el sitio es en la actualidad una horrible hack. Estoy usando una img para mostrar el fondo. Los resultados no son nada, que yo nunca iba a publicar. Sólo tengo que darle el sitio a mi profesor que luego me dan crédito en la apariencia (basado en la asignación actual). Puntos por señalar que, a pesar de que 🙂
InformationsquelleAutor Freesnöw | 2011-05-09

4 Kommentare

  1. 1

    Asegúrese de que la imagen es aplicada a través del cuerpo de la etiqueta, y si eso no funciona, asegúrese de que se aplica a la etiqueta html ambas de estas etiquetas a través de la Hoja de Estilo en Cascada archivo por ejemplo.

    body {
    background: url("image-src");
    overflow: hidden;
    }`
    
    html {
    background: url("image-src");
    overflow: hidden;
    }

    También no se olvide de probar y tener la imagen de fondo razonable de altura y anchura.

    Espero que esto ayude.

  2. 0

    Trate de añadir html {overflow:auto;} a sus declaraciones CSS. Auto de desbordamiento sólo da el elemento de las barras de desplazamiento que necesita, incluso ninguno en absoluto. En el caso de los discapacitados barra de desplazamiento vertical en IE, mediante auto de desbordamiento va a eliminar si no es necesario.

    Esto funciona un poco mejor que el uso oculto de desbordamiento debido a que usted está declarando en html o body. Si la ventana del navegador se hace menor que, no sólo su imagen sino que, su contenido no tendrá barras de desplazamiento con ocultos de desbordamiento. Como @Marc B dijo en un comentario, la eliminación de componentes de interfaz de usuario para aplicar un diseño generalmente se considera un mal diseño.

    Usted puede leer más acerca de la propiedad de desbordamiento aquí. Desde el sitio:

    IE Truco

    Es decir, se muestra una barra de desplazamiento vertical todo el tiempo si se necesita o no. Esto puede ser agradable > para la prevención de la horizontal saltos, pero no siempre es deseable. Para quitar esta en IE, usted puede > conjunto de desbordamiento automático en el elemento de cuerpo.

    • Desbordamiento de auto hace exactamente lo contrario de lo que él quiere hacer. Auto agrega barras de desplazamiento si el contenido se desborda.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea