En algún lugar en la web me encontré con esta versión de EULA!

  1. Que usted no tiene derechos
  2. Por favor, lea cuidadosamente 1

Entonces, ¿cuál es la mejor práctica en la creación de la licencia de usuario final de acuerdo? La visita a un laywer o buscar y modificar un preparado una plantilla genérica?

Podría povide mí un punto de partida para comenzar?

  • NPR .
  • Waage: De cource el ENTONCES equipo DEBE eliminar las siguientes etiquetas por la misma razón. «EULA», «LICENCIA de ACUERDO» & «PLANTILLAS»
  • Esto está relacionado con el software, y por lo tanto aceptable pregunta, en mi opinión.
  • Esta pregunta parece ser off-topic, porque se trata de EULA. Las preguntas relativas a la ley no están en el tema de sobre MANERA.
  • Esta pregunta parece ser off-topic, porque se trata de escribir un EULA, no de programación.
InformationsquelleAutor OrElse | 2009-08-29

5 Comentarios

  1. 11

    Mi respuesta es : depende.

    Para los pequeños a través de la mediana del tamaño de los proyectos o para open-source/freewares, considere la posibilidad de usar una existente EULA, como GPL DE GNU o Apache 2, para abrir-aplicaciones de origen.

    Para grandes proyectos me gustaría contactar a un abogado, para asegurarse de que todos los derechos de mí se conserva.

    (IANAL)

  2. 13

    Prefiero esta:

    1. Show me the money
    2. Hacer con ella lo que quiere
    3. Si se puede hacer dinero con él, me muestran más dinero
    • Me hiciste reir amigo, gracias por el comentario!
  3. 9

    Realmente estoy buscando algo como este

    • Estaba buscando la misma cosa. Gracias por responder a ti mismo. +1
    • Ya No está disponible! 😉
    • Podrías arreglar el enlace roto, por favor?
    • Lo siento, pero tu página solicitada no existe. Al menos es una forma fácil de entender EULA.
  4. 4

    Lo EULA de crear, no podría ser aplicadas si se rompe cualquier nacional o leyes internacionales. Lo que lo hace más complejo es que su contrato puede ser aceptable en los estados UNIDOS, pero en otros países puede que no valga la pena bits y bytes que están en su interior.
    Un asesor legal podría proporcionar una mejor CLUF, pero incluso ellos no podría ser capaz de crear uno que puede ser aplicado en cada uno de los países en este mundo.

    En algunos países, un EULA dentro de la caja no puede ser aplicada porque el comprador nunca podría haber leído antes de aceptarlo. A continuación, de nuevo, con el software que podría señalar el EULA y diciéndoles que no se instale el software y devolver el software si no están de acuerdo con el EULA. En general, sería el momento adecuado para la visualización de un CONTRATO. (Pero para el hardware, las condiciones deben estar en el exterior de la caja o de lo contrario el comprador podría prescindir de ellos.)

    El punto más importante en un EULA es reducir su propia responsabilidad si su solicitud de daños y perjuicios a alguien del sistema de alguna manera. De lo contrario, si su software no accidentalmente formato de alguien de disco duro, usted podría terminar pagando un montón y un montón de daños y perjuicios.

  5. 1

    IANAL. pero podría empezar por la lectura de «Una Guía Jurídica para Web y Desarrollo de Software, por Stephen Fishman«. No he leído esta cubierta a cubierta, pero usted puede encontrar los formularios que viene con el libro para ser muy práctico. Los formularios para la venta o concesión de permiso para el uso creativo de las obras » sería el lugar ideal para comenzar; por supuesto, no los uso, sin tener ellos más allá de un abogado. Por cierto, esto sería ideal si usted está en los EE.UU., por lo que la utilidad del libro y el consejo en que varía de un mercado a otro.

    Por supuesto, como todos los consejos disponibles en el internet, este viene con ninguna garantía de que va a trabajar para usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here