en mi sitio web, tengo algunas imágenes que estoy mostrando en el interior de un fancybox. Todo funciona ok, pero ahora el requisito de la página web es tener un modo de pantalla Completa para las fotos, a Lo que me refiero a pantalla completa es que quiero agregar un botón en la parte inferior de mi fancybox, y cuando el usuario haga clic en ese botón, la imagen actual(fancybox imagen) tiene que mostrarse en modo de pantalla completa.

Ejemplo de pantalla completa: http://buildinternet.com/project/supersized/slideshow/3.2/demo.html

Pero este ejemplo no caben en mi situación, porque todavía necesito la fancybox antes de que el modo de pantalla completa.

Alguien tiene algún código para compartir o alguna buena librería que puede hacer que la integración btw jQuery Fancybox y algunos de pantalla completa de la api?
gracias

nada??!nadie?
«…de mostrar la imagen como pantalla completa!» – ¿qué quieres decir? Por favor, describa el comportamiento en el caso de que las dimensiones de la imagen son más pequeños que los de la pantalla, más grande que la pantalla y la imagen de la proporción y la pantalla de proporción no es lo mismo.
no hay imágenes de pequeño tamaño. Tengo todas las imágenes en tamaño grande!

OriginalEl autor Arthur Neves | 2011-07-05

1 Comentario

  1. 5

    Los siguientes pasos de hacer lo que estás buscando:

    1. Consulte la siguiente dirección URL para obtener información sobre cómo agregar un botón personalizado para Fancybox: Añadir botones personalizados para jQuery fancybox. Tomará un poco de esfuerzo pero no funciona.
    2. Cuando primero mostrando el Fancybox, el gancho de la costumbre botón para iniciar el modo de pantalla completa. El uso de la Supersized plug-in.
    3. El div se utiliza para mostrar el Gigante de las imágenes se oculta en la página y le mostraremos los Supersize div a la hora de lanzar a pantalla completa.
    4. Agregar un botón «cerrar» para el Gigante div y ocultar el div cuando se hace clic

    Los pasos anteriores hacerlo. Hay un poco de personalización necesaria para la Fancybox y Gigante, pero usted será capaz de lograr el efecto que desee.

    gracias! funciona perfectamente! saludos
    Probado esto, hoy en día, el primer enlace de las instrucciones se adaptan para jquery.fancybox-1.3.1 así que si usted tiene una versión 2.1.5+ este no aplica para usted.

    OriginalEl autor NakedBrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here