Tengo un proyecto requisito para elegir un poquito de base de datos para la aplicación.

Es necesario elegir entre SQL Server Express Edition o SQLLite. Cuál sería eficiente y confiable. Se supone que debo ejecutar en Windows 7/Windows 2008 R2. Soy novato en la programación de bases de datos. Sería de gran ayuda si usted puede compartir cierta información en términos de

  1. Fiabilidad
  2. Estabilidad
  3. Los Límites De Tamaño De
  4. Consumo de memoria
  5. Rendimiento
¿Te refieres a SQL Server Compact Edition?
No SQL Server 2008 Express Edition. Es posible descargar compact edition?

OriginalEl autor sarat | 2011-07-19

2 Comentarios

  1. 34

    SQL Server Express y SQLite no son realmente comparables sistemas de base de datos.

    • SQL Server Express es la versión gratuita de Microsoft completa de SQL Server, un entorno de servidor de base de datos (a menudo se ejecutan en una máquina dedicada a) que las aplicaciones de cliente conectarse. Está diseñado para cosas como las aplicaciones web en donde muchos usuarios que utilizarán la base de datos al mismo tiempo y no es un requisito para la alta disponibilidad.

    • SQLite es un compacto de base de datos en proceso que se utiliza a menudo en aplicaciones que se benefician de tener acceso a un sistema de base de datos basadas en SQL sin embargo no es viable la instalación de una completa base de datos independiente junto a la aplicación. Por ejemplo Firefox utiliza SQLite para almacenar marcadores y Adobe Lightroom utiliza para almacenar sus fotos de catálogo, también hay varios móviles (por ejemplo, iPhone) las aplicaciones que uso de SQLite.

    Microsoft equivalente a SQLite sería SQL Server compact edition (CE) que es libre de distribuir y utilizar. SQL Server CE es muy similar a la de SQLite en la mayoría de los aspectos.

    Del mismo modo la no-Microsoft equivalente de SQL Server (tanto la versión Express edition y la edición completa) probablemente sería MySQL.

    Aunque hay crossovers (que podría crear una pequeña aplicación web que usa SQLite, o una gran aplicación de escritorio que requiere que los usuarios instalar SQL Express) normalmente, la elección entre los dos «tipos» de sistema de base de datos (en proceso vs independiente servidor de base de datos) es el tipo de aplicación que estamos desarrollando.

    Gracias por tu respuesta. Sería de gran ayuda si usted puede dar entradas en la sobrecarga de la memoria y problemas de estabilidad (especialmente con in-proc DBs). Tengo otra pregunta específica, en relación a la sobrecarga del sistema creado por SQL Server; nos podemos beneficiar menos la carga del sistema (específicamente en términos de memoria y rendimiento) en el uso de SQL Server Express Edition?
    La única ventaja de usar el Express edition sobre la edición completa es el costo. No estoy seguro de lo que realmente puede ofrecer en lo que respecta a uso de memoria / estabilidad, probablemente será mejor que publicar otra pregunta con sus preocupaciones específicas.

    OriginalEl autor Justin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here